Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 4 Maneras de Disculparte con tu Pareja

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

4 Maneras de Disculparte con tu Pareja Empty
MensajeTema: 4 Maneras de Disculparte con tu Pareja   4 Maneras de Disculparte con tu Pareja Icon_minitimeJue Nov 29 2012, 02:47

Puede ser increíblemente difícil decirle a tu pareja cuánto lo sientes. Para algunos, resulta difícil por la vergüenza que sienten por sus errores. Para otros, puede ser difícil porque simplemente son demasiado obstinados como para disculparse por algo. De cualquier forma, es importante que le digas cuánto lo sientes a tu ser querido cuando has hecho algo indebido. Si te está costando disculparte, considera estas 4 maneras para decir ‘lo siento’ a tu pareja:


1) La Simple Disculpa

En ocasiones, todo lo que necesitas hacer es sencillamente disculparte con tu pareja. Esta forma de disculparse es la mejor para los conflictos menores que no requieren de una mayor consideración. Pero puede ser la forma de disculparse más difícil para quienes tienen problemas con su ego, ya que quienes son orgullosos suelen odiar el tener que disculparse. También es importante tener en cuenta que una simple disculpa puede no funcionar para problemas mayores. Si la mala acción es considerablemente seria, una simple disculpa parecerá ser poco sincera.

2) Platicar Largamente

Si has hecho algo incorrecto, tal vez tengas que sentarte a platicar con tu pareja. Háblale de cómo debe estarse sintiendo por ti, y cuál es la razón de su enojo. Discúlpate, pero explicando tu disculpa. Háblale a tu pareja de aquello que hiciste, y de los pasos que tomarás para asegurarte de que eso no ocurrirá jamás nuevamente. Una plática seria y prolongada es la forma más sentida de disculparte con tu alma gemela.

3) Dar Regalos

Dar regalos es visto frecuentemente como una forma secundaria de disculparse por algo que se ha hecho. Al presentar una disculpa como sería normalmente, puedes reforzar el gesto con regalos. Los regalos llevan la intención de componer el problema. Mientras que el sólo hecho de dar regalos no resolverá el problema en sí, puede ayudar a que tu pareja se sienta mejor. Tal vez esté más dispuesta a aceptar tu disculpa si además estás haciendo el esfuerzo por complacerla.

4) Salir a Pasear

Otra manera de fortalecer tu disculpa es llevar a tu ser amado a una noche fuera. Tu pareja tal vez se sienta mejor respecto de lo ocurrido, si puede disfrutar de una velada contigo. Si bien la disculpa es lo importante, también lo es recordar las razones del por qué están juntos. Si disfrutan de una velada juntos, tu disculpa será más fácilmente aceptada.

Antes de esto, necesitas pensar en el hecho por el cual te estás disculpando, antes de hacerlo. Habrán algunas ocasiones que se arreglarán con una simple disculpa. Sin embargo otros problemas requerirán de una disculpa más intensa.

Toma el tiempo que sea necesario para comprender por completo la razón de tu disculpa y el método para disculparte que resultará más adecuado. Puede ser que parezca trabajo duro, pero lo que realmente deseas es asegurarte de que tu disculpa efectivamente resolverá las cosas en tu relación de pareja.

http://www.recuperarunamor.net/4-maneras-de-disculparte-con-tu-pareja/#more-162
Volver arriba Ir abajo
 
4 Maneras de Disculparte con tu Pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: