Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
En silencios, entre sueños y en la distancia..Te Amo Testim15
Últimos temas
» Quintrala
En silencios, entre sueños y en la distancia..Te Amo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
En silencios, entre sueños y en la distancia..Te Amo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
En silencios, entre sueños y en la distancia..Te Amo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
En silencios, entre sueños y en la distancia..Te Amo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
En silencios, entre sueños y en la distancia..Te Amo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
En silencios, entre sueños y en la distancia..Te Amo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
En silencios, entre sueños y en la distancia..Te Amo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
En silencios, entre sueños y en la distancia..Te Amo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
En silencios, entre sueños y en la distancia..Te Amo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
En silencios, entre sueños y en la distancia..Te Amo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
En silencios, entre sueños y en la distancia..Te Amo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
En silencios, entre sueños y en la distancia..Te Amo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 En silencios, entre sueños y en la distancia..Te Amo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

En silencios, entre sueños y en la distancia..Te Amo Empty
MensajeTema: En silencios, entre sueños y en la distancia..Te Amo   En silencios, entre sueños y en la distancia..Te Amo Icon_minitimeSáb Oct 27 2012, 21:26

Entre silencios te amo, te venero, te cuido y te protejo. Entre sueños levanto un lugar para tenerte junto a mí.
Edifico un rincón donde sólo nosotros seamos creación y vida. En un suave soplido otoñal o en el rocío de cada madrugada tuya, te envío besos y abrazos, mensajes cargados de muchos sentimientos , porque todo lo grande, todo lo bueno y todo lo mejor siempre está reservado para el final.
El tiempo se ha presentado extraño, casi gris, pero yo sé cual es la causa, y es la que me lleva a estar ausente de ti, de tus letras, de tus palabras que para mí son el bálsamo que necesito para suavizar esta distancia. Siempre que te escribo te digo que no todos los días son iguales, hay días en los que te extraño tanto que abrazo mi almohada que es mi confidente, esa que recoge mis lágrimas, esa a la que le puedo hablar de ti, susurrar tu nombre y abrazarla como si aquí estuvieses tú.
Me doy cuenta cielo ,que lo único que necesito en mi vida eres tú, tu voz, tus palabras, tus caricias... esas que hacen que mis días tengan sentido. Y aunque el día se presente así, yo lo cambio por uno más colorido, donde estamos tú y yo, donde los "te amo" no paran de decirse; y es que el amor es así, no tiene medidas, sólo sabe expresarse y nada más.
Eres todo para mí, mi principio, mi final no puedo imaginar una vida lejos de ti, porque estás aquí pegado en mis huesos, en mi sangre. Eres mi amor.Eres el amor escrito en papel viejo con tinta indeleble, esa que no lo borra ni con el tiempo; eres mi boca cuando digo que te amo, eres mi corazón cuando te digo que te extraño, eres mi cuerpo cuando te sueño y casi puedo tocarte con sólo decir tú nombre.
Sé que un día me levantaré y lo único que haré será abrazarte entre mis brazos, besar tus dulces labios, esos que siempre me dicen "te amo", y yo sólo te miraré perdiéndome en tus ojos...
La luna quedará apagada ante el brillo de nuestro amor, todo se detendrá, las estaciones pasarán, y yo seguiré abrazada a ti porque somos uno, ya no habrá nadie que pueda impedir este amor que sentimos hoy los dos.-
Te amo y siempre te guardo aquí en mi corazón como mi tesoro más preciado -
Extrañarte ya se me hace un modo de vivir, un modo de sentir este amor; nadie dijo que fuese fácil, mas para mí cualquier sacrificio es pequeño frente al gran amor que me regalas cada vez que te veo, ¡te amo tanto!, ¿lo sabes verdad?Y de estar aquí escribiendo y extrañando, sé que te amo, y más que nada en el mundo mi sueño es abrazarte hasta quedarme dormida en tus brazos esperando el nuevo día para volver a luchar por este amor.Tu corazón está asegurado conmigo, y el mío contigo, lo sé porque sólo tú tienes la llave para llegar hasta mí.Sólo tú sabes cómo encontrarme cuando me alejo, sólo tu sabes como siento, como amo... sólo tú, sólo tú mi amor; ya viene un nuevo amanecer, ese que cada día me acerca más a ti.
Y en la distancia, te esperaré, y pronto estaremos juntos. ...
Siempre tuya,
siempre mio,
siempre nuestro.
Desde lo más profundo de corazón para ti, .
Te amo con locura,...eres mi más dulce amor
Volver arriba Ir abajo
 
En silencios, entre sueños y en la distancia..Te Amo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: