Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesImágenes recientesRegistrarseConectarse
 

 Busca dentro de ti lo que más te gusta hacer

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Busca dentro de ti lo que más te gusta hacer Empty
MensajeTema: Busca dentro de ti lo que más te gusta hacer   Busca dentro de ti lo que más te gusta hacer Icon_minitimeMar Nov 13 2012, 05:29

Muchas personas se sienten descontentas con su trabajo.

Conozco la historia de un chico que comentaba con su maestra que sentía que no servía para nada porque lo echaban de todos los trabajos que conseguía. Ella con mucho cariño le preguntó qué es lo que más le gustaba hacer. Él contestó: nada, no me gusta hacer nada.

Entonces ella le preguntó por qué perdía todos sus trabajos. El muchacho contestó que hablaba mucho y siempre distraía a sus compañeros, le llamaban la atención por esto y finalmente acababan despidiéndole.

¿Tus compañeros de trabajo encuentran interesante lo que les cuentas? Bueno, sí… ellos se olvidan del tiempo y del trabajo…

Pues bien, si tienes tal magnetismo a la hora de hablar ¿qué te parece si buscas un trabajo de Relaciones Públicas o de comercial?

Eso es lo que hizo, encontró ese trabajo y se sentía feliz.

Esta persona no se conocía bien a ella misma, no sabía donde estaba su talento y por lo tanto no podía nutrirlo.

Todo el mundo tiene su lugar en este mundo. Eres un ser único, especial y hay un lugar para ti.

Muchas personas estudian carreras, se forman profesionalmente llevados por motivos externos, tales como: en mi familia todos son abogados, lo que más necesita ahora el mercado laboral es tal profesión… o sencillamente se conforman con lo que les llega. Esto provoca un gran descontento y desmotivación, causa resignación y estrés porque no han escuchado sus sensaciones.

No han descubierto su propio talento innato que pulsa en su ser.

Tu labor es aquella que más te gusta hacer, aquello que haces sin reparar en el tiempo, la que mientras la haces se te olvida todo, te diviertes mientras la haces.

El mejor ejercicio para descubrir tus dones es la observación. Si eres una persona que se siente insatisfecha porque su trabajo no le gusta, pasa a la autoobservación.

Deliberadamente trabaja en prestar atención a tu conducta en el trabajo e identificar tus emociones. Atiende tus sensaciones con cada actividad laboral que realices, luego haz lo mismo con lo que haces en tu tiempo libre…

Esto conviene hacerlo con conciencia, así que te recomiendo que escribas sobre ello, que tomes tu tiempo y pronto descubrirás eso que tanto necesitas, tus talentos saldrán a la luz sin remedio.

Una vez descubierto para a la acción, no tengas miedos, y si los tienes recuerda que donde hay miedo hay poder. Aquí comienza tu camino hacia la cima.

Y otra cosa:¿por qué buscar fuera lo que ya está dentro de ti? Tu talento está ahi.

Mercedes Mata
"La Coach de la Maestra"
www.lacoachdelamaestra.com
Volver arriba Ir abajo
 
Busca dentro de ti lo que más te gusta hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: