Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
siguefuncionando el amarre cuando el mago ya no trabaj Testim15
Últimos temas
» Quintrala
siguefuncionando el amarre cuando el mago ya no trabaj Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
siguefuncionando el amarre cuando el mago ya no trabaj Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
siguefuncionando el amarre cuando el mago ya no trabaj Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
siguefuncionando el amarre cuando el mago ya no trabaj Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
siguefuncionando el amarre cuando el mago ya no trabaj Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
siguefuncionando el amarre cuando el mago ya no trabaj Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
siguefuncionando el amarre cuando el mago ya no trabaj Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
siguefuncionando el amarre cuando el mago ya no trabaj Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
siguefuncionando el amarre cuando el mago ya no trabaj Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
siguefuncionando el amarre cuando el mago ya no trabaj Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
siguefuncionando el amarre cuando el mago ya no trabaj Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
siguefuncionando el amarre cuando el mago ya no trabaj Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 siguefuncionando el amarre cuando el mago ya no trabaj

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jonlogann
aprendiendo
aprendiendo
jonlogann


Desde : 22/10/2012
He aportado : 11

siguefuncionando el amarre cuando el mago ya no trabaj Empty
MensajeTema: siguefuncionando el amarre cuando el mago ya no trabaj   siguefuncionando el amarre cuando el mago ya no trabaj Icon_minitimeLun Oct 22 2012, 22:08

Hola que tal! Tengo una duda yo hice un amarre con otro mago resulta que todo va de maravilla ya eh visto muchos cambios en la persona q yo kiero, ya esta mucho mas allegada a mi. pero tengo una duda el mago con el cual yo estoy haciendo el amarre me dice q el concluye ya con el trabajo este proximo viernes puesto que ya lleva 6 semanas trabajando en lo mismo dice que ya con eso tiene la persona para que este conmigo, el amarre seguira funcionando aunke ya el no este trabajandolo?? yo si eh visto ya muchos cambios pero faltan pequeños detalles como que esa persona le haga mucha falta yo el 6 de noviembre ya seran 2 meses desde que se inicio el proceso del amarre pero yo eh leido en algunos lugares que algunas veces tarda hasta 3 meses o mas en tener ya todos los resultados deseados.
Volver arriba Ir abajo
Alexbea
aprendiendo
aprendiendo
Alexbea


Desde : 08/10/2012
He aportado : 15

siguefuncionando el amarre cuando el mago ya no trabaj Empty
MensajeTema: Re: siguefuncionando el amarre cuando el mago ya no trabaj   siguefuncionando el amarre cuando el mago ya no trabaj Icon_minitimeLun Oct 22 2012, 22:38

Hola yo también soy nueva por aquí,ante todo darte la bienvenida al foro y en segundo lugar yo no se la respuesta a tu pregunta pero mi recomendación es que le preguntes a tu mago el , es el que te puede decir como va y que es lo que tienes que hacer,no es por desilusionaste o por no querer ayudarte pero yo tampoco estoy muy puesta en este tema,y no se qué decirte pero creo y por lo que he leído en el foro que son como una gran familia que es lo que te van a recomendar y lo mejor es que le preguntes a tu mago,porque lo que he aprendido aquí es que cada uno trabaja a su manera y dependiendo del tipo de trabajo el ,es el que mejor puede responder a tus preguntas,a mi me lo explicaron así y tenían razón,
Saludos un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

siguefuncionando el amarre cuando el mago ya no trabaj Empty
MensajeTema: Re: siguefuncionando el amarre cuando el mago ya no trabaj   siguefuncionando el amarre cuando el mago ya no trabaj Icon_minitimeLun Oct 22 2012, 22:46

Hola jonlogann,

Primero seria bueno que pases por el apartado de PRESENTACIONES, luego, decirte que todas las dudas que tengas, quien te las va a poder responder con exactitud es tu mago, xq para eso lo has contratado, Supongo que si has contratado a un mago para que te realice un trabajo, es de tu plena confianza, por ende, creo que podras llamarlo, y consultarle a el, todas tus dudas.

y leerte esto de paso, que podra ayudarte https://www.tarotymagiablanca.com/t18062-trabajos-con-otros-magos?highlight=otros+magos

Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
 
siguefuncionando el amarre cuando el mago ya no trabaj
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más de un amarre
» Tiempo y amarre
» Cuando se sabe que un amarre no funciono?
» Es norma soñar cuando mande a pedir un amarre
» MAGO SOLAR & MAGO LUNAR por Javier Sanjuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: