Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Nos intoxican día a día

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Nos intoxican día a día   Jue Oct 18 2012, 19:36

Un fenómeno rodeado con cientos de teorías que van desde la reducción poblacional hasta el envenenamiento del aire. Estos chemtrails, conocidas en español como estelas, han estado zurcando nuestros cielos desde aproximadamente el 1999. Los vemos a diario trazar largas lineas en el cielo que parecen nubes y se quedan asi por horas hasta que finalmente se esparcen en la atmósfera. Muchas personas aseguran que esto es una estrategia de los gobiernos para reducir población, ya que en varias ocaciones personas en distintas partes del mundo han tomado muestras de lo que supuestamente esparcen estas estelas. Se a encontrado Bario y Aluminio en esas muestras y no está demás pensar que los gobiernos quieren exterminarnos, por que si miramos a nuestro alrededor ellos utilizan todo lo que nos rodea para fastidiar nuestra existencia y mantenernos esclavizados como por ejemplo las drogas, vicios, fármacos, la comida procesada, la dependencia de sus sistemas de salud, el dinero, dependencia de sus marcas, etc. Teniendo todas estas cosas en cuenta esto no huele bien y no es un panorama muy alentador ya que los chemtrails tienen su nombre oficial por la ciencia y se conocen como Geoingeniería.

La Geoingeniería o ingeniería climática surge de las teorías científicas que abordan el problema del cambio climático formulando técnicas especialmente desarrolladas para influenciar el clima terrestre estipulando como su propósito combatir el calentamiento global. The Royal Society define la Geoingeniería como “La manipulación intencional a gran escala del medio ambiente planetario para contrarrestar el cambio climático antropogénico”.



La geoingeniería ha sido calificada en muchos países como un arma de destrucción masiva, al igual que el HAARP, este sistema de manipulación y modificación del clima puede producir efectos severos y drásticos en el el clima. Algunos de sus más fuertes argumentos en contra son:

1) Podría incrementar la acidificación del océano

Como consecuencia de la lluvia ácida agravada por las inyecciones estratosféricas, especialmente de sulfuro.
El hundimiento del carbono por el sumidero de carbono podría causar acidificación en el océano profundo.
Las técnicas de GRS no hacen nada para reducir el CO2 por lo tanto la acidificación oceánica continuaría incrementando
2) Destrucción de la capa de ozono

Los aerosoles sulfúricos y el enfriamiento de la estratosfera contribuyen a la destrucción de la capa de ozono.
3) Efectos ecológicos y biodiversidad

La producción vegetal es afectada por la cantidad de luz solar y la cantidad y calidad de agua disponible; y la GRS produce un tipo de oscurecimiento global, pero hasta el momento no existe un consenso entre los científicos en cuanto a los efectos negativos o positivos que tenga la "difusión" de la luz solar en los procesos de fotosíntesis.
4) Disrupción del ciclo hidrológico

La GRS podría causar sequías en un gran porcentaje de la tierra ya que mayores concentraciones de aerosoles sulfúricos y reducción en la radiación solar reducen las precipitaciones.
Teniendo claro lo que es la geoingeniería de acuerdo a la información que hemos conseguido, es muy convincente el echo de que no es solamente un proyecto para "reparar" el daño causado durante tantos años de destrucción a nuestro planeta que ahora lo disfrazan como calentamiento global. Esta es la excusa científica para disfrazar un plan para reducir la población, crear más enfermedades, intoxicar nuestro medio ambiente o un arma de destrucción masiva. Hay muchas personas que se dedican a contrarrestar estos planteamientos y los llaman teorías por que carecen de pruebas, pero si la realidad está frente a tus ojos los ves día a día zurcar los cielos y NADIE parece dar una explicación lo suficientemente convicente acerca de estos chemtrails, se han echo estudios acerca de contrails(estelas de aviones normales) vs chemtrails y siempre quedan interrogantes colgando. La alta incrementación en enfermedades respiratorias y alergias va en aumento día a día en todo el mundo y claro, el negocio de la salud, les conviene a ellos que hayan más enfermos para así generar más capital, etc.

Todo lo que nuestros gobiernos aprueban no es para nuestro bien, a ellos no les importamos en lo más mínimo. Para ellos somos ratones de laboratorios y hacen experimentos de toda índole con nosotros... abre tus ojos y tu mente, y verás cosas que creias que salian solo en peliculas...


http://www.konspiracionespr.com/news/chemtrails-nos-intoxican-dia-a-dia/
Volver arriba Ir abajo
 
Nos intoxican día a día
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: