Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 USA: Reconocen que los ET desactivaron bombas atómicas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: USA: Reconocen que los ET desactivaron bombas atómicas   Jue Nov 15 2012, 00:35

Un informe presentado por ex pilotos de EE.UU. y Gran Bretaña asegura que los extraterrestres desactivaron sus armas nucleares

Extraterrestres pacifistas visitaron la Tierra para evitar que la humanidad se autodestruyera con bombas atómicas tras la Segunda Guerra Mundial, según lo que anunció un grupo de oficiales retirados de la Fuerza Aérea Estadounidense.

Reunidos en el Club Nacional de la Prensa en Washington DC, los ex oficiales explicaron que el gobierno estadounidense lleva décadas de contacto con extraterrestres, y que durante la Segunda Guerra Mundial, los OVNIs visitaron varias instalaciones de la Fuerza Aérea, y que intervinieron en las bombas atómicas que tiene Estados Unidos.

Los funcionarios dieron versiones similares en entrevistas separadas: entre 1963 y 1980 en las que repitieron lo que sus propios ojos habían registrado: “aparecieron luces misteriosas sobre las bases militares, y acto seguido los misiles nucleares que estaban guardados ahí pasaron de estar “en alerta” a no responder”.

El oficial retirado Robert Jamison afirmó que los 10 misiles que estaban a su cargo, se apagaron justo después de que rumores de luces extrañas en el cielo corrieron por la base. Jamison no vio los OVNIs en persona, pero según él muchos otros en la base si lo hicieron. Por qué se apagaron los misiles, nadie lo sabe.

"La Fuerza Aérea de EEUU está mintiendo acerca de las implicaciones de seguridad nacional de objetos no identificados en las bases aéreas nucleares y podemos demostrarlo", afirmó el Capitán Robert Salas, quien afirmó que él mismo fue testigo de un acontecimiento relacionado con ovnis en primera persona el 16 de marzo de 1967, en la Base Aérea Malmstrom, Montana, que albergaba misiles nucleares Minuteman. "Yo estaba de guardia cuando un objeto se acercó y comenzó a cernirse directamente sobre el sitio".

"Los misiles fueron desactivados -haciendo referencia a 10 misiles Minuteman- y lo mismo ocurrió en otro lugar una semana después. Hay un gran interés en nuestros misiles por parte de esos objetos, y vengan de donde vengan personalmente creo que no es de el planeta Tierra....".

Otros afirman haber visto una actividad similar en el Reino Unido. Coronel Charles Halt dijo que vio un ovni en la antigua base militar de la RAF Bentwaters, cerca de Ipswich, hace 30 años, durante el cual vio rayos de luz dispararse hacia la base y luego escuchó en la radio militar que los extraterrestres habían aterrizado en el interior del área de almacenamiento nuclear.

"Creo que los servicios de seguridad tanto de los Estados Unidos y el Reino Unido han intentado - tanto entonces como ahora - subvertir el significado de lo que ocurrió en Bentwaters RAF mediante el uso de métodos de desinformación", afirmó Halt.

Después de sus experiencias, la mayoría de los oficiales piensa que los extraterrestres no son hostiles, sino que intentan mostrarle a la humanidad los errores que están cometiendo y cuán cerca estaban en esos momentos de destruirse a sí mismos. El investigador de OVNIs Robert Hastings, quien agrupó los testimonios de los oficiales, cree que este tipo de incidentes podrían seguir ocurriendo hoy en día, sólo que la gente no sabe de ellos.

Los oficiales hicieron un llamado al gobierno norteamericano a entregar la verdad sobre el contacto con extraterrestres que ocurrieron entre 1947 y 1969 cuando se grabaron más de 12.000 avistamientos, de los que 701 se mantienen como “no identificados”.

Fuente: Telegraph, Ecodiario y Fayer Wayer
Volver arriba Ir abajo
 
USA: Reconocen que los ET desactivaron bombas atómicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: