Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 El momento es ahora!

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: El momento es ahora!   Sáb Nov 17 2012, 19:18

¿Cuántas veces has pospuesto tu superación y tu éxito?
¿Cuántas veces has dejado de hacer lo que te gusta porque te sientes desanimado?
¿Cuántas veces has renunciado a tus deseos de superación y de éxito porque tienes miedo al fracaso?
No es fácil recorrer un camino en donde se te presentan dificultades que salen de la nada, pero eso solo es porque cada nivel superado es mas facil del nivel que viene, es más dificil escalar un peldaño más porque ya dominas lo que te propusiste a terminar!
Cada nueva jornada trae consigo un nuevo problema a resolver, un nuevo desafio a conquistar y de tí depende a que claudiques y no desmayes.
La decisión es ahora y debes de ser decidido a levantarte desde donde estes sin prejuicio alguno, sin el mentado pesimismo que hace que nada sea posible y que te retires sin siquiera peliar!
Decídete entonces ya que tú eres capaz de ser mejor de lo que eres… siempre y cuando te decidas a salir adelante sin importar si tienes o no cualquier obstáculo que pueda detener tu comienzo, no tengas miedo ya que siempre debe de existir un entusiasmo increible, que nadie puede saber que se pueda sobresalir ante cualquier adversidad, ante cualquier tropiezo…
Tienes que saber decidirte, tomar las decisiones acertadas y correctas para que funcione la fórmula que estás creando, siempre que planees con gran diligencia lo que tu idea proyecta como sueño que harás realidad.
Todo comienzo es duro, pero aun es más duro el no comenzar a tomar esas decisiones, tomar la acción inmediata y realmente decidirte Ya! a salir de esa incertidumbre de pensar si tendrás éxito o no porque tienes miedo a iniciar… pero aún a fracasar sin pelear.
Pues bien… el momento es ahora! “tu momento es ya, ahora mismo, toma tus problemas, tus dificultades y dales un rumbo a tu vida como para superarte y triunfar en grande! Tú eres especial… y eres capaz de realizar grandes hazañas siempre que creas en Tí mismo, tú cree en tí mas que nadie…
Nada es casualidad, si lees esto es porque es tu momento, decidete ya, Supérate y Triunfa en todo lo que te propongas!

http://superateytriunfa.com/blog/el-momento-es-ahora/#more-866
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

MensajeTema: El momento es ahora   Mar Abr 05 2016, 19:21

No sé qué es lo que estás buscando,  no sé qué quieres cambiar, o mejorar,  no sé cuál es tu sueño o a qué aspiras.

Seguro que habrá habido momentos en los que te sentías con toda la energía y toda la confianza para luchar por ese sueño.

También estoy seguro que habrás pasado -o estás pasando- por una fase opuesta, en la que la falta de confianza y las preocupaciones se adueñan de nosotros y nos roban la esperanza y la energía. Son momentos en los que queremos creer, pero la semilla de la duda sobre nuestras capacidades y sobre el futuro vuelven  a aparecer. A estas alturas ya sabes que no es fácil cambiar una vida, no es fácil cambiar los hábitos, actitudes, comportamientos, creencias, deshacernos de los miedos…

También sabrás que cuando persigues lo que deseas, cuando vas tras tus sueños, siempre habrá obstáculos, grandes retos, momentos dolorosos, momentos en los que la oscuridad de las dudas te rodean

Sin embargo, esas tormentas no permanecen, son pasajeras, pero esos son los momentos en los que hay que perseverar y crecer. Es justo cuando más hay que invertir en uno mismo. 

A veces, cuando las cosas no funcionan, llegamos a pensar que el éxito es para unos pocos elegidos, esos que han nacido con un don especial que los demás no tenemos. Llegamos a creer que los que triunfan son unos pocos privilegiados que vemos desde la distancia. Pero la verdad es que no hay grandes personas que hacen realidad sus sueños, sino grandes sueños hechos realidad por algunas personas.

¿Y qué pasa si lo intento y no funciona? 

Que aprenderás y tendrás más experiencia.  Aunque a lo mejor la pregunta debería ser  al revés…

 ¿Qué pasará si no lo intentas? ¿Qué pasará si no tomas una decisión, si no te atreves y no lo intentas? 

Ya sabes la respuesta…  

En la vida pocas veces nos arrepentiríamos de lo que hemos hecho, pero en demasiadas ocasiones nos arrepentimos de lo que no hicimos.

Así que espero que no  tengas que hacerte esa pregunta dentro de unos años, que no tengas que imaginar y responder  ¿Que hubiese pasado, que es lo que podría haber sido mi vida?

El momento es ahora.

http://javieririondo.es
Volver arriba Ir abajo
 
El momento es ahora!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: