Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Einstein y su solución a la crisis

Ir abajo 
AutorMensaje
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

MensajeTema: Einstein y su solución a la crisis   Miér Oct 31 2012, 22:24

A CERCA DE LA CRISIS...

. "No pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederles a las personas y a los países porque la crisis trae progresos.

. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar" superado".

. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

. El inconveniente de las personas y de los países es la pereza para encontrar salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos , sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.

. Hablar de crisis es promoverla; y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
En vez de ésto trabajemos duro!

Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla"

Albert Einstein (1879-1955)


Hace mucho años una gran amiga me regaló un libro que se titulaba" Do Something Different". De ese libro aprendí que las personas nos empeñamos en conseguir un resultado diferente de las cosas a fuerza de repetir intentar la misma forma de intentar conseguirlo.

Algo similar a que un extranjero nos entienda donde está la calle que busca a base de repetirla cada vez más fuerte como si el problema como si el problema fuera que no nos oye cuando en realidad no hablamos el mismo idioma.

Por esto me parece importante leer con detenimiento el pensamiento de Einstein. No podemos continuar con los mismos hábitos cuando esta crisis nos está demostrando que sortearla y dejar que pase, sin más, no será suficiente.
Solo nos llevará a otra más profunda , un poco más lejos en el camino.

Exíjamonos a nosotros mismos y a nuestros líderes políticos mayor responsabilidad y mas originalidad para forzar el cambio que todos sentimos en el fondo que ha de producirse.

www.elblogalternativo.com/2009/02/022/einstein-y-su-solución-a-la-crisis/


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
 
Einstein y su solución a la crisis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: