Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 The Hum ruidos extraños

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: The Hum ruidos extraños   Sáb Dic 22 2012, 22:23

The Hum también conocido por "el Hum", "sonidos apocalípticos", "el zumbido" o simplemente ruidos extraños de la Tierra, ahora si que podría ser una amenaza según geofísicos de la Agencia científica internacional Wosco.
Los ruidos extraños han sido sentidos en todas partes del planeta con muchas grabaciones que confirman la veracidad del suceso de difícil explicacion y que la ciencia no se atrevió a dar una causa durante un largo periodo de tiempo.
El popular ruido extraño o si lo prefieren The Hum como se conoce a nivel mundial, es provocado por el brusco aumento de las actividades solares y el aumento en la intensidad de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, que han podido ser registrados en los últimos tiempos.
Se tiene constancia de que los ruidos extraños no son de este año 2012, si no que en decadas pasadas ya se habian escuchado similares sonidos, pero desaparecieron rapidamente y no fueron tan intensos y tampoco localizados en tantas partes del mundo.
El Hum se ha podido escuchar en los últimos meses en Rusia, Ucrania, República Checa, España, Estados Unidos, Reino Unido, Costa Rica y Australia entre otros países que también se pudo escuchar. Por lo que no es cosa de un país y tampoco un continente, se trata de un fenómeno mundial y que es preocupante.
Los científicos aseguran que la magnetósfera podría haber sufrido algunos daños con las intensas llamaradas solares que llevan sacudiendo la Tierra en los últimos tiempos y que podría haber perdido parte de su amortiguación que siempre tuvo, provocando que este sonido el Hum se pudiera sentir en la superficie terrestre.

Otra teoría algo más especulativa sobre los ruidos extraños sin muchas bases científicas que la sustenten pero que podría ser una explicación, es que el sistema solar en su capa protectora la heliósfera estuviera siendo rozado por alguna fuerza desconocida o nube interestelar, lo que estaría provocando el ruido a nivel planetario o incluso del sistema solar y que solo puede ser escuchado desde algún punto concreto del planeta en según que momentos por la perpendicular de las ondas sonoras. Este roce de algo con el sistema solar podría provocar cataclismos y cambios importantes en los planetas dentro del sistema solar.

Muchos científicos se ponen deacuerdo en que el Hum podría ser el presagio de un aumento de los terremotos y catástrofes a nivel mundial.
Es curioso que algunas de las culturas antiguas en las que se predice un apocalipsis como en la maya por poner un ejemplo, se predicen grandes catasclismos en las fechas finales del apocalipsis, en la religión cristiana aparecen ángeles que tocan trompetas anunciando la llegada de cataclismos, lo que podría ser atribuido a los ruidos extraños o como todos conocéis The Hum.

http://enigmasmisterio.blogspot.com/search/label/The%20Hum%20%28El%20zumbido%29?&max-results=5
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Re: The Hum ruidos extraños   Sáb Dic 22 2012, 22:28


Trompetas del apocalipsis - The Hum

Trompetas del apocalipsis como algunos han nombrado a los sonidos extraños que se escuchan por todo el mundo y que también son conocidos por las palabras en Ingles "The Hum" o en español el zumbido. Según algunos dicen que podría tratarse de las trompetas del apocalipsis y que esta seria tocada por el Arcángel san Gabriel. Sea el Arcángel San Gabriel o no, en la biblia se cita las trompetas del apocalipsis y dice esto:
Apocalipsis 8 1-6
"Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora. Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas. Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto. Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas".
También se vuelve a citar las trompetas en mas párrafos de la biblia, pero lo sorprendente es que en algún otro texto antiguo se habla de sonidos de los dioses como en los textos hindúes. Claro que muchos textos religiosos muy antiguos tienen cierta similitud en algunos puntos o bien por que se trasmitieron o bien por que son similares en algunos aspectos.

Volviendo a los tiempos actuales las citadas en este articulo como trompetas del apocalipsis se vuelven a escuchar en diversos lugares como Miami, ciudad de México y Cuernavaca que esta situada a unos 80 kilómetros al sur de Ciudad de México.

http://enigmasmisterio.blogspot.com/search/label/The%20Hum%20%28El%20zumbido%29?updated-max=2012-05-07T12%3A28%3A00%2B02%3A00&max-results=5#PageNo=2
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Re: The Hum ruidos extraños   Sáb Dic 22 2012, 22:32

The Hum reales, Brasil y Kiev Ucrania

Los sonidos The Hum que parecen ser los mas reales según los expertos en audio, son el ruido de Brasil que pueden escuchar en el vídeo de abajo y el sonido The Hum en Kiev, Ucrania. En estos extraños sonidos tanto el de Brasil como el de Kiev en Ucrania se detalla con gran medida que NO puede pertenecer a nada conocido por el hombre. En ruido extraño de Kiev en Ucrania, el sonido es como si arrastraran algo metálico muy grande en un área de kilómetros algo muy poco inusual, ya que aunque pudiera ser una obra cercana la cual no existía cuando se realizo la grabación, el ruido calculado por los expertos en audio nos da ha entender que en el supuesto de arrastrar algún objeto metálico debería ser gigantesco pues el ruido analizado se expande a kilómetros a la redonda y nada conocido por el ser humano seria capaz de emitir tal sonido.
El sonido que mas se le parece al The Hum de Kiev en Ucrania, aunque no es igual, aparte de que el ritmo cambia y las emisiones sonoras son de diferente onda(baja,grave,aguda), el extraño sonido de Brasil el cual se le ha bautizado con el nombre "la Tierra gime", es de los mas reales con enorme similitud en lo referente a que el ruido se expande a kilómetros a la redonda.
The Hum de Brasil fue grabado en la ciudad de Curitiba en agosto de 2011 y tuvo una duración de unas 7 horas algo espectacular que la gente de esta ciudad después de hacer preguntas y nadie darle respuesta termino por bautizar este enigma como "La Tierra gime".


The Hum, Brasil por enigmasmisterio
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Re: The Hum ruidos extraños   Sáb Dic 22 2012, 22:34

The Hum - Retumbo en Costa Rica

El conocido The Hum se pudo escuchar en Costa Rica la madrugada del 9 de Enero de 2012. Las redes sociales jugaron un papel esencial para que el retumbo fuera comentado en todo el mundo empezando por Costa Rica y recorriendo todo el planeta. A pesar de la gran alarma todavía no se sabe la procedencia de dicho ruido o retumbo.
The Hum se pudo escuchar practicamente en todas partes del país de Costa Rica, testigos comentaron lo ocurrido en diferentes redes sociales y blogs

Los medios de comunicación se pronunciaron sobre el retumbo ante la expectación de todo el país, pero no ha quedado aclarado todavía el misterioso sonido atronador y inusual escuchado conocido como "The Hum". Parece haber quedado en un enigma y misterio sin explicación y que se debería investigar a fondo. Algunos testigos atribuyen el ruido a fuegos artificiales por el fin de fiestas de una localidad Costarricense, pero esta posibilidad parece no tener fundamentos por la enorme distancia a la que pudo ser escuchado. Pueden ver la Noticia que se retransmitió por una cadena de televisión de Costa Rica.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Re: The Hum ruidos extraños   Sáb Dic 22 2012, 22:37

The Hum "El zumbido": Anomalía sonora de procedencia desconocida

Desde hace décadas un extraño y enigmático sonido a alterado la tranquilidad de diversas poblaciones del planeta. Sin embargo, la alarma se ha encendido tras la publicación el pasado día 9 de junio (2011) en el diario Telegraph, que un pueblo tranquilo llamado Woodland en Gran Bretaña, estaba soportando un extraño y molesto zumbido desde hacia meses. Un sonido que empezaba sobre la media noche y tenia una duración de unas 4 horas aproximadas. Cerca de esta población no existen fabricas, ni torres eléctricas, tampoco hay ninguna mina para poder facilitar la procedencia del misterioso HUM "zumbido".
Según vecinos de Woodland explican al "Daily Telegraph": "en algunas zonas de la casa se puede escuchar con más fuerza. Viene, en definitiva, de fuera, está en el aire, por todas partes, como un ruido de fondo que vibra a través de los muros de las casas"

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Re: The Hum ruidos extraños   Vie Ene 04 2013, 06:02

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Re: The Hum ruidos extraños   Vie Ene 04 2013, 06:03

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Re: The Hum ruidos extraños   Vie Ene 04 2013, 06:24

Taos Hum: un extraño zumbido

El 19 de mayo de 1997, la NOAA (U.S. National Oceanic and Atmospheric Administration) detectó un extraño sonido durante unos 7 minutos que provenía desde algún punto ubicado en el Pacífico al frente de las costas del Perú (concretamente aquí). El extraño sonido fue bautizado Slow Down debido al peculiar comportamiento de su frecuencia.

En varios sitios del mundo como Estados Unidos (incluyendo Alaska), Reino Unido o Nueva Zelanda, pobladores han manifestado oir un extraño ruido parecido a el sonido de un motor de diesel lejano. Dicho sonido es mundialmente conocido como El Hum o el Taos Hum debido al lugar donde se reportó por primera vez. Veamos …

“Un motor diesel sonando a través de los cristales” es una de las definiciones con la que la mayoría de los llamados “enfermos del zumbido”, describen al sonido continuo, sordo y de baja frecuencia que suele acosar a los habitantes de puntos llamativamente específicos del planeta.

Taos, en Nuevo México; Bristol, en Reino Unido; Kokomo en EEUU; la Isla Grande de Hawai y Nueva Zelanda, son solo algunos de los lugares de la Tierra, donde “el zumbido” se dispone a perturbar la paz de determinados individuos, a determinadas horas del día.

El fenómeno de “el zumbido”, comenzó a reportarse estadísticamente desde inicios de la década de los 90´, cuando una ola de alertas desde el pueblo de Taos, en Nuevo México, comenzó a repercutir en los medios de comunicación estadounidenses. Sin embargo, “el zumbido” ya había alcanzado cierto grado de popularidad durante los 70´ y los 80´, en zonas tan disímiles cartográficamente como Nueva Zelanda y la ciudad de Bristol, en Inglaterra.

Aunque muchas investigaciones han fracasado en identificar el enigmático origen de “el zumbido”, las consecuencias en quienes lo padecen son claras; la interferencia del “motor de diesel” dentro de sus cabezas, varían desde una simple molestia, hasta una genuina tortura que impide la realización de las tareas habituales.

Su período de permanencia tampoco se encuentra limitado a ciertas horas; algunos afectados lo escuchan de día, otros a horas determinadas, algunos en momentos inciertos y, la mayoría de todos ellos, encuentran en el “zumbido” un enemigo constante por las noches.

El extraño fenómeno del zumbido ha encontrado en algunas regiones, tales como en Kokomo, Indiana, posibles factores de origen industrial, del porte de torres de refrigeración o compresores de aire de gran calibre, capaces de generar ruidos de altos decibeles y baja frecuencia, que son transmitidos sutilmente a través de la tierra hasta las edificaciones citadinas. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los orígenes de aquel “zumbido” imposible de detectar hasta con los más sensibles micrófonos, representan un verdadero enigma para los científicos y un abanico de posibilidades para los investigadores.

Entre las hipótesis más aceptadas a la hora de identificar la fuente del ruido molesto, los especialistas sugieren sistemas de transmisión de sonido de baja frecuencia usados con fines experimentales a nivel planetario, que son percibidos “cerebralmente” por unos pocos desdichados, sin intervención alguna del sistema de transporte auditivo. Esta rama de hipótesis lograría explicar de momento, la razón por la cual el aislamiento de oídos con tapones de materiales diversos o los lugares especialmente silenciosos, no harían más resaltar el fenómeno provocado dentro del mismo cráneo por la interferencia de ondas provenientes del exterior.

Uno de los orígenes candidatos de la producción del zumbido lo representan los sistemas de comunicación de submarinos militares, tales como el ELF (sistema de Frecuencias Extremadamente Bajas) que son capaces de atravesar tierra y mar en cualquier dirección. Otra opción la representan los sistemas de calentamiento ionosférico de muy alta frecuencia, llevados a cabo por Estados Unidos, Rusia o Noruega, tales como el HAARP, desarrollado en Alaska desde 1993. No obstante, está última hipótesis, no explicaría el origen de otros zumbidos como el “Bristol Hum”, registrado mucho antes de la puesta a punto del proyecto HAARP.

Hacia otro plano de hipótesis, el “zumbido” podría ser inducido por factores naturales, como por ejemplo el movimiento de las placas terrestres, ondas electromagnéticas causadas por meteoritos, u ondas producidas por la interacción del campo magnético terrestre con el viento solar.

Otras de las posibles causas investigadas, se limitaría a ondas producidas por la ionización del aire en torno a fuentes eléctricas de alta tensión cercanas a los poblados afectados.

Las patologías neurológicas relacionadas con la percepción de sonidos inexistentes, englobadas científicamente con el nombre de “acúfenos”, se encuentran exceptuadas de ser las culpables del “zumbido”, ya que en muchos casos las personas que lo escuchan dentro de un mismo recinto suelen ser dos o más.

Para agregar misterio a los orígenes del “zumbido”, sus afectados frecuentemente aseguran que existen zonas geográficas dentro de un mismo terreno mucho más sensibles que otras a la incidencia de las ondas perturbadoras; dentro de ciertos edificios, al aire libre, o en distintas habitaciones de una misma casa, los enfermos del zumbido han escogido frecuentemente el lugar menos afectado por el fenómeno para descansar algunas horas de la noche.

Volver arriba Ir abajo
 
The Hum ruidos extraños
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: