Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Exito-Fracaso

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Exito-Fracaso Empty
MensajeTema: Exito-Fracaso   Exito-Fracaso Icon_minitimeSáb Nov 17 2012, 18:16

Una de las diferencias entre el éxito y el fracaso es la capacidad de levantarnos, resistir y nunca dejarnos vencer por las adversidades de la vida.
Uno de los elementos indispensables del éxito es la acción y para la acción se requiere valentía. Muchas veces o en ocasiones distintas quizás hemos pensado que “no somos capaces” de lograr nuestros propósitos, pero la realidad de las cosas que no alcanzamos nuestros deseos porque no somos capaces de sacrificarnos por ellos.
Por eso es que muchas veces fracasamos en los proyectos de nuestra vida, porque no es tanto el hecho de fracasar ni lograr un objetivo si no el de no intentar nada para superar nuestra vida y triunfar con éxito.
El Fracaso es un indicativo de que lo que estamos haciendo está mal, no es correcto y que debemos de cambiar nuestra forma de desarrollar lo que estamos haciendo.
El éxito es un incentivo en sí nosotros mismos que nos lleva a perseguir nuevos éxitos en la vida y que nos impulsa a desarrollarnos como grandes personas que somos. No debemos ponerle mucha mente a los fracasos porque es imposible realizar algo sin tener un fracaso ya que de los fracasos aprendemos a tomar otras iniciativas que nos llevan al éxito.
Es importante realizar nuestros sueños, metas y esperanzas sin ningún pensamiento negativo porque nuestro temor significa un verdadero fracaso. Para el éxito es necesario ser competitivos y positivos para enfrentar los fracasos y emprender cada dia con una esperanza nueva llena de fuerza para nuevos intentos en nuestra vida.
La competitividad lleva el mensaje de que ser mejor y superar al otro asegurando el camino del éxito, cuando el verdadero éxito está en superarse a sí mismo.
La vida no es una extensa planicie donde nunca pasa nada más bien se trata de un campo de pruebas donde se pone de manifiesto la capacidad de cada cual para superar las adversidades. la clave para el éxito está en el aprendizaje y la experiencia de nuestra vida.
Mientras alguien ante la adversidad ve un obstáculo otro ve una oportunidad; mientras alguien ante un fracaso no se levanta, otro se levanta una y otra vez así es como se llega al éxito.

http://superateytriunfa.com/blog/exito-fracaso/#more-1829
Volver arriba Ir abajo
 
Exito-Fracaso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo hacerte Grande y llevarte al Éxito o al fracaso
» El “fracaso” como parte del éxito
» El Miedo Al Éxito Es Peor Que El Miedo Al Fracaso
» La Fórmula para el Éxito o el Fracaso
» Confianza, clave para el fracaso o el éxito laboral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: