Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Laurel.- su magia
por gerundio Hoy a las 17:43

» Como evocar seres del astral
por gerundio Hoy a las 16:38

» Cawnpore...la conspiración de la retaliación
por gerundio Hoy a las 12:20

» Angeles hindúes.- actividades, identificación.
por gerundio Hoy a las 11:26

» como tener un portal dimensional en su misma casa
por gerundio Ayer a las 17:43

» Darma Ragiae,.
por gerundio Ayer a las 17:02

» Invocaciòn por al amor ....
por gerundio Ayer a las 10:58

» y7.-
por gerundio Ayer a las 10:08

» Angeles peculiares,,,y algunos de sus oficios
por gerundio Ayer a las 10:04

» Como crear un ser de piedra....su magia
por gerundio Jue Nov 15 2018, 17:44

» Cipres et su magia
por gerundio Jue Nov 15 2018, 17:03

» y5.-asesinato rey Feisal
por gerundio Jue Nov 15 2018, 10:25

Comparte | 
 

 La dieta "prehistórica" adelgaza 3 kilos por semana

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: La dieta "prehistórica" adelgaza 3 kilos por semana   Vie Nov 30 2012, 02:16

La dieta "prehistórica" adelgaza 3 kilos por semana con alimentos naturales que sean de "cacería", "pesca" o de "recolección"

Se ha puesto de moda la denominada dieta "Paleolítica" o dieta del "cazador-recolector". Sus defensores se basan en que hace 130 mil años los hombres primitivos se alimentaban de lo que cazaban o pescaban y de los nutrientes que recogían. No solamente sobrevivieron muy bien sino que evolucionaron asombrosamente. Este período duró hasta hace unos 10 mil años, cuando nuestra especie comienza a domesticar animales y aprende a cultivar. Allí cambió la dieta, aparecen los lácteos, el arroz, el trigo, los cereales, granos y el ganado. En el presente, luego de la revolución industrial del siglo diecinueve, surgen los alimentos refinados, las harinas, las conservas, las hormonas, la manipulación genética y toda una serie de "alimentos" de dudosas consecuencias para la salud.

La dieta "prehistórica" adelgaza, pero con alimentos naturales hasta donde se pueda. Productos que sean de "cacería", "pesca" o de "recolección". De manera que se dice adiós al arroz, al maíz, trigo y a las harinas. No se deben comer frijoles, papas ni pan. No a la leche y sus derivados como el queso y el yogurt. La idea es reducir todos los carbohidratos como en la dietas "scardale" y "south beach", pero quitando los lácteos y productos elaborados. Cero azucares y poca sal.

Adaptando la dieta al presente, podremos comer proteínas como las carnes, preferiblemente de cerdo y cordero, productos del mar y de los ríos especialmente el pescado, aves como el pato o el pavo y el pollo alimentado sin hormonas.

Estas proteínas debemos acompañarlas con todo tipo de verduras mientras dure la dieta, tales como cebolla, zanahoria, champiñones y distintos hongos, lechuga, repollo, acelga, espinaca, coliflor, brócoli, calabacín, tomate, pimentones, berenjena, pepinos, jalapeños, espárragos, rábanos, cebollín, calabazas, remolachas y aguacate, entre otros. Los carbohidratos debemos tomarlos fundamentalmente de las frutas como el melocotón, ciruela y albaricoque, ricas en magnesio, potasio, hierro y calcio. Los cítricos que contienen vitamina C, el melón, fresas y el kiwi. Las frutas amarillas como la lechosa y el mango nos suministran betacarotenos muy buenos para fortalecer el sistema inmunológico. También debemos comer la mandarina, el níspero, la guayaba, la guanábana y el cambur. La proporción por comida es 45 por ciento proteínas animales, 30 por ciento vegetales y 20 por ciento frutas. Deberá perder unos 3 kilos por semana.

http://www.psicologiaparatodos.com/psicologianuevo/post.asp?TID=2964&PN=1
Volver arriba Ir abajo
 
La dieta "prehistórica" adelgaza 3 kilos por semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: