Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Filman con cámaras de seguridad a un fantasma

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Filman con cámaras de seguridad a un fantasma    Jue Nov 15 2012, 00:41





Cuando Andrew Batemen vio la grabación de las cámaras de seguridad de su bar, quedó asombrado. Ocurrió en el pub Wolfe, en Penrith, en el condado de Cumbria, al noroeste de Inglaterra. Un supuesto fantasma apareció filmado 18 minutos después de la medianoche.

Son unos 30 segundos de video, en los cuales el extraño objeto parecería moverse por el salón, para luego desaparecer rápidamente por una ventana.

Según publicó el diario británico The Sun, Batemen luego comentó el hecho a los dueños de un local vecino, la agencia de viajes Thomas Crook, quienes le confirmaron que también captaron imágenes similares en sus cámaras de seguridad.

Aparentemente, el edificio donde se encuentran ambos locales fue anteriormente una funeraria. “No creo en fantasmas, pero esto me puso los pelos de punta”, comentó el dueño del bar, que posee hace 17 años, y además reveló que su perro suele asustarse cuando pasa por la puerta del local.

Aunque la grabación es de principios de septiembre, el hombre la mostró recién ahora. “Estaba con un amigo –contó- y mirábamos la grabación de ese martes 1º de septiembre. Justo cuando la estaba por apagar, él me indica que había algo extraño ahí. En la pantalla aparecía una mancha brillante que parecía moverse y flotar por el salón”.

En ese momento, Batemen confió el asunto a sus vecinos para saber si les había ocurrido algo similar. Ellos no sólo se lo confirmaron, sino que le mostraron una grabación muy parecida. “No se ve más que el local vacío. Pero de repente hay una luz que empieza a brillar cada vez más y más, hasta que algo sale por la ventana. Es todo muy raro”.

Amy Dryden, de 22 años, quien trabaja en la agencia Thomas Cook, el local lindero al pub, comentó que desde que vio el video tiene problemas para dormir. “Es aterrador. Este lugar era usado para funerales. Es más, cuando subo al piso de arriba a guardar correspondencia, tengo la sensación de que alguien me está mirando”, afirmó la mujer.

Batemen, por último, reveló que había consultado a un medium, quien le confirmó que en su local tenían “visitantes”.

Mirá el video:

Volver arriba Ir abajo
 
Filman con cámaras de seguridad a un fantasma
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: