Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Sigue siempre hacia adelante sin mirar atrás

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Sigue siempre hacia adelante sin mirar atrás Empty
MensajeTema: Sigue siempre hacia adelante sin mirar atrás   Sigue siempre hacia adelante sin mirar atrás Icon_minitimeSáb Nov 17 2012, 18:11

No mantengamos en nuestra mente pensamientos negativos y erróneos que solo nos conducen al fracaso y nos detienen el paso para cumplir nuestro Éxito mejor sigamos siempre hacia adelante hasta que cumplamos con nuestras metas.
Para lograr el Éxito solamente tenemos que seguir siempre hacia adelante y perseverar con cada uno de nuestros esfuerzos sin perder nunca las esperanzas porque tarde o temprano lo alcanzaremos y seremos esa persona llena de triunfos y victorias en la vida.
No nos confundamos porque el único obstáculo que hay en la vida para alcanzar el Éxito somos nosotros mismos, por no tener esa seguridad como persona que somos para obtener metas y alcanzar las victorias que nos llevan al Éxito que buscamos.
Los fracasos y errores no nos pueden detener porque no son el obstáculo suficiente que nos impida avanzar sino son algo que nos ayuda a crecer y seguir luchando por nuestro Éxito hasta el final porque nosotros somos iguales que cualquier otra persona emprendedora y líder de si misma.
Todos queremos y necesitamos del Éxito en nuestra vida para superarnos y ser todo lo que tanto deseamos, por eso debemos escoger y persistir en nuestro camino para seguir siempre hacia adelante para alcanzar ese Éxito deseado.
Cuando luchamos por cumplir nuestros sueños y metas nos planteamos muchas veces sin darnos cuenta un objetivo que nos lleva a seguir siempre hacia adelante sin importar los sacrificios que hacemos por lograr el Éxito que queremos obtener.
Cada quien tiene que seguir hacia adelante para no ser como los cangrejos que caminan siempre hacia atrás, porque el pasado ya paso y lo que nos queda por emprender es nuestro presente y el futuro que nosotros mismos construimos con cada minuto que sacrificamos para avanzar y triunfar… nuestra meta siempre será lograr el Éxito. Nuestra Superación y Nuestro Éxito dependerá del grado de entrega que estemos dispuestos a demostrar.
¡Para que ir hacia atrás si se puede seguir siempre adelante por nuestro Éxito!

http://superateytriunfa.com/blog/sigue-siempre-hacia-adelante-hasta-lograr-el-exito/#more-2836
Volver arriba Ir abajo
 
Sigue siempre hacia adelante sin mirar atrás
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sigue hacia adelante
» Vive sin mirar atrás
» Mirar hacia adentro
» Dejar de mirar atrás
» De todo se sale: con una sonrisa, un portazo o sin mirar atrás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: