Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Perdon por amarte tanto aun sin merecerlo Testim15
Últimos temas
» El Libro de las Sombras ....y su terrible contenido ......
Perdon por amarte tanto aun sin merecerlo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 18:32

» El caballero del Azor, hèroe hispano repudiado por historia et otro sinònimodel del Carpio
Perdon por amarte tanto aun sin merecerlo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:20

» La famosa et desconocida historia de amor entre la altiva castellana et don Gonzalo Fdez de Córdoba
Perdon por amarte tanto aun sin merecerlo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:12

» Entidades paranormales protectoras africanas .- invocaciones.-generalidades y rudimentos
Perdon por amarte tanto aun sin merecerlo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:47

» Angeles y àngelas guadianas ...y reacciones inopinadas de cara a protegidos .
Perdon por amarte tanto aun sin merecerlo Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 16:20

» Ciando apagues la luz es cuando aparecen los problemas ,,, porque la noche es de ,,ellos ,,
Perdon por amarte tanto aun sin merecerlo Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 12:10

» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
Perdon por amarte tanto aun sin merecerlo Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 15 2019, 19:27

» La fortaleza itinerante ...que digan del desierto tártaro ,, o la Bastiani y sus enigmas..
Perdon por amarte tanto aun sin merecerlo Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 17:37

» Los misterios de la lanza sagrada y sus muchos enigmas y proyecciones a futuro asi como aspecto ac
Perdon por amarte tanto aun sin merecerlo Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 12:10

» Historias de caballerosidad ..de extrañas procedencias ....et de muy silenciadas
Perdon por amarte tanto aun sin merecerlo Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 15:49

» Bombas terremoto .- grand slam..tallboy
Perdon por amarte tanto aun sin merecerlo Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 11:01

» Como provocar sueños premonitorios..con ventajas que ello suponga
Perdon por amarte tanto aun sin merecerlo Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 15:49

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Perdon por amarte tanto aun sin merecerlo

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

Perdon por amarte tanto aun sin merecerlo Empty
    MensajeTema: Perdon por amarte tanto aun sin merecerlo   Perdon por amarte tanto aun sin merecerlo Icon_minitimeDom Oct 21 2012, 06:07

Perdón por volver a insistir pero mi corazón lo necesita, no puede dejar de llamar de preocuparse , de pensar en cada noche como estarás?? Y obvio si serás feliz… pero creo que las respuestas se quedaron cortas con tanta indiferencia, creo que soy demasiado ciega para no entender la realidad o demasiado buena, o demasiado tonta.

De repente esta necesidad de escribirte de decirte hola estoy viva me recuerdas?

De repente una ansiedad por decirte por favor no me olvides estoy aquí estoy viva….

Y de repente me doy cuenta que tu ya no me quieres escuchar, que ya no me miras, que no me hablas , que seguro se te olvido como soy ….

El teléfono se quedo mudo , el corazón tiene apretados los abrazos que no te di , de repente tengo un miedo único , ese miedo que me produce pánico Pánico de soledad de olvido , de ausencia , ese pánico que no se cómo desaparecerlo y no puedo ocultar las lagrimas
    Alexbea
    aprendiendo
    aprendiendo
    Alexbea

He aportado : 15

Perdon por amarte tanto aun sin merecerlo Empty
    MensajeTema: Re: Perdon por amarte tanto aun sin merecerlo   Perdon por amarte tanto aun sin merecerlo Icon_minitimeDom Oct 21 2012, 19:37

Dando en el clavo némesis,como siempre,parece que me lees el pensamiento o nos lees el pensamiento,porque imagino que todos pasamos por esto.Gracias.

Perdon por amarte tanto aun sin merecerlo
    Página 1 de 1.