Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Te reto a duelo Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Te reto a duelo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Te reto a duelo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Te reto a duelo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Te reto a duelo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Te reto a duelo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Te reto a duelo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Te reto a duelo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Te reto a duelo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Te reto a duelo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Te reto a duelo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Te reto a duelo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Te reto a duelo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Te reto a duelo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Te reto a duelo Empty
MensajeTema: Te reto a duelo   Te reto a duelo Icon_minitimeDom Nov 25 2012, 20:02

TE RETO A DUELO

Será un duelo hasta la muerte, como aquellos que se sucedían en el lejano oeste, con sombrero y botas vaqueras, armas bien cargadas, un poco de barba y polvo en mi cara, tu siempre tan arreglada y perfectamente maquillada, viéndonos de frente y el mundo por testigo.

Avanzaré nervioso al centro de la pista esperando la cuenta final, el punto de no retorno, el punto donde estaremos dispuestos a encontrar y entregar la vida, el uno por el otro; al final ya no cabemos solos los dos en este mundo.

Será a medio día (sé que no te gusta nadita madrugar), además está muy trillado eso de “te espero al alba”, y por supuesto después de un rico café charlando de lo que haremos ese día y cada día.

Te veré bajar de tu carruaje, radiante, con la misma seguridad que has tenido siempre y que mucho me has contagiado, vestida de blanco, echando tiros por doquier.

Avanzando, las espuelas sonarán como campanas que tañen y anuncian el encuentro, mis rodillas y tus manos temblorosas pondrán el ritmo necesario para medir paso a paso la distancia que de a poco hemos ido cerrando en nuestro breve pero certero camino.

Te reto a duelo, insisto, un duelo que dure una eternidad, la nuestra; un duelo donde no descansaré nunca para hacerte feliz; un duelo en donde mi amor, mi cariño, mi escucha y mis hombros serán mis únicas armas (bueno mis “ruiditos” y mi pistolita de burbujas de jabón también); un duelo que te provoque siempre el dolor más grande de barriga, ese que provocan solamente las carcajadas, un duelo del que espero nunca salir pero en el que estaremos juntos, grandes y fortalecidos.

Te reto a duelo, el de una vida juntos.

Desenfundaré mi pistola de burbujas de jabón, tú vaciarás sobre mí tu metralleta de agua, lanzaremos las almohadas como bombas y jugaremos como siempre, como niños, disfrutando y sonriéndole juntos a la vida, sembrando y cultivando nuestro para siempre, buscando que nuestro para siempre dure toda una vida.

¿Aceptas?

Gerardo González Guzmán
Volver arriba Ir abajo
 
Te reto a duelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El reto
» El gran reto de la vida
» Un bicho, un oso y un reto
» Del miedo al reto
» La vida es un reto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: