Hola Nemesis, gusto en saludarte, algo sone y lo recuerdo muy bien, mi sueno fue muy corto, al menos no recuerdo nada mas ... esto fue lo que paso:
... sabiamos mi hija y yo que habiamos puesto pan para tostarse en el horno de la estufa y recuerdo que, mientras estabamos haciendo algo mas, yo le dije a la nina, creo que ya esta el pan tostado, nos agachamos en la parte de abajo de la estufa y vimos que el pan estaba listo para ya sacarlo, al bajar la llama con la perilla de la estufa, se notaba que la llama se hacia grande y pequena, pues yo al darle vuelta a la perilla, no se apagaba la llama, yo le insistia para darle de nuevo a la perilla y volvia la llama otra vez, el pan no se quemaba, seguia intacto, pero listo para sacarlo, en eso voltee y vi a alguien sentada en una silla mecedora y le pedi que me ayudara, yo sabia que era alguien conocida pero no vi quien era, al venir para donde yo estaba ..... me desperte. Mi hija y yo estabamos tranquilas, solo observando lo que pasaba.
Me podrias sacar de dudas, Nemesis, tiene algun significado este sueno ?
Lolys
Nemesis CO-CREADOR@
Tema: Re: Hola Nemesis !!! Lun Mayo 25 2009, 05:04
Hola amiga, el sueño en conjunto indica que confias en tus propias fuerzas y capacidades, el intelecto que se olvida del espíritu, ganacias, y q contás con apoyo de tus amistades para resolver problemas. No veo en tu sueño, algo puntual, ni ninguna advertencia. Espero haber aclarado tus dudas, aunq no tenes q preocuparte de nada! Besitos
Lolys maestr@
Tema: Que amable !!! Lun Mayo 25 2009, 05:25
Gracias Nemesis, por tu pronta respuesta.
Fue un corte de un sueño quizas, pues es lo unico que recuerdo con claridez, te agradezco muchisimo la orientacion, me alegro que este sueño haya sido mas alentador que el pasado, aunque ambos son avisos para estar alerta de una u otra forma.