Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Me interpretais un sueño??? Testim15
Últimos temas
» La terrible presencia de los AZDES, sus problemas, actividades, como se liberar dellos ..
Me interpretais un sueño??? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:45

» y11.-
Me interpretais un sueño??? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 13:01

» Los misterios de la cárcel de Ocaña a través del tiempo y sus enigmas muchos
Me interpretais un sueño??? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:14

» y11.-
Me interpretais un sueño??? Icon_minitimepor gerundio Vie Feb 26 2021, 19:21

» Los misterios de la explosiòn del capor Cabo Machichaco en Santander ¿ Accidente o atentado ?
Me interpretais un sueño??? Icon_minitimepor gerundio Vie Feb 26 2021, 17:37

» y22.-
Me interpretais un sueño??? Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 16:28

» y11.-Santa Compaña
Me interpretais un sueño??? Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 12:52

» Teenek de Huastca Potosina .-La fabricaciòn diabòlica de entidades del averno y sus ritos ..
Me interpretais un sueño??? Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 18:37

» y11.-
Me interpretais un sueño??? Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 12:41

» Templo de la Sagraa Famulia.- Sus misterios y manifestaciones con el enigma incorporado de Gaudí
Me interpretais un sueño??? Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 11:37

» y14.-
Me interpretais un sueño??? Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 17:58

» y11.-
Me interpretais un sueño??? Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 13:02

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Me interpretais un sueño???

AutorMensaje
    andro46
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 499

Me interpretais un sueño??? Empty
    MensajeTema: Me interpretais un sueño???   Me interpretais un sueño??? Icon_minitimeMiér Mayo 20 2009, 16:10

Es de una amiga a la cual quiero mucho, y esta mañana me a comentado que anoche tubo una pesadilla, se encontraba sentada en una silla en una sala blanca, no a sabido decirme si era la sala sa un hospital o que, estaba sola, sentada muy rigida, con los ojos tapados, y de repente oye voces que se acercan, por el tono de voz deduce que son mujeres y nota que una se acerca mucho e intenta besarla, no sabe que hacer, si dejarla o no, pues tiene miedo a no saber que va a pasar, sigue muy rigida y de pronto logra vez a una de las personas, pero no ve a la otra, siente su presencia, pero no logra verla. Me comenta que se a despertado muy rigida, con las piernas levantadas y dobladas, como si aun estubiera sentada, muy asustada y le a costado un ratito volver a la realidad....

Me contais algo?

Un abrazo a tod@s...

“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
    ¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
    Colosenses 3:17
    piscis
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 742

MensajeTema: Re: Me interpretais un sueño???   Me interpretais un sueño??? Icon_minitimeMiér Mayo 20 2009, 17:38

Me alegra saber que no soy la única que tiene sueños raros. Pero esto no me parece un sueño sino un aviso. No soy la experta en sueños pero pienso que se va a encontrar en una situación en la que no podrá actuar. Se va a sentir impotente. No creo que se refiera a un accidente que sufra sino a algo.
    Por experiencia te digo que no será el único sueño que tenga. La próxima vez, que se fije en más detalles, que recuerde a la persona que vio. Puede que salga de dudas al respecto.
    Si vuelve a soñar, cuéntanoslo,vale Question
    Un abrazo cheers
    andro46
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

MensajeTema: Re: Me interpretais un sueño???   Me interpretais un sueño??? Icon_minitimeMiér Mayo 20 2009, 17:50

Gracias piscis, asi lo hare si me cuenta mas sueños, mientras tanto esperaremos mas opiniones...

Un abrazo.

Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24878

MensajeTema: Re: Me interpretais un sueño???   Me interpretais un sueño??? Icon_minitimeMiér Mayo 20 2009, 17:55

Por como se desenvuelve todo el sueño le indica que debe revisar sus proyectos porque està confiando en quien no debe o que ha pasado por alto algún detalle importante, si se fija bien en todo esto su confianza no serà traicionada. Cool
    andro46
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

MensajeTema: Re: Me interpretais un sueño???   Me interpretais un sueño??? Icon_minitimeMiér Mayo 20 2009, 18:04

Gracias nemesis, un abrazo...

Me interpretais un sueño???
    Página 1 de 1.