Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Consejos Practicos para la Felicidad y Vivir Mejor Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Consejos Practicos para la Felicidad y Vivir Mejor Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Consejos Practicos para la Felicidad y Vivir Mejor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Consejos Practicos para la Felicidad y Vivir Mejor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Consejos Practicos para la Felicidad y Vivir Mejor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Consejos Practicos para la Felicidad y Vivir Mejor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Consejos Practicos para la Felicidad y Vivir Mejor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Consejos Practicos para la Felicidad y Vivir Mejor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Consejos Practicos para la Felicidad y Vivir Mejor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Consejos Practicos para la Felicidad y Vivir Mejor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Consejos Practicos para la Felicidad y Vivir Mejor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Consejos Practicos para la Felicidad y Vivir Mejor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Consejos Practicos para la Felicidad y Vivir Mejor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Consejos Practicos para la Felicidad y Vivir Mejor

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Consejos Practicos para la Felicidad y Vivir Mejor Empty
MensajeTema: Consejos Practicos para la Felicidad y Vivir Mejor   Consejos Practicos para la Felicidad y Vivir Mejor Icon_minitimeVie Nov 02 2012, 22:25

La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. La vida me ha enseñado a que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si yo estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. Que la vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí. "El que quiera ser amado, que ame".


ORACIÓN PARA SONREIR de la Madre Teresa de Calcuta

Señor, bendícenos con la capacidad de sonreír siempre con sinceridad y desde nuestros corazones.
Señor, renueva mi espíritu y dibuja en mi rostro sonrisas de gozo por la riqueza de tu bendición.
Que mis ojos sonrían diariamente por el cuidado y compañerismo de mi familia y de mi comunidad.
Que mi corazón sonría diariamente por las alegrías y dolores que compartimos.
Que mi boca sonría diariamente con la alegría y regocijo de tus trabajos.
Que mi rostro dé testimonio diariamente de la alegría que tú me brindas.
Gracias por este regalo de mi sonrisa, Señor. Amén.

MAYONESA Y CAFÉ

Cuando las cosas en la vida parecen demasiado, cuando 24 horas al día no son suficientes...recuerda el frasco de mayonesa y el café...

Un profesor delante de su clase de Filosofía sin decir palabra tomó un frasco grande y vacío de mayonesa procedió a llenarlo con pelotas de golf.
Luego le preguntó a sus estudiantes si el frasco estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que si.
Así que el profesor tomo una caja llena de canicas y la vació dentro del frasco de Mayonesa. Las canicas llenaron los espacios vacíos entre las pelotas de golf.
El profesor volvió a preguntar a los estudiantes si el frasco estaba lleno, ellos volvieron a decir que si.
Luego...el profesor tomó una caja con arena y la vació dentro del frasco. Por supuesto, la arena llenó todos los espacios vacíos, así que el profesor preguntó nuevamente si el frasco estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes respondieron con un 'si' unánime.
El profesor enseguida agregó 2 tazas de café al contenido del frasco y efectivamente llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían en esta ocasión. Cuando la risa se apagaba, el profesor dijo: Quiero que se den cuenta que este frasco representa LA VIDA.
Las pelotas de golf son las cosas Importantes, como la familia, los hijos, la salud, los amigos, todo lo que te apasiona. Son cosas, que aún si todo lo demás lo perdiéramos y solo éstas quedaran, nuestras vidas aún estarían llenas.
Las canicas son Las otras cosas que importan, como el trabajo, la casa, el auto, etc.
La arena es todo lo demás, las pequeñas cosas.

Si ponemos primero la arena en el frasco, no habría espacio para las canicas ni para las pelotas de golf. Lo mismo ocurre con la vida. Si gastamos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, nunca tendremos lugar para las cosas realmente importantes. Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Juega con tus hijos, tómate tiempo para asistir al doctor, ve con tu pareja a cenar, practica tu deporte o afición favorita. Siempre habrá tiempo para limpiar la casa y reparar la llave del agua.
Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente importan. Establece tus prioridades, el resto es solo arena.
Uno de los estudiantes levantó la mano y preguntó que representaba el café. El profesor sonrió y dijo: Que bueno que lo preguntas... Sólo es para demostrarles, que no importa cuan ocupada tu vida pueda parecer, siempre hay lugar para tomar un par de tazas de café con un amigo.

NUNCA TE DETENGAS de la Madre Teresa de Calcuta

La piel se arruga, El pelo se vuelve blanco, Los días se convierten en años... Pero lo más importante no cambia, Tu fuerza y tu convicción no tienen edad.

Tu espíritu es el plumero de cualquier telaraña. Detrás de cada meta, hay un comienzo. Detrás de cada logro, hay un desafío.

Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías, vuelve hacerlo. No vivas del pasado... Sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en tí. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.

Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón... !Pero nunca te detengas!

CONSEJOS PARA SER FELIZ de la Madre Teresa de Calcuta


El día más bello, hoy
La cosa más fácil, equivocarse
El obstáculo más grande, el miedo
El mayor error, abandonarse
La raíz de todos los males, el egoísmo
La distracción más bella, el trabajo
La peor derrota, el desaliento
Los mejores maestros, los niños
La primera necesidad, comunicarse
La mayor felicidad, ser útil a los demás
El misterio más grande, la muerte
El peor defecto, el mal humor
El ser más peligroso, el mentiroso
El sentimiento más ruin, el rencor
El regalo más bello, el perdón
Lo más imprescindible, el hogar
La ruta más rápida, el camino correcto
La sensación más grata, la paz interior
El arma más eficaz, la sonrisa
El mejor remedio, el optimismo
La mayor satisfacción, el deber cumplido
La fuerza más potente, la fe
Los seres más necesitados, los padres
Lo más hermoso de todo, el amor

La felicidad es el resultado del comportamiento del estado de ánimo que nos hace sentir un gozo o placer, lograr una quietud o satisfacción que cambia nuestro interior una vez que obtenemos y amamos algún bien deseado, ya sea material, mental o espiritual.

La felicidad es un estado de la mente. No somos felices en tanto no decidamos serlo.

La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor, sino de lo que pasa dentro de nosotros.

La felicidad no tiene recetas; cada quien la cocina con la sazón de su propia meditación.

La felicidad consiste en tener buena salud y mala memoria.
La única manera de sembrar la felicidad es compartiéndola con alguien.
Nada no es felicidad, si no se comparte con otra persona y nada es la verdadera tristeza si no se sufre completamente solo.
Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.
El deseo y la felicidad no pueden vivir juntos.
El regalo de la felicidad pertenece a quienes lo desenvuelven.
El secreto de la felicidad consiste en exigirse mucho de si mismo y nada de los demás.


RECETA DE COCINA DE LA FELICIDAD

Ingredientes para la Felicidad
1 kg de recuerdos infantiles
2 tazas de sonrisas
2.5 kgs de esperanza
100 gramos de ternura
5 latas de cariño
40 paquetes de alegría
1 pizca de locura
8 kgs de amor
5 kilogramos de paciencia

Preparación Receta de la Felicidad
1.- Limpia los recuerdos, quitándoles las partes que estén echadas a perder o que no sirvan, Agrégale una a una las sonrisas, hasta formar una pasta suave y dulce.
2.- Ahora, añade las esperanza y permite que repose, hasta que doble su tamaño.
3.- Lava con agua cada uno de los paquetes de alegría, pártelos en pequeños pedacitos y mezcla con todo el cariño que encuentres.
4.- Aparte, incorpora la paciencia, la pizca de locura y la ternura cernida. Reserva.
5.- Divide en porciones iguales todo el amor y cúbrelos con la mezcla anterior.
6.- Hornéalas durante toda tu vida en el horno de tu corazón.
7.- Disfrútalas siempre con toda tu familia con el sabor de lo nuestro.


Consejo - Puedes agregar a la mezcla anterior dos cucharadas de comprensión y 300 gramos de comunicación para que esta receta te dure para siempre.

http://www.mexgrocer.com/consejos-practicos.html
Volver arriba Ir abajo
 
Consejos Practicos para la Felicidad y Vivir Mejor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 20 Consejos para Vivir Mejor
» 51 Consejos para Vivir Una Vida Mejor
» Motivación para vivir mejor
» 11 consejos prácticos para cambiar problemas por soluciones
» Consejos para rescatar lo mejor de tu pasado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: