Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
HOROSCOPO EGIPCIO 1 Testim15
Últimos temas
» División azul....según Kowalewsky
HOROSCOPO EGIPCIO 1 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:41

» Brig Waiter......el sanatorio mental usa dirigido por Mengele
HOROSCOPO EGIPCIO 1 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:58

» Hispanas puertas dinensionales, no todas, claro ..pasaporte al misterio
HOROSCOPO EGIPCIO 1 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:16

» El misterio del poblado esquimal desaparecido en Canadá
HOROSCOPO EGIPCIO 1 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:27

» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
HOROSCOPO EGIPCIO 1 Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
HOROSCOPO EGIPCIO 1 Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
HOROSCOPO EGIPCIO 1 Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
HOROSCOPO EGIPCIO 1 Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
HOROSCOPO EGIPCIO 1 Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

» Ritos invocatorios por a la guardia sepulcral
HOROSCOPO EGIPCIO 1 Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 12:42

» Telmo Luis ,, andarita ,, bandido generoso et poeta...su mal fin
HOROSCOPO EGIPCIO 1 Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 17:12

» Ritos funerarios mexicas .- agónicos, premortuorios, posteriores et todos confortadores según Lirzun
HOROSCOPO EGIPCIO 1 Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 11:04

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     HOROSCOPO EGIPCIO 1

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    HOROSCOPO EGIPCIO 1 Empty
    MensajeTema: HOROSCOPO EGIPCIO 1   HOROSCOPO EGIPCIO 1 Icon_minitimeVie Mayo 15 2009, 15:40

    Hijos de Bastet: (Del 16 de enero al 15 de febrero).

    El planeta que lo rige es Saturno. Bastet es su diosa gata, los convierte en independientes, poco convencionales y rebeldes, su planeta regente es Saturno. Representa la energía fertilizante del Sol. Estos nativos suelen hacer amistades fácilmente sin comprometerse con ellas. No aceptan las imposiciones, ni la rutina y aman profundamente la libertad. Les gusta el misterio y todo aquello que sea distinto, además son sumamente curiosos. No soportan que se metan en su intimidad y como los gatos marcan su territorio con su energía y su olor. Suelen aburrirse, ya que tienen buena velocidad mental y aprenden con rapidez. Con respecto al amor necesitan una persona que se entregue con pasión y que respete sus espacios. Tienen como característica fundamental el equilibrio, la armonía y el buen gusto y matizan la diplomacia y con la calidez. Cuentan con una gran imaginación y creatividad que les servirá para inventar e innovar. Tienen como cualidades fundamentales el desinterés y el servicio humanitario. A pesar de ser criticados por su forma de pensar y actuar, estas formas serán las únicas que lo ayudarán a lograr sus objetivos. Nacieron para aportar nuevas ideas, nuevos estilos y para dejar atrás lo viejo, en realidad vinieron para cambiar el mundo, para romper con las reglas impuestas. Dentro de los defectos que poseen estos nativos se puede considerar su excesivo amor por la libertad que los lleva a no poder mantener una relación afectiva por mucho tiempo, además no respetan horarios y no aceptan recibir órdenes. Para poder evolucionar tendrán que desarrollar mucha paciencia con las personas que no siguen su modo de vida y con las cosas que no pueden cambiar.

    Hijos de Selket: (Del 16 de febrero al 15 de marzo).

    El planeta que lo rige es Neptuno. Estos nativos son sensibles y amables, y es el planeta regente, Neptuno el que los convierte en espirituales, bondadosos y místicos. Su símbolo esta relacionado con la agricultura. Y es la parte opuesta y femenina del dios Ptah, esta diosa tiene cabeza de leona. Son personas tercas y con arraigados prejuicios pero a pesar de ello suelen detenerse a escuchar. Tienen una inteligencia lógica, aunque aparenten modestia, por otra parte son introvertidos, pero su excelente energía los convierte en muy buenos oradores. Poseen una gran fortaleza física que los convierte en personas incansables. Son también perseverantes y se sienten seguros por donde caminan. Necesitan recibir protección de su pareja y pero ésta a su vez deberá ser activa y fuerte. Están dotados de mucha intuición y podrán brindarle a sus familiares y amistades un buen apoyo material e intelectual. La cualidad más desarrollada en este signo es la del autosacrificio, y tienen una gran capacidad de elevar, apoyar y curar a los demás. Tienen como objetivo enseñar a los otros para que puedan actuar con el corazón. Están en esta vida para servir, curar, colaborar, ayudar y entender a los demás y siempre estarán preparados para sacrificarse por los suyos. Uno de sus defectos es la dispersión, por lo que deberán canalizar sus energías hacia metas más concretas. Tienen que tomar real conciencia de su capacidad y superar sus miedos. Para poder evolucionar deberán ser más realistas, más concretos y prácticos, no ponerse en la postura de víctimas y no buscar constantemente la aprobación de los demás.

