Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La leyenda de la serie de acorazados España .......
por gerundio Ayer a las 18:36

» Conspiraciones en la guerra de Malvinas
por gerundio Ayer a las 12:44

» Angeles.- novedosas características
por gerundio Vie Ene 18 2019, 17:04

» La conspiración contra el Titanic
por gerundio Vie Ene 18 2019, 16:06

» Verónica.....existió?
por gerundio Vie Ene 18 2019, 12:48

» 10 preguntas que debes hacerte para dar sentido a tu vida
por LyK_ Jue Ene 17 2019, 17:19

» 5 cosas que las personas altamente intuitivas hacen de manera diferente
por LyK_ Jue Ene 17 2019, 17:17

» Dialogo sobre lo imposible
por LyK_ Jue Ene 17 2019, 17:11

» LA CASUALIDAD NO EXISTE, EXISTE LA SINCRONICIDAD
por LyK_ Jue Ene 17 2019, 17:08

» opiniones by javi sanjuan
por LyK_ Jue Ene 17 2019, 17:07

» Cielo y àngeles...según santos
por gerundio Jue Ene 17 2019, 16:35

» el misterio de la fuerza Z
por gerundio Jue Ene 17 2019, 11:07

Comparte | 
 

 El rostro es el espejo del sexo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: El rostro es el espejo del sexo   Sáb Dic 01 2012, 02:56

Las palabras pueden engañar a quien tenemos en frente, y lo que decimos puede intentar disimular, disfrazar o esconder nuestros verdaderos propósitos, pero nuestro rostro y sus gestos sutiles siempre dicen la verdad, y comunican con más sinceridad de nuestros verdaderos deseos, ¡incluidos los deseos sexuales!

Tu rostro: un libro abierto

En la cara de una persona no sólo se puede "leer" su alegría o tristeza, vitalidad o cansancio, juventud o vejez, sino que su rostro también puede ser un “libro abierto” que desvele sus actitudes sexuales e ¡incluso su aptitud para el matrimonio!. Al menos es lo que se desprende de una serie de investigaciones tan recientes como sorprendentes.


Según un estudio británico dirigido por la Universidad de Durham y realizado con 700 voluntarios heterosexuales, se llegó a la conclusión de que los adultos jóvenes pueden percibir la actitud de otra persona hacia las relaciones sexuales, con sólo mirarla a la cara.

La investigación encontró que los hombres se decantan por las mujeres más abiertas a las relaciones sexuales de corto plazo, mientras que las mujeres suelen preferir a los varones que les parecen inclinados hacia una relación duradera.

Los participantes en el trabajo, que rondaban los veinte años de edad, miraron fotografías de la cara de las personas del sexo opuesto y, en base a esas imágenes, juzgaron su atractivo y actitudes sexuales. Sus opiniones fueron cotejadas con las actitudes y conductas reales de las personas de las fotos.

Señales faciales románticas

“Comprobamos que el 72 por ciento de los voluntarios del primer estudio habían identificado correctamente las actitudes sexuales de las personas fotografiadas más de la mitad de las veces”, ha explicado la autora del estudio, la doctora Lynda Boothroyd, del Departamento de Psicología de la Universidad de Durham.

Otras investigaciones han mostrado que las personas pueden juzgar muchos aspectos de una persona, como la salud y algunos rasgos de la personalidad como la introversión, basándose en su rostro, pero éste es el primer estudio que muestra que la gente es sensible a las señales faciales que indican el tipo de relación romántica que podría preferir la persona que tienen en frente.

"Esto indica que las impresiones iniciales podrían forma parte de la manera como evaluamos a nuestras parejas o rivales potenciales, a primera vista", ha sugerido Boothroyd.

http://www.besame.co.cr/actualidad/saludbelleza/el-rostro-es-el-espejo-del-sexo/20091201/nota/918301.aspx
Volver arriba Ir abajo
 
El rostro es el espejo del sexo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: