Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Hay zombies en la zona… decía un panel de carretera

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Hay zombies en la zona… decía un panel de carretera   Sáb Oct 27 2012, 07:16

"Mi primer pensamiento fue, "¿Realmente ponía Zombies en la zona?" Y mi segundo pensamiento fue "He estado en Boulder casi 30 años. Si hubiera zombis desnudos en bicicleta con calabazas en la cabeza, creo que lo habría visto", dijo Barron, uno de los usuarios que vio el cartel luminoso.
Resulta que alguien había manipulado una señal electrónica de un cartel luminoso de carretera, abriendo la parte trasera de la misma, y reemplazó el mensaje existente con una advertencia acerca de una invasión zombi. Los obreros que dejaron la caja de control de control abierta fueron amonestados tras el incidente.
Una señal de advertencia de carretera sobre la presencia de zombies en la zona ha llevado a la comisión de tráfico de Colorado, EE.UU. a trabajar para asegurarse de que todas las señales electrónicas que utiliza están bloqueadas para evitar la piratería.
La cuestión se suscitó la madrugada del lunes cuando un Departamento de Colorado fue alertada de que un señal electrónico de carretera mostraba el mensaje "ZOMBIES AHEAD" (Zombies en la zona).

Pueden estar tranquilos. Aún no hay zombies en la zona. Lo que sí hay instrucciones en internet para cambiar las señales electrónicas de carretera, que además revelan cuáles son las contraseñas por defecto de las señales. Al final todo fue culpa de un fallo zombie... digo... humano.



Fuente: The Denver Channel
Volver arriba Ir abajo
 
Hay zombies en la zona… decía un panel de carretera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: