Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Te recuerdo como lo que eres: PASADO Testim15
Últimos temas
» ¿ y si la vmd se case a la turca ? pues algo le convenga saber
Te recuerdo como lo que eres: PASADO Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:25

» El enebro y su poderosa magia ,,,a veces peligrosa ...
Te recuerdo como lo que eres: PASADO Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:16

» La terrible conspiración del Mary Celeste , misterio nunca resuelto, una nueva proximación
Te recuerdo como lo que eres: PASADO Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:23

» Buda y su magia ...propiciaciones, logros, etc
Te recuerdo como lo que eres: PASADO Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:49

» El misterio del incidente de nuestra Señora de la Regla en Sevilla y sus derivaciones
Te recuerdo como lo que eres: PASADO Icon_minitimepor gerundio Sáb Sep 14 2019, 16:57

» Y14.-
Te recuerdo como lo que eres: PASADO Icon_minitimepor gerundio Sáb Sep 14 2019, 11:42

» memorias de una geisha, pollica nipona, et las sus vicisitudes
Te recuerdo como lo que eres: PASADO Icon_minitimepor gerundio Vie Sep 13 2019, 17:00

» guía del purgatorio .-modos de evitarlo et de se facer amigos alli
Te recuerdo como lo que eres: PASADO Icon_minitimepor gerundio Vie Sep 13 2019, 10:45

» don Juan de Lara...su muerte, narrada por el un veterano de Velletri
Te recuerdo como lo que eres: PASADO Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 12 2019, 15:25

» El vino en la magia .- ritos, conjuros,
Te recuerdo como lo que eres: PASADO Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 12 2019, 09:49

» El fratricida de Montiel, según Rivas , historia al traste gracias a un gabacho
Te recuerdo como lo que eres: PASADO Icon_minitimepor gerundio Miér Sep 11 2019, 16:35

» adivinaciòn gitana a la jerezana et andaluza
Te recuerdo como lo que eres: PASADO Icon_minitimepor gerundio Miér Sep 11 2019, 11:46

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Te recuerdo como lo que eres: PASADO

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24788

Te recuerdo como lo que eres: PASADO Empty
    MensajeTema: Te recuerdo como lo que eres: PASADO   Te recuerdo como lo que eres: PASADO Icon_minitimeDom Oct 21 2012, 04:07

Siempre hablamos del pasado como esa parte de nuestra vida que dejamos atrás. Tal vez por lo doloroso que resulta recordarlo o porque aunque quisiéramos revivirlo, por alguna razón, no deja de ser ayer.

Hoy mientras tomo mi acostumbrada taza de té, como cada tarde, pienso en tu sonrisa y esa mirada profunda que te separa de mi vida. Qué irónico, recordarte me hace tener conciencia que ahora somos dos mundos apartes, pasados sin retorno, que sólo reflejan soledad y nada más.

No es culpa mía que ahora te recuerde, porque no lo niego; lo hago, pero con indiferencia. Tal vez en uno de esos intentos de sobrevivir a las miserias que me dabas, posiblemente me olvidé de ti, y me acordé de vivir.

Tu nombre hoy suena a pasado, y tu recuerdo se esfuma tras la humedad, y la certeza de no verte más.

Te recuerdo como lo que eres: PASADO
    Página 1 de 1.