Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Cambio De Conciencia ¿Se Acerca Un Nuevo Mundo?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Cambio De Conciencia ¿Se Acerca Un Nuevo Mundo?   Jue Nov 08 2012, 18:42

El cambio que predican es energético, actualmente se están viendo muchísimas variaciones climáticas producto de muchos factores que, parece ser, están modificando todos los padrones energéticos conocidos. El mayor cambio y drástico será producido el 21 de diciembre del 2012, en ese momento un campo magnético cambiara el destino de nuestro planeta.

No hablan del fin del mundo, sino de una transformación. El ser humano también se rige por energía, siendo nuestra mente el instrumento de más trascendencia en nuestra vida. Las ondas vibracionales emitidas por nuestro consciente e inconsciente serán alcanzadas por este rayo generando una elevación en el rango vibracional que nos producirá este cambio de conciencia. Dejaremos el materialismo y seremos más espirituales, más igualitarios con todos, mas conectados con la naturaleza.

Suena esperanzador en este mundo que parece que ya no da para más. ¿Quién sabe? Y en definitiva uno desconfía de lo que no conoce ¿Qué sabemos nosotros de la naturaleza de la energía? Si todo es una permanente evolución ¿Por qué no puede evolucionar el mundo en esta dirección? Si en definitiva las fuerzas físicas nos mantienen en movimiento.

Una vez escuche en una frase que decía que “es más factible un cambio de especie que un cambio de conciencia”, pero quizá llego el tiempo que la conciencia también evolucione y parece ser que nos toco a nosotros presenciarlo.

Mariana http://cambiandolavida.wordpress.com
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio De Conciencia ¿Se Acerca Un Nuevo Mundo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: teorias conspiratorias-
Cambiar a: