Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola Nemesis !!! Testim15
Últimos temas
» y11.-
Hola Nemesis !!! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:05

» y11.-
Hola Nemesis !!! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:02

» La estafa del poema del Cid.- Sexo duro , mentiras graves, difamaciones, ocultamientos ...una muy tr
Hola Nemesis !!! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:53

» y11.-
Hola Nemesis !!! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:28

» El misterio del crimen del santo Cristo de Otero y sus insospechadas consecuencias ..
Hola Nemesis !!! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:26

» y11.-
Hola Nemesis !!! Icon_minitimepor gerundio Sáb Mar 06 2021, 19:18

» A vueltas con la vijea cuestiòn de que ¿ en verdad finare Cristo en cruaz ?
Hola Nemesis !!! Icon_minitimepor gerundio Sáb Mar 06 2021, 17:39

» y11.-
Hola Nemesis !!! Icon_minitimepor gerundio Vie Mar 05 2021, 17:29

» Vida en el centro de la tierra .- teorías, profecías, pruebas , contactos , comentarios , visitas..
Hola Nemesis !!! Icon_minitimepor gerundio Vie Mar 05 2021, 12:50

» El otro lado de la Muerte.- Teoría BARDO TODOL para salvar ese escollo con éxito .-
Hola Nemesis !!! Icon_minitimepor gerundio Jue Mar 04 2021, 11:56

» Alicia collado estafadora estafa no existe es una empresa
Hola Nemesis !!! Icon_minitimepor AmorIncondicional Miér Mar 03 2021, 17:24

» y11.-
Hola Nemesis !!! Icon_minitimepor gerundio Miér Mar 03 2021, 12:19

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Hola Nemesis !!!

AutorMensaje
    Lolys
    maestr@
    maestr@

He aportado : 1626

Hola Nemesis !!! Empty
    MensajeTema: Hola Nemesis !!!   Hola Nemesis !!! Icon_minitimeLun Mayo 25 2009, 02:12

Hola Nemesis, gusto en saludarte, algo sone y lo recuerdo muy bien, mi sueno fue muy corto, al menos no recuerdo nada mas ... esto fue lo que paso:

... sabiamos mi hija y yo que habiamos puesto pan para tostarse
    en el horno de la estufa y recuerdo que, mientras estabamos haciendo algo mas, yo le dije a la nina, creo que ya esta el pan tostado, nos agachamos en la parte de abajo de la estufa y vimos que el pan estaba listo para ya sacarlo, al bajar la llama con la perilla de la estufa, se notaba que la llama se hacia grande y pequena, pues yo al darle vuelta a la perilla, no se apagaba la llama, yo le insistia para darle de nuevo a la perilla y volvia la llama otra vez,
    el pan no se quemaba, seguia intacto, pero listo para sacarlo, en eso voltee y vi a alguien sentada en una silla mecedora y le pedi que me ayudara, yo sabia que era alguien conocida pero no vi quien era, al venir para donde yo estaba ..... me desperte.
    Mi hija y yo estabamos tranquilas, solo observando lo que pasaba.

Me podrias sacar de dudas, Nemesis, tiene algun significado este sueno ?

Lolys
    cheers
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24878

Hola Nemesis !!! Empty
    MensajeTema: Re: Hola Nemesis !!!   Hola Nemesis !!! Icon_minitimeLun Mayo 25 2009, 05:04

Hola amiga, el sueño en conjunto indica que confias en tus propias fuerzas y capacidades, el intelecto que se olvida del espíritu, ganacias, y q contás con apoyo de tus amistades para resolver problemas. No veo en tu sueño, algo puntual, ni ninguna advertencia. Espero haber aclarado tus dudas, aunq no tenes q preocuparte de nada!
    Besitos
    Lolys
    maestr@
    maestr@

He aportado : 1626

Hola Nemesis !!! Empty
    MensajeTema: Que amable !!!   Hola Nemesis !!! Icon_minitimeLun Mayo 25 2009, 05:25

Gracias Nemesis, por tu pronta respuesta.

Fue un corte de un sueño quizas, pues es lo unico que recuerdo con claridez, te agradezco muchisimo la orientacion, me alegro que este sueño haya sido mas alentador que el pasado, aunque ambos son avisos para estar alerta de una u otra forma.

Un beso Nemesis y gracias !!!

Lolys
    cheers

Hola Nemesis !!!
    Página 1 de 1.