Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Víctimas de Chernóbil

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Víctimas de Chernóbil    Jue Dic 20 2012, 03:36

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Re: Víctimas de Chernóbil    Jue Dic 20 2012, 03:39

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Re: Víctimas de Chernóbil    Sáb Ene 05 2013, 03:49

Chernobyl y el apocalipsis

Chernobil (o Chornobil en ucraniano) es una ciudad que fue fundada hace más de 800 años y que se encuentra ubicada a 100 Km. de Kiev, la capital de Ucrania. Chernobil era un pueblo que disfrutaba de un anonimato absoluto…pero todo eso cambió hace 20 años atrás.
El la madrugada del 26 de Abril de 1986, en la planta nuclear “V. I. Lenin”, que se encuentra a las orillas del río Pripiat, se produjo una explosión causada por la formación de una nube de hidrógeno que hizo volar el techo de 100 t del reactor central provocando un incendio en la planta y una gigantesca emisión de productos de fisión a la atmósfera. Con el viento, esta nube radioactiva fue esparcida por todo el continente europeo, desde Irlanda hasta Grecia.
El accidente fue el resultado de un experimento no autorizado que se llevó acabo mientras el sistema de refrigeración no estaba funcionando. Como consecuencia, 31 personas murieron y 135,000 fueron evacuados permanentemente. Se cree que aproximadamente 5 millones de personas fueron expuestas a la radioactividad después del accidente. En Ucrania, Balarús y Rusia más de 500,000 personas fueron desplazadas de las áreas afectadas y miles de kilómetros cuadrados de terrenos fueron contaminados incluyendo el agua de los ríos. Hoy, Chernobil es una ciudad que es su mayoría se encuentra abandonada.

LA TERCERA TROMPETA
El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo: y muchos murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.
El origen de la palabra “Chernobil” es una combinación de la palabra “chornyi” (negro) y de la palabra “byllia” (hierbas o tallos) que literalmente significa “Hierba Negra” o “Tallos Negros” pero a veces se ha traducido simplemente: “Ajenjo”. Así que cuando la Biblia fue traducida al lenguaje ucraniano


Fuente:
• CIENCIAS OCULTAS – Chernobyl y el apocalipsis
Volver arriba Ir abajo
 
Víctimas de Chernóbil
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: