Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Erupción solar podría acabar con la tecnología Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Erupción solar podría acabar con la tecnología Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Erupción solar podría acabar con la tecnología Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Erupción solar podría acabar con la tecnología Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Erupción solar podría acabar con la tecnología Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Erupción solar podría acabar con la tecnología Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Erupción solar podría acabar con la tecnología Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Erupción solar podría acabar con la tecnología Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Erupción solar podría acabar con la tecnología Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Erupción solar podría acabar con la tecnología Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Erupción solar podría acabar con la tecnología Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Erupción solar podría acabar con la tecnología Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Erupción solar podría acabar con la tecnología Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Erupción solar podría acabar con la tecnología

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Erupción solar podría acabar con la tecnología Empty
MensajeTema: Erupción solar podría acabar con la tecnología   Erupción solar podría acabar con la tecnología Icon_minitimeSáb Dic 22 2012, 04:17

Una erupción solar como la que se produjo en el año 775 y que es denominado como "fenómeno de Carlomagno", por coincidir con las guerras del emperador contra los lombardos, podría causar el apagón de toda la tecnología terrestre lo que nos retrasaría cientos de años.
La erupción solar que se descubrió que sucedió entre los años 774-775, fue practicamente inofensiva en la época, pues no existía electricidad y todo se redució a una perdida de la capa de ozono que pudo provocar cánceres de piel en algunos de los habitantes del año 775, así como perdidas en las cosechas. Este "fenómeno de Carlomagno" fue descubierto en el año 2012 por unos científicos japoneses que analizaron las capas de varios cedros milenarios (arboles milenarios japoneses). Los resultados demostraron que durante los tiempos de Carlomagno hubo un aumento de la radiación cósmica. Se encontraron con que el carbono 14 de carácter radioactivo aumento en algo más de un 1%. Este aumento solo significa una cosa según los científicos, que el nitrógeno 14 de la atmósfera se convirtió en carbono 14, el motivo sin muchas dudas ha sido relacionado con llamaradas solares de gran magnitud.
Este articulo guarda relación con el máximo de actividad solar que se produciría en 2013, aunque guarda relación no se sabe si podría tener mucho que ver con una erupción solar como la que nos referimos en este post, una erupción solar que se produciría cada mil años según estimaciones, tal vez cada menos tiempo.

Erupción solar podría acabar con la tecnología Erupcion-solar

Erupción solar podría acabar con la tecnología Llamaradas-solares

La erupción solar ocurrida en los tiempos de Carlomagno tuvo que ser unas 10 o 20 veces mayor que la más fuerte conocida y que se produjo en 1859, que acabo con la electricidad y las comunicaciones por telégrafos de la época, imaginense que provocaría en la actualidad un fenómeno 10 o 20 veces mayor que el de 1859. Pues un avance de lo que ocurriría sería que todas las comunicaciones por radio, Internet, conexiones inalámbricas, vehículos a motor, trenes, aviones y cualquier aparato electrónico dejara de funcionar, incluso el abastecimiento de agua se vería afectado, porque la distribución del agua funciona con corriente eléctrica en muchos de los casos. Se provocaría un colapso global sin contar con el problema económico global dado que la bolsa dejaría de funcionar y todas las cuentas bancarias de millones de personas no funcionarian al estar todo registrado por ordenador, imaginense, sin teléfonos, ni ordenadores, sin luz, sin agua y sin vehiculos a motor nos volveríamos al pasado cuando no se utilizaba la electricidad con un retroceso tecnológico de más de cien años.
Se puede pensar que todo se podría arreglar, pues no es tan sencillo, ya que la mayoría de la tecnología quedaría "freída", volver a arreglar todos los transformadores y aparatos eléctricos sería mucho trabajo que podría llevar décadas para volver a la normalidad en el mejor de los casos. El caos provocado por un fenómeno de estas características no se conoce precedente alguno y que consecuencias tendría, solo que podría ser un caos total y seguramente habrían muchas victimas.
Según un experto llamado Adrian Melott, de la universidad de Kansas, los datos ofrecidos por la sonda espacial Kepler muestran que algunas de las estrellas similares al Sol, suelen producir erupciones solares o llamaradas por encima de la normalidad cada cierto tiempo. También añadió que es muy probable que el periodo de una erupción solar a otra pudiera ser de unos mil años más o menos, por lo que una llamarada solar de gran magnitud o denominado por los expertos como "fenómeno de Carlomagno", podría estar a punto de suceder y podría acabar con la tecnología actual enviándonos al pasado de un día para otro.

http://enigmasmisterio.blogspot.com/search/label/Enigmas%20y%20misterios?updated-max=2012-12-09T12%3A29%3A00%2B01%3A00&max-results=5#PageNo=4
Volver arriba Ir abajo
 
Erupción solar podría acabar con la tecnología
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es exactamente una erupción (llamarada) solar ?
» El Sistema Solar podría ser binario
» LA TECNOLOGÍA EN EL SEXO
» Tecnología ¿secreta?
» Una tecnología diferente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: