Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Un amor de los dos Testim15
Últimos temas
» El Libro de las Sombras ....y su terrible contenido ......
Un amor de los dos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 18:32

» El caballero del Azor, hèroe hispano repudiado por historia et otro sinònimodel del Carpio
Un amor de los dos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:20

» La famosa et desconocida historia de amor entre la altiva castellana et don Gonzalo Fdez de Córdoba
Un amor de los dos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:12

» Entidades paranormales protectoras africanas .- invocaciones.-generalidades y rudimentos
Un amor de los dos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:47

» Angeles y àngelas guadianas ...y reacciones inopinadas de cara a protegidos .
Un amor de los dos Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 16:20

» Ciando apagues la luz es cuando aparecen los problemas ,,, porque la noche es de ,,ellos ,,
Un amor de los dos Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 12:10

» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
Un amor de los dos Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 15 2019, 19:27

» La fortaleza itinerante ...que digan del desierto tártaro ,, o la Bastiani y sus enigmas..
Un amor de los dos Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 17:37

» Los misterios de la lanza sagrada y sus muchos enigmas y proyecciones a futuro asi como aspecto ac
Un amor de los dos Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 12:10

» Historias de caballerosidad ..de extrañas procedencias ....et de muy silenciadas
Un amor de los dos Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 15:49

» Bombas terremoto .- grand slam..tallboy
Un amor de los dos Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 11:01

» Como provocar sueños premonitorios..con ventajas que ello suponga
Un amor de los dos Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 15:49

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Un amor de los dos

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

Un amor de los dos Empty
    MensajeTema: Un amor de los dos   Un amor de los dos Icon_minitimeDom Oct 21 2012, 04:15

Llevo tatuada en mi piel, cada una de esas caricias que afloran mis sentidos y son capaces de hacer que el amor se haga eternidad y dicha única. Son tus palabras adornadas con frases sencillas y otras veces rebuscadas, las que hacen que no quiera dejar de oírte y quedarme siempre prendada a ti, a tu cuerpo de concreto y asfalto, a tu sonrisa de luna forrada de estrellas, a tu mirada de sol renaciente, a ti…

Aferrada a tu abrazo, que me hace sentir tan protegida, tan colmada de bendiciones y me hacen ir por la vida, repartiendo rosas y el aroma del amor que sólo tú en mi provocas, que solo tú has sido capaz de despertar, luego de una larga siesta y de unas ganas interminables de no volverme a enamorar…

Eres tú… si TÚ, quien esparce sueños vivos, bañados de ilusiones y flores nuevas.

Hoy por hoy la vida me hace transitar por sendas y avenidas, repletas de jazmines y claveles, muchos de ellos sembrados por ti, para tener algo más que ofrecer y con todo lo que me das, no puedo sino sentirme agradecida de amar, de tenerte a mi lado y de enredarme en cada nueva ocurrencia, en cada labio que enlazamos, en cada hebra de mis cabellos que rebosan amor y largo deseo…

Es por ti que escribo letras sin razón aparente, pero que son capaces de expresar la majestuosidad de este amor tan íntegro, un amor tan completo, tan tuyo y mío, tan sentido… Un Amor De Los Dos…

Un amor de los dos
    Página 1 de 1.