Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
miedo  Testim15
Últimos temas
» Quintrala
miedo  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
miedo  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
miedo  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
miedo  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
miedo  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
miedo  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
miedo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
miedo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
miedo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
miedo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
miedo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
miedo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 miedo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mayrita
aprendiendo
aprendiendo
mayrita


Desde : 28/11/2012
He aportado : 7

miedo  Empty
MensajeTema: miedo    miedo  Icon_minitimeVie Nov 30 2012, 10:15

hola a todos de nuevo, bueno habia pensado contarles toda mi historia pero creo q mejor les comento como me siento en este momento. pues....tengo miedo....miedo d q el ya no me ame...miedo de ilusionarme como hice ya antes contratando a alguien q no logro mucho, miedo del tiempo q perdi y del tiempo q tardare en reunir lo necesario para trabajar con javi, ....miedo de q en todo ese tiempo mi oportunidad se pierda, tengo mucho miedo de q cuando llegue el dia javi me diga "no el ya no te kiere" como puedo saber si aun me kiere?...y si fuese el caso como saber si funcionara...como les dije ya he trabajado con alguien, en realidad se supone q el trabajo todavia esta vigente, un trabajo q me costo 1500 dolares y mucha desilucion y desesperanza, han pasado ya 8 meses y el tiene novia, segun me dicen pelea mucho con ella pero la kiere, y tengo miedo a no tenerle mas conmigo. en dias como hoy me siento muy mal...sin dormir y pensar mucho mi corazon se hace muy debil y empieza a llorar y aparece el miedo, las circunstancias en mi caso son bastante complikadas y eso acrecienta el temor....me parece q me ilusione de mas con el anterior trabajo, y ahora revivir esa ilusion es un poko dificil, peor aun si todavia falta un tiempo para q pueda hacerlo ( a trabajar con javi me refiero) y si entonces ya me ha olvidado??? y si entonces ya no sentira nada por mi??? entendi q si no me amara javi no empezaria un trabajo conmigo, pero como puede el saber?...siento lo pesado de este mensaje pero son amigos mios ahora y les necesito...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

miedo  Empty
MensajeTema: Re: miedo    miedo  Icon_minitimeVie Nov 30 2012, 12:24

LAMENTACIONES Y DESAHOGOS

Saludos a todos, muchas son las veces que os he dicho que este es un foro escrito en positivo, eso significa que cuando entramos aquí tanto a leer como a escribir, lo hacemos buscando leer algo que nos llene de gozo, y por ende cuando escribimos lo tenemos que hacer con la intención de devolver parte de ese gozo que en otras ocasiones alguien nos a echo sentir a nosotros.

Cuando leo un post de esos que a veces alguien pone en momento en el que se siente abatido, y veo como intentáis ayudarle, pienso que ESTÁIS COMETIENDO UN ERROR, no me malinterpretéis, no digo que no este bien ayudar, todo este foro esta construido para ayudar, PERO DESDE EL LADO POSITIVO, digo que cometéis un error ya no solo porque estén PROHIBIDOS ese tipo de post y sabéis que serán borrados, si no porque veo que quien se lamenta hoy mañana estará perfecto, feliz con su amor, y abandonara el foro sin mirar atrás y me sabe mal porque a muchos de vosotros os a costado vuestra propia energía ayudar a otro en su mal momento.

Y como os digo muchas veces, aquí puede escribir quien sea, sin importar la historia personal, pero yo si las se, y no me parece justo que una persona con sus lamentos, en la mayoría de los casos infundados, “parasite” vuestra energía para su satisfacción personal…

En fin, ya e hablado mucho de esto así que no le doy mas vueltas, solo quería poner un post con ese titulo, LAMENTACIONES Y DESAHOGOS.

LAMENTACIONES Y DESAHOGOS ESTÁN PROHIBIDOS EN ESTE FORO, AQUÍ SE HABLA EN POSITIVO, SE SIGUEN LOS EJERCICIOS QUE TODOS HACEMOS ( porque sabéis que el 99,9% de los que se lamentan, cuando les dices, podrías hacer esto, o esto otro para mejorar, o entender que tu caso es difícil y mas si priorizas gastarte el dinero en un vestido antes que en tu amor…sabéis que??? No hacen nada, solo quieren lamentarse)

Que nadie se de por aludido, sabéis que si es algo personal con alguien también se lo diré a esa persona personalmente. Solo publico este post para que no preguntéis si se os borra algún post…

PD mis queridos moderadores y co-creadores, sabeis que este tipo de post estan prohibidos en el foro, ya lo hemos hablado muchas veces, por favor no les sigais la corriente, se que puede parecer duro, pero creerme no lo es, quien de verdad esta mal, me llama a mi, que es lo que tienen que hacer, los que se quejan de un mal momento, solo quieren quejarse. BORRAR EL POST, NO LO CONTINUEIS.

Un abrazo

Fuente: https://www.tarotymagiablanca.com/t13325-lamentaciones-y-desahogos


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

miedo  Empty
MensajeTema: Re: miedo    miedo  Icon_minitimeVie Nov 30 2012, 12:50

saludos cielo, como te dice hondero 2.0, en este foro preferimos hablar en positivo, asi pues lo primero es que cambies de actitud, y luego ten fe y ponte en marcha....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
mayrita
aprendiendo
aprendiendo
mayrita


Desde : 28/11/2012
He aportado : 7

miedo  Empty
MensajeTema: Re: miedo    miedo  Icon_minitimeVie Nov 30 2012, 12:56

Wow, pues lo siento. Yo no pense... Lo siento
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

miedo  Empty
MensajeTema: Re: miedo    miedo  Icon_minitimeVie Nov 30 2012, 16:07

pongo un granito de arena a este comentario, sobre todo por si le ayuda a mayrita
el consejo que nos da Javi en todo este proceso es que no sigas alimentando ese pensamiento negativo, si persiste, date una buena palmatada en la cara y empieza hacer otra cosa
espero haberte ayudado un poquito
Volver arriba Ir abajo
mayrita
aprendiendo
aprendiendo
mayrita


Desde : 28/11/2012
He aportado : 7

miedo  Empty
MensajeTema: Re: miedo    miedo  Icon_minitimeSáb Dic 01 2012, 00:14

pues tienen razon, de veras lo siento...y siento mas verguenza aun con todos uds, pero gracias Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

miedo  Empty
MensajeTema: Re: miedo    miedo  Icon_minitimeSáb Dic 01 2012, 00:25

Hola mayrita... no tienes que disculparte ni avergonzarte, creo que todos cuando empezamos a postear en el Foro hacíamos exactamente lo mismo que tu, recurrir al foro para lamentarse y eso desde luego no ayuda, ni a ti ni a nadie por este motivo siempre nos esforzamos de dar la vuelta a la tortilla, de buscar formulas para apartar esos pensamientos y combatir esos malos momentos con una buena dosis de positividad.

Es probable que pienses que no te entendemos o que no tenemos la suficiente sensibilidad para imaginamos por lo que estas pasando... te equivocas, todos pasamos por lo mismo, aunque vivas en España, Argentina, Filipinas, Mozambique o Alaska... todos sufrimos por los mismos motivos y eso es precisamente el motivo que nos une a todos y tratemos de seguir adelante.

mayrita... te animo a que navegues por el foro y busques en esta infinidad de post como ser positivo, eso te ayudara y reforzara tu fe, y eso contribuira a recuperarte.

Animo...!!! What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

miedo  Empty
MensajeTema: animo   miedo  Icon_minitimeSáb Dic 01 2012, 02:57

Mayrita

bueno hay que tener fe y arriba el animo, que el este con pareja eso no significa nada. Ten fe y sobre todo ponte en marcha

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
miedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Miedo Al Éxito Es Peor Que El Miedo Al Fracaso
» Meterle miedo al miedo
» MIEDO
» El ego y el miedo
» El Miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: