Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Evitar un quiebre con tu pareja

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Evitar un quiebre con tu pareja Empty
MensajeTema: Evitar un quiebre con tu pareja   Evitar un quiebre con tu pareja Icon_minitimeJue Nov 29 2012, 02:51

Si alguna vez ha tenido un quiebre amoroso sabe lo doloroso que es. Si quiere volver con aquella persona que termino debe recordar los errores que ha cometido y tenerlos en mente ya que esto le puede ayudar a prevenir una ruptura en el futuro.

Una señal segura de la relacion esta por terminar es la falta de contacto físico. Esto no significa sólo sexo. Si su pareja de repente deja de tener un interés en el sexo, eso es una inminente señal de que viene una ruptura. Pero el flujo normal y el ritmo de una relación tiene momentos en que hay un montón de sexo y momentos en que no hay mucho. Esto es natural.

si su pareja comienza a soltarle la mano sin motivo aparente. o deja de abrazarte en el cine o en público cuando él o ella siempre lo hacía antes. Cualquier cambio repentino como volverse frio (a) cuando su pareja siempre fuemuy cariñoso antes, puede ser señal de problemas.

Cuando pasa a ser un molestia el contacto con la otra persona significa que existe la necesidad de mantener una conversación con su pareja acerca de lo que está pasando. No asuma que si a su pareja ya no le agrada el contacto es el fin de su relacion, pueden haber muchos motivos por lo que puede estar pasando esto.

Una persona podría haber estado pensando en otra cosa y se ha sorprendido o asustado al ser tocada. Si no eres cariñoso y te acercas calidamente a la otra persona puede pensar que eres asi solo para conseguir intimar Y tal vez su pareja no está de humor para el sexo y eligió alejarse. Eso no quiere decir que está a punto que su relacion se termine

Tu pareja puede simplemente no sentirse bien. Cada cambio en el comportamiento de una persona no es señal de ima inminente ruptura . usted debe observar bien si son cambios puntuales o si se esta transformando en algo constante.

Descubrir que la pareja esta mintiendo, aunque sea en algo pequeño e inofensivas, pueden ser un signo de problemas. Después de todo las mentiras pueden ir creciendo cada vez mas. No debe convencerse de que la relacion se acabara . Las personas mienten sobre muchas cosas que no son malas, como las fiestas sorpresa y reuniones. Su pareja puede tener en secreto algo que mejore la relacion

http://www.recuperarunamor.net/evitar-un-quiebre-con-tu-pareja/#more-133
Volver arriba Ir abajo
 
Evitar un quiebre con tu pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: