Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Crisis de pareja

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Crisis de pareja Empty
MensajeTema: Crisis de pareja   Crisis de pareja Icon_minitimeJue Nov 29 2012, 23:29

Las crisis de pareja son algo inevitable en este tipo de relaciones; pero existe una en particular, que podríamos decir es de carácter universal.

En mayor o menor medida, todos los que inician una relación de pareja, al cabo de unos meses, transitan por una crisis. En algunos casos, las crisis son pequeños ajustes que deben hacer los enamorados; en otros, son verdaderas batallas campales. En estos casos, sentimos que aquella persona de la cual nos enamoramos ha desaparecido; no existe más. Las diferencias son cada vez más notables, y pareciera no haber forma de conciliarlas. Mínimas situaciones provocan grandes peleas; lo que prima son los desacuerdos, la oposición y la discrepancia. La incompatibilidad parece evidente, y la separación emerge como la única salida. “Ya no tenemos nada en común”, “discutimos por cualquier cosa”, “cómo llegamos a esto”, “porqué estamos así”, “él/ella debe cambiar”; son las exclamaciones de quienes están atravesando por estas circunstancias.

Las crisis de pareja, son momentos de reacomodación; en donde ambas partes deben poner de lo suyo para pasar a otro nivel. Lo único que nos servirá de guía en estos momentos es el amor que tengamos, o no, por nuestra pareja.

http://www.maestropsicologo.com/crisis-de-pareja/
Volver arriba Ir abajo
 
Crisis de pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: