Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El circulo de influencias Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El circulo de influencias Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
El circulo de influencias Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El circulo de influencias Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El circulo de influencias Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El circulo de influencias Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El circulo de influencias Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El circulo de influencias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El circulo de influencias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El circulo de influencias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El circulo de influencias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El circulo de influencias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El circulo de influencias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El circulo de influencias

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El circulo de influencias Empty
MensajeTema: El circulo de influencias   El circulo de influencias Icon_minitimeMar Oct 16 2012, 05:44

Tus creencias dirigen tu vida. Si quieres tener la posibilidad de cambiar el rumbo de tu vida debes cambiar aquellas creencias que te impiden obtener lo que quieres. Tú mismo te impones trabas.
Para realizar algo tienes que tener la capacidad para hacerlo. Dicha capacidad te la darán el estudio y el entrenamiento. En otras palabras eres el capitán de tu propio destino.
Esto se consigue estudiando, realizando prácticas, entrenando, adquiriendo mayor experiencia. Va ocupando posiciones más importantes en la medida que su entrenamiento avanza. Pero tiene que haber una creencia previa en la posibilidad de hacer algo, para que ese algo pueda ser hecho. Esa creencia es la que te lleva a la acción.
Aunque tengas todas las condiciones para ser capitán, si no crees que puedas serlo estás incapacitado para siquiera comenzar el camino para llegar a esa meta. Cuando más estudias, más sabes. Cuanto más te entrenas, más diestro eres. La acción produce resultados.
Los resultados influyen en las creencias.
Este es el círculo de influencias que puede operar tanto a favor como en contra tuya. El éxito engendra el éxito.
Por lo tanto: analiza tus creencias, decide cuáles te convienen y cuáles no, y decide cuáles cambiar y cómo.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El circulo de influencias Empty
MensajeTema: Re: El circulo de influencias   El circulo de influencias Icon_minitimeVie Mar 01 2013, 19:16

Círculo de preocupación y círculo de influencia

Las personas proactivas centran sus esfuerzos en el círculo de influencia. Se dedican a las cosas con respecto a las cuales pueden hacer algo.

Su energía es positiva: se amplía y aumenta, lo cual conduce a la ampliación del círculo de influencia. Por otra parte, las personas reactivas centran sus esfuerzos en el círculo de preocupación. Su foco se sitúa en los defectos de otras personas.

Círculo de preocupación y círculo de influencia

Para tomar más conciencia de nuestro propio grado de proactividad debemos examinar en qué invertimos nuestro tiempo y nuestra energía. Cada persona tiene una amplia gama de preocupaciones: la salud, los hijos, los problemas del trabajo, la deuda pública, etc... Podemos separarlas de las cosas con las que no tenemos ningún compromiso mental o emocional, creando un «círculo de preocupación».

El circulo de influencias Circulo-preocupacion-cosas-que-no-procupan

Por otra parte, las personas reactivas centran sus esfuerzos en el círculo de preocupación. Su foco se sitúa en los defectos de otras personas, en los problemas del medio y en circunstancias sobre las que no tienen ningún control. La energía negativa generada por ese foco, combinada con la desatención de las áreas en las que se puede hacer algo, determina que su círculo de influencia se encoja.
Sólo cuando pasamos a trabajar en nuestro círculo de influencia, cuando nos centramos en nuestros propios paradigmas, empezamos a crear una energía positiva que nos cambia a nosotros. Trabajando sobre nosotros mismos en lugar de preocuparnos por las condiciones, pudemos influir en las condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El circulo de influencias Empty
MensajeTema: Re: El circulo de influencias   El circulo de influencias Icon_minitimeVie Mar 01 2013, 19:18

Con el ritmo vertiginoso de vida que llevamos actualmente, vivir estresado es casi una constante para todo. Incluso, desde hace unos años, el estrés ha empezado a ser cotidiano en escolares (desde niños) debido a la alta carga de labores que les dejan en la escuela (de las que un 95% no les sirve para nada en el presente ni les servirá jamás en el futuro).

Existen muchas formas de lidiar con el estrés: gestionar correctamente nuestros asuntos, aprender a decir que no, crear un equilibrio entre los distintos roles de nuestra vida, etc. Sin embargo, todas ellas entran en el campo de la gestión (de organizarse, de hacer las cosas) y no en el campo del liderazgo, que es de donde nacen la planificación y la ejecución. Una de las formas más efectivas que conozco de lidiar con el estrés (y que entra en el liderazgo) es diferenciar el círculo de la preocupación del círculo de la influencia.

El círculo de preocupación engloba todas las cosas que nos preocupan: desde el hambre mundial, el clima, la presentación de un nuevo proyecto, la tapa del inodoro que alguien dejó levantada, o la comida que tiene mucha sal. La mayoría de personas tienen cosas así de dispares y amplias en su círculo de preocupación: les preocupan los temas enormes, los medianos, los pequeños o los que ni siquiera tienen relación con ellos. Preocuparse por ciertos temas no está mal de ningún modo, el problema ocurre cuando hay una gran distancia con el círculo de influencia.

El círculo de influencia engloba todas las cosas sobre las que podemos influir; es decir, todo sobre lo que podemos hacer algo para modificarlo. Por ejemplo, la conducta de mis hijos está dentro del círculo de influencia. También mi desempeño laboral, la relación con mis colegas y mi esposa. Todos forman parte de las cosas sobre las que realmente puedo hacer algo.

Tanto el círculo de preocupación como el de influencia pueden crecer o reducirse. Si ampliamos nuestro círculo de preocupación mientras reducimos el de influencia nuestra vida será un caos que no se lo deseo a nadie. Por ejemplo, la conducta de mis hijos originalmente está dentro de mi círculo de influencia; pero si no construyo una buena relación con ellos ni los educo con el ejemplo y sin violencia terminaré por perder mi influencia sobre ellos; su conducta dejará de formar parte de mi círculo de influencia y se trasladará al de preocupación. El primer círculo se habrá reducido y el segundo se habrá ampliado. Y así viven muchos padres, desesperados porque perdieron influencia sobre sus hijos.

El circulo de influencias Preocupacion

Lo ideal es que nuestro círculo de influencia crezca mientras el de preocupación se reduce. Por ejemplo, formar una relación sólida y de largo plazo con los hijos desde pequeños aumenta nuestro círculo de influencia sobre ellos y nos dejará preparados para las etapas difíciles de la adolescencia; que es cuando escuchan menos y se vuelven rebeldes. Así tendremos hijos con mejor conducta, nuestro círculo de influencia estará en crecimiento constante y el preocupación se habrá reducido notablemente y podremos llevar una vida más plena.

El circulo de influencias Influencia

Lamentablemente, la mayoría de personas vive ampliando su círculo de preocupación; haciendo bilis por la forma en que les habló un compañero de trabajo o hirviendo de rabia si sus hijos no terminan la tarea. Definitivamente, esa no es una forma agradable de vivir.

Así que pregúntate: ¿vives ampliando tu círculo de preocupación o de influencia?, ¿cuántas cosas que te preocupan están fuera de tu influencia y no puedes hacer nada para cambiarlas? Deja de estresarte y enfoca todas tus energías en las cosas sobre las que realmente puedes hacer algo: tu salud, tu familia, tu desarrollo profesional.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El circulo de influencias Empty
MensajeTema: Re: El circulo de influencias   El circulo de influencias Icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 05:03

“Los músculos se fortifican; los nervios, por el contrario, se debilitan con un empleo excesivo. Conviene, pues, ejercitar los primeros con todos los esfuerzos convenientes y economizar a los segundos todo esfuerzo; por consiguiente, evitemos a nuestro cerebro toda lucha forzada, demasiado sostenida e intempestiva” (Schopenhauer).

Para lo anterior, es necesario examinar en qué invertimos nuestro tiempo y nuestra energía mental, puesto que esta es finita y debemos sacar el máximo provecho de ella, utilizándola de una forma eficiente y constructiva.

Cada uno de nosotros tiene una amplia gama de preocupaciones: salud, hijos, trabajo, pareja, familia, etc. Dichas preocupaciones a las que dedicamos tiempo y que nos consumen energía mental, las podríamos categorizar como pertenecientes a nuestro “círculo de preocupación”. Se trata de un concepto que nos ayudará a establecer límites entre aquellos aspectos que nos preocupan de aquellos con los que no tenemos ningún compromiso mental o emocional.

Cuando revisamos las preocupaciones que se encuentran dentro de dicho círculo resulta evidente que sobre algunas de ellas no tenemos ningún control real, y con respecto a otras, podemos hacer algo. Podemos identificar las preocupaciones de este último grupo circunscribiéndolas dentro de lo que denominaremos “círculo de influencia” más pequeño.

A continuación es necesario determinar cuál de estos dos círculos es el centro alrededor del cual gira la mayor parte de nuestro tiempo y energías.

Las personas cuya respuesta sea “el círculo de preocupación” son personas reactivas, su foco se sitúa en los defectos de otras personas, en los problemas del medio y en circunstancias sobre las que no tienen ningún control. De lo cual, resultan sentimientos de culpa y acusaciones, un lenguaje reactivo y sentimientos intensificados de aguda impotencia. La energía negativa generada por ese foco, combinada con la desatención de las áreas en las que se puede hace algo, determina que su círculo de influencia se encoja.

Estas personas reactivas, deben hacer un esfuerzo por centrarse en el “círculo de influencia”, centrarse en aquello que puedan hacer o cambiar que dependa directamente de ellos, respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué puedo hacer que dependa exclusivamente de mí? Lo anterior, crea una energía positiva que nos cambia a nosotros e influye en las circunstancias. De esta forma, estamos utilizando la energía de nuestro cerebro de forma efectiva, economizándola y sacando un mayor partido de ella.

Debemos reconocer que está en la naturaleza de las personas reactivas el absolverse de toda responsabilidad con las circunstancias, apelando en muchas ocasiones a las flaquezas de algún otro. Es complicado admitir que se tiene el poder de elegir la respuesta, y que en función de la misma, puedes influir directamente en las circunstancias.

http://a-different-way.blogspot.com.ar/2010/10/el-circulo-de-influencia.html
Volver arriba Ir abajo
 
El circulo de influencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el circulo del 99
» El círculo de influencias
» EL CÍRCULO VICIOSO DE LAS OBSESIONES
» El círculo de influencias
» El Circulo del Odio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: