Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
No hay nada que me haga dejar de extrañarte Testim15
Últimos temas
» Adivinaciones amazònicas
No hay nada que me haga dejar de extrañarte Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:03

» MAGIA COLOMBIANA EFECTIVA Y PROBADA POR NATURALES
No hay nada que me haga dejar de extrañarte Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:06

» Limón...su magia ...usos ...beneficios .
No hay nada que me haga dejar de extrañarte Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 17 2019, 16:07

» Un tema tabú....el de las guerrilleras españolas...et aun de jugoso y con su ribete de inmoralidad
No hay nada que me haga dejar de extrañarte Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 17 2019, 15:41

» Misterios de las Alpujarras
No hay nada que me haga dejar de extrañarte Icon_minitimepor gerundio Vie Ago 16 2019, 15:39

» caundo hubo batalla naval franco-prusiana frente a la española Habana en 1870
No hay nada que me haga dejar de extrañarte Icon_minitimepor gerundio Vie Ago 16 2019, 11:31

» La alcaldada de Zalamea y sus terribles misterios nunca resueltos
No hay nada que me haga dejar de extrañarte Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 15 2019, 15:52

» conspiraciòn para atentado de coronel y presidente Castillo Armas que en su muerte redundara
No hay nada que me haga dejar de extrañarte Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 15 2019, 10:41

» como guiar almas hacia la luz, obra pìa et de caridad .
No hay nada que me haga dejar de extrañarte Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 14 2019, 15:35

» aspectos previos a la magia de velas, consagración, unción, etc
No hay nada que me haga dejar de extrañarte Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 14 2019, 11:55

» Predicadores armados .- curas predadores .-nuevos cruzados .-salvadores de condenadas almicas
No hay nada que me haga dejar de extrañarte Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 13 2019, 15:42

» entidades que moran en plantas .-como usarlas en magia
No hay nada que me haga dejar de extrañarte Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 13 2019, 11:20

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

No hay nada que me haga dejar de extrañarte

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

No hay nada que me haga dejar de extrañarte Empty
    MensajeTema: No hay nada que me haga dejar de extrañarte   No hay nada que me haga dejar de extrañarte Icon_minitimeDom Oct 21 2012, 03:54

Te escribo tumbada en mi cama, extrañándote como siempre.
    Hoy me encuentro vacía sin saber mucho que hacer por estos días en que no te puedo ver, siempre es así, a veces creo que la espera me vuelve un poco loca de amor porque extrañarte es lo más bonito y triste que me ha pasado.
    Te extraño a pesar de que conversamos a diario.
    Te extraño porque no puedo mirar tus ojos de tierno enamorado.
    Te extraño cuando el viento se cuela por mi ventana, el frío me envuelve y me recuerda que no estás aquí para abrazarme.
    Te extraño, siempre te extraño, tus palabras, tus caricias, tus besos,nuestras conversaciones y tus divertidas ocurrencias que me hacen tanto reír.
    Te extraño cuando camino por la calle y quisiera ir cogida de tu mano.
    Te extraño tanto que a veces quisiera no extrañarte, no porque no te quiera sino porque tengo miedo de quererte demasiado.
    Te extraño.... siempre te extraño

No hay nada que me haga dejar de extrañarte
    Página 1 de 1.