    Hijos de Apep: (Del 16 de marzo al 15 de abril)

    El planeta que lo rige es Marte. Marte, el planeta regente le da la energía y el entusiasmo para afrontar todos los problemas de la vida. Su símbolo, el dios Apep, está representado por una víbora que se divide y puede mostrar así la dualidad del mundo. Tiene como características principales la inteligencia, que se combina con la estrategia y el poder. Es capaz de salvar los mayores problemas utilizando su gran astucia, por otro lado no se desanima con el fracaso y vive realizando innovaciones. Es un luchador decidido, es previsor y ahorrativo. Por sus actitudes obtiene el respeto de los demás. Es un gran orador y es capaz de lograr todo lo que quiere con su astucia y con sus encantos inigualables, es rápido para improvisar y para incentivar a los demás. Con respecto al amor, estos nativos son complacientes con su pareja, es protector, pasional e intenso. Se convertirán en líderes en su trabajo o en su hogar gracias a que muestra una imagen invencible y que posee una gran autoestima. Se puede decir que las principales cualidades es ser buenos críticos, capaces de determinar con facilidad donde esta el error y encontrar, a su vez la soluciones posibles. Para evolucionar tiene que controlar su ira y así podrán buscar las soluciones más creativas. También tiene que eliminar todas esas actitudes intolerantes y arrogantes, sin perder su amor propio y su valor. Deberá controlar la impaciencia, el individualismo y el arrebato. Su mayor defecto es su excesiva confianza en sí mismo lo que lo convierte en un ser egoísta, además no pueden evitar disimular su orgullo ante sus habilidades y los logros que alcanza. Tiene como objetivo en la vida defender las causas justas, aportar iniciativa y regir a otras personas. Debido a la alta confianza en sí mismos se encuentran capacitados para exponer sus ideas y emprender nuevos negocios.

    Hijos de Ptah: (Del 16 de abril al 15 de mayo).

    El planeta que lo rige es Venus. Este planeta les da a sus nativos la cualidad de tratar suavemente a la gente, además son románticos, y con una gran sensibilidad. También Venus les da el don del amor y la belleza. Ptah personifica al Sol naciente, y es el dios más grande de Menfis. Representa la fertilidad. Estos nativos son directos no les gusta andar con rodeos, tiene alma de aventurero y es muy buen administrador de sus finanzas. Suelen independizarse muy jóvenes. Cae bien en todos los ambientes sociales a pesar de ser vanidoso. Se siente seguro de sí mismo es enérgico, perspicaz y refinado. Como ama a la familia y al hogar prefiere un amor simple para siempre y no pasar por amores complicados. A pesar de tener un mal genio y ser terco, es popular, sensual, vivaz, y terrenal. Tiene como misión en esta vida ofrecer la estabilidad a su familia, establecerse, mantener las tradiciones y sus costumbres. Su principal objetivo es organizar y hacer sus sueños realidad, también concretar sus ideas. Su voluntad firme es la cualidad más importante, cuando toma una decisión nadie lo puede hacer cambiar de idea. Tiene una gran perseverancia y resistencia y toma una actitud práctica frente a los problemas. Sus defectos son la actitud posesiva y absorbente con los seres amados y tienen una cierta inclinación a la pereza física y al placer excesivo. Para evolucionar deberá controlar la rigidez de su pensamiento y la tozudez que lo caracteriza.

    Hijos de Atum: (Del 16 de mayo al 15 de junio).

    El planeta que lo rige es Mercurio. Este planeta les da a sus nativos la capacidad para poder expresar sus ideas, ya que es el regente del intelecto y de las comunicaciones. Este dios posee la sabiduría y el entendimiento, posee el poder de los cinco elementos dentro de sí. Estos nativos suelen aburrirse de la gente, porque aman la libertad y desean una vida lejos de la rutina, necesitan vivir en constantes cambios. Son racionales en el amor, éste llegará primero a su cabeza para luego instalarse en su corazón. Nada lo distrae de lo que les interesa hacer, cuando se concentra en sus cosas se desconecta del mundo. Es el nativo más curioso del zodiaco. En la juventud algunos han tenido una vida bohemia, y continúan dando rienda suelta a sus impulsos y rechazando lo convencional. Dentro de sus cualidades podemos encontrar la perseverancia, ya que nunca se da por vencido y siempre esta dispuesto a volver a empezar. Es capaz de darle mucho apoyo espiritual a cualquiera que lo necesite. Suele desarrollar ideas y soluciones que nadie podría haber pensado. El objetivo principal de su vida es la de recibir y brindar información. Ha nacido para desarrollar todo lo relacionado con el pensamiento y el conocimiento, por eso se destaca en la escritura, el aprendizaje, el estudio y la comunicación. Para evolucionar tiene que lograr controlar la impaciencia, el nerviosismo y la ansiedad. Tiene que alejarse de los chismes y de todo tipo de discusiones, debe ser menos influenciable.

    Hijo de Isis: (Del 16 de junio al 15 de julio).

    El planeta que lo rige es la Luna. Este planeta esta relacionado directamente con la naturaleza y a todo lo que tiene que ver con lo maternal. La diosa Isis representa todos los aspectos relacionados con la conservación de la vida y con los de la reproducción. Estos nativos aman la naturaleza y a los animales, también le gustan los niños. Son tímidos, muy inteligentes y sabios. A pesar de ser retraídos y tímidos son muy buenos amigos aunque suelen tener pocos. Anhela profundamente el buen entendimiento con los demás, busca tener armonía y la coexistencia. En el amor es romántico y para sentirse muy feliz le basta una cena con velas. Tiene un estado de ánimo muy variable y no le gustan las presiones. En las actividades en la que más se destacan son las relacionadas con la psicología, la veterinaria y la medicina. Su mayor cualidad es la bondad, por otra parte son nativos con mucha suerte ya que tendrán la posibilidad de heredar fortunas o bien, recibir siempre los más variados regalos. Su mayor defecto es el de no saber perdonar los errores ajenos. No le gustan las cosas disciplinadas, ni las muy estrictas. Para poder evolucionar deberán mejorar el tema de la paciencia y de la tolerancia con respecto todos os que no piensan como él.
    Volver arriba Ir abajo
     
    HOROSCOPO EGIPCIO 1
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
    Cambiar a: