Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Que es lo que quieres?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Que es lo que quieres? Empty
MensajeTema: Que es lo que quieres?   Que es lo que quieres? Icon_minitimeMar Oct 16 2012, 05:15

Lo que la mayoría de las personas ansía es el cambio, ya sea de su estado de ánimo o de su conducta. Las personas quieren estar felices y no tristes, quieren poder hacer algo o poder dejar de hacer algo. Si te observas a ti mismo, verás que en la mayoría de los casos lo que anhelas se puede encasillar en algunas de estas opciones.
Cuando las personas dicen que lo quieren es dinero o amor, lo que en realidad quieren es la felicidad que piensan que les proporcionará el amor o las cosas que puedan comprar con el dinero. Quieren cambiar su estado de ánimo por otro más feliz.
La manera de lograr estos cambios es a través de la acción. Cualquier resultado es siempre producto de una o más acciones, y estos cambios de los que estamos hablando no son la excepción.
Para cambiar algo tienes que hacer algo. La clave entonces para conseguir los cambios que deseas es averiguar cuáles son las acciones necesarias y llevarlas a cabo.
Para averiguar cuáles son las acciones que te permitirán conseguir lo que quieres, lo que tienes que hacer es observar a aquellas personas que tienen lo que tú deseas. Si tu ambición es ser feliz, tienes que observar a las personas que conozcas que sean consistentemente felices. La palabra consistentemente se emplea aquí porque la felicidad es, hablando propiamente, un estado de ánimo y como tal es transitorio.
Si no conoces a una persona que tenga lo que tú quieres, tienes que tratar de hacerlo. No sirve para estos casos guiarse por lo que puedas ver en el cine, en una revista, o en la televisión. Tienes que ampliar el círculo de tus relaciones hasta incluir a la persona indicada, con la que debes poder tener frecuente contacto para poder observarla en la mayor cantidad de situaciones posibles.
Volver arriba Ir abajo
 
Que es lo que quieres?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Estás seguro de que quieres lo que dices que quieres?
» Comprométete con lo que quieres
» ¿Qué es lo que quieres?
» ¿Me quieres?
» Qué Es Lo Que Quieres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: