Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Alcanzar el éxito

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Alcanzar el éxito Empty
MensajeTema: Alcanzar el éxito   Alcanzar el éxito Icon_minitimeJue Nov 08 2012, 04:52

Que es éxito realmente para ti? Las respuestas a esta pregunta son muy diversas. Todo va a depender de lo que cada uno haya estudiado, leído, aprendido en la universidad, lo que le hayan dicho padres o amigos, o simplemente lo que él ve en otros y cree que aquello es éxito. Inclusive hay personas que catalogan el tener bastante dinero como éxito.

Si bien no vamos a analizar si un concepto de éxito es o no el correcto, lo que si vamos a hablar es que, aquello que hemos definido como éxito, es algo que necesariamente nos va a llevar a superarnos de la situación actual en que estemos hoy en día.

Si queremos embarcarnos en esta aventura de la superación personal, debemos anotar nuestro concepto de éxito, pero como lo hacemos? Simplemente fijándolo como una serie de ideas redactadas al estilo de redacción de una META a alcanzar.

Por tanto si queremos alcanzar el éxito que nosotros tenemos en mente debemos anotarlo en diferentes metas. Hay muchos libros y autores de cómo fijarnos metas, deberíamos leerlos a algunos de ellos. Otros han escrito sobre cómo hacer un seguimiento del cumplimiento de nuestras metas, también sugiero que leamos. Sin embargo, lo que queremos resaltar aquí es que el éxito no debemos soñarlo nada más, sino más bien, debemos trabajarlo. Por tanto vamos a anotar algunas recomendaciones para alcanzar el éxito:

1. Defina claramente lo que Ud. considera éxito en su vida. Hágalo por escrito.

2. Una vez que tenga claro lo que es para Ud. el éxito, defina en mínimo 2 y máximo 5 metas específicas.

3. Trabaje sus metas, es decir, elabore un plan de acciones a seguir para su cumplimiento. Aquí es importante definir los plazos en meses o años en los que se propone alcanzarlos.

4. Busque y escoja un mentor. Esto es importante dado que nuestro camino se verá alivianado siguiendo las huellas que alguien más dejó, en lugar de nosotros ir creando todo de cero.

5. Algo importante que hay que anotar es el ir creando imágenes mentales relacionadas con nuestras metas. Junto a cada meta vaya pegando una imagen de lo que Ud. quiere alcanzar: una casa, un auto de tal modelo, Ud. recibiendo su título universitario, el viaje soñado, etc. Estas imágenes debemos observarlas si es posible todos los días.

6. Una vez fijadas nuestras metas y nuestro plan de acción con plazos específicos, lo que necesitamos es mucha disciplina para trabajar el plan. Sin disciplina no hay éxito.

El sueño de alcanzar el éxito es el motor de nuestra superación personal, es lo que nos hace vivir cada día, es lo que nos ayuda a superar obstáculos. Ese sueño de éxito es lo que nos hará posible el desarrollar la disciplina que necesitamos para trabajar nuestro cada día sin abandonarlos.

Para muchos ese sueño de alcanzar el éxito está normalmente relacionado con personas que amamos: esposo o esposa, hijos, padres, etc. Definitivamente detrás del sueño de alcanzar el éxito esta alguien a quien amamos. Aunque alguna persona puede decir que no hay nadie a quien ama; en este caso esa persona es ud. mismo, pero siempre hay alguien a quien amamos. Cuál es tu caso?

http://superacionpersonaldiaria.wordpress.com/2011/01/
Volver arriba Ir abajo
 
Alcanzar el éxito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo Alcanzar el Éxito en la Vida… Alcanza el Éxito Primero en Tu Mente
» Alcanzar El Éxito
» Cómo Alcanzar El Éxito
» Alcanzar el éxito depende de tu actitud
» Cómo Alcanzar el Éxito en la Vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: