Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 El secreto y el dinero

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El secreto y el dinero Empty
MensajeTema: El secreto y el dinero   El secreto y el dinero Icon_minitimeSáb Dic 15 2012, 03:10

Entonces llegamos a un punto clave: “¿Como puedo atraer más dinero?” o “¿Como puedo alcanzar más riqueza y prosperidad? Si aún piensas así, debes volver a leer esta apostilla o ver la película, pues el “COMO” es responsabilidad del Universo, de la Ley de la Atracción, es de la alzada de su genio de la lámpara o cualquier nombre que tu le quieras dar. ESA NO ES TU PARTE EN ESE JUEGO. Si sigues pensando en el “Como” vas perder el juego de la vida.

Si es dinero lo que quieres, entonces basta pedirlo y visualízalo en tus manos, coja su extracto del banco y escriba el valor que quieres tener al final del mes, del año, ponga un plazo y queda receptivo a los mensajes de como el Universo te lo dará, sea por horas extras de trabajo, sea por una herencia, por una comisión o hasta por un juego de la lotería. NO PIENSES EN EL “COMO” TAMPOCO EN EL “MEDIO”, SOLAMENTE PIENSA EN LO QUE QUIERES, LA CANTIDAD Y EL PLAZO.

Es simple, piense que ya lo tiene, lo que harás con el y siempre tendrás dinero. Si piensas en pagar alguna deuda, siempre tendrás deudas... piensa, siente, visualiza y su deseo será una orden.

Muchas personas quieren duplicar sus ganancias, sus rentas, pero cuando se fijan en sus acciones, ellas no reflejan lo que les va a conducir a sus objetivos. Pueden hasta seguir las reglas de la ley de la atracción, pero en su cotidiano terminan pensando: “Rayos, no tengo el dinero para comprar eso”. Entonces piensa: MI DESEO ES UNA ORDEN.

La cosa empeora si te quedas irritado por no tener suficiente dinero... con eso, estás activando la sensación de escasez y sus ondas magnéticas atraerán más y más momentos de irritación por falta de dinero. No puedes querer tener dinero y vivir reclamando o llorando que no lo tiene…Tiempos atrás ya decían que:

“No se puede servir a dos señores al mismo tiempo”.

“evalue sus creencias y filosofías para no caer en el negativismo y sus efectos”, como por ejemplo:

- Personas ricas son aquellas que explotan a los demás;
- Dinero es cosa sucia, malo, del demonio;
- Si tienes dinero viene del mal o hizo un pacto;
- Dinero no crece en árbol;
- Yo no soy socio del banco, ni tengo uno;
- Hay que trabajar duro para conseguir dinero;
- Tu consigues hacer eso, pero yo no;
Ahora que conoces los principios del secreto ya es posible percibir que esos dichos populares fueron creados para esconder el secreto.

En lo que se refiere a crear riqueza, sepa que todo es parte de un juego mental donde tú estás en el campo de batalla y tu mente y tus creencias son tus enemigos.

La vida debe ser abundante en todos sus aspectos. No se debe buscar la riqueza y suceso para conseguir felicidad; si haces eso no tendrás flujo magnético. Piense con seguridad en aquello que quieres.

Dos maneras probadas de realizar tu deseo de tener mas dinero es coger un billete de cualquier valor y escribir en el algunos ceros a más y pegarlo en el techo arriba de tu cama para que, cuando te despiertes todos los días, sea eso lo primero que veas y así comenzar tu juego mental. Primero acordarse de todo que le fue grato en el pasado, después del momento actual. Entonces visualice la situación deseada, tu cuenta bancaria, tu cofre o lo que sea y deja salir aquella sensación de que ya tiene lo que deseas y listo... levántate y siga normalmente tu día. Si acaso, en el correr del día te acuerdas del billete en el techo o mismo de tu deseo, haga nuevamente el procedimiento y queda atento a cualquier inspiración que el Universo te señale.

http://www.qooantum.com/elsecretoyeldinero.html
Volver arriba Ir abajo
 
El secreto y el dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: