Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Lombriz gigante encontrada en China

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Lombriz gigante encontrada en China   Sáb Dic 22 2012, 05:10

Una lombriz gigante fue descubierta por Li Zhiwez al lado de la cuneta en el patio trasero de su casa en Bichuan, China, según el autor del hallazgo en un principio creyó que se trataba de una serpiente pero después de acercarse se quedo asombrado por que tan solo era una lombriz pero no una lombriz cualquiera una de medio metro de largo.
Es un tipo de lombriz el cual no esta catalogado por el momento, pues no se conocían lombrices de tales dimensiones.
Los científicos aseguran que van a estudiar el ejemplar capturado por Li para determinar a que especie de lombriz pertenece o como es posible que llegara a crecer tanto.
Cada día aparecen especies nuevas de insectos y algún que otra especie de animal nueva a la vez que algunas especies de animales desaparecen por acción del ser humano, algunos casos son sorprendentes como el de esta lombriz gigante que en un principio la lombriz era una especie catalogada y conocida por todos pero no se esperaba encontrar una nueva especie de lombriz gigante por lo que podría ser un nuevo descubrimiento u algún tipo de mutación, de todos modos esperaremos a los resultados científicos de los análisis al animal.
Vean las imagenes de esta sorprendente lombriz de medio metro de largo y saquen sus propias conclusiones de momento, hasta que obtengamos más información sobre el raro gusano de tierra descubierto en China.





http://enigmasmisterio.blogspot.com/search/label/Enigmas%20y%20misterios?updated-max=2012-09-10T01%3A21%3A00%2B02%3A00&max-results=5#PageNo=24
Volver arriba Ir abajo
 
Lombriz gigante encontrada en China
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: