Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Otros àmbitos de la magia blanca

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

MensajeTema: Otros àmbitos de la magia blanca   Jue Dic 27 2012, 12:44

Hola a todos! Esta pregunta va para javi y alumnos avanzados!.

Me gustaria saber si de la misma manera que existe la magia blanca especializada en el amor, existe en otros aspectos de la vida (abundancia, éxito, espiritualidad...).

No sé, imaginaos que en lugar de amarrar el amor quiero ser cantante de rock; en teoria el principio del mentalismo nos diria que es posible solo con el hecho de imaginarlo, y en teoria teniendo mucha fuerza de voluntad podemos avanzar pero pienso que la principal voz que todo lo evita es la del subconsciente.

Es decir, afirmamos, y nuestra voz interna nos dice que dejemos de mentir; y, por lo que tengo entendido, este subconsciente esta relacionado con el plano astral que es donde trabaja el mago en los amarres de amor.

En teoria podemos modificar nosotros mismos nuestro plano astral gracias a la introspeccion y constancia; pero, pueden ayudar los magos blancos en estas àreas? O màs bien son trabajos del tipo "endulzamiento" para aumentar la fortuna?.

Merci!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6912

MensajeTema: Re: Otros àmbitos de la magia blanca   Jue Dic 27 2012, 15:58

Saludos flymm, decía Aleister, que un mago es aquel que puede conseguir cualquier cosa con la ayuda de dios y de su voluntad, realmente el único límite que tiene un mago y realmente cualquier persona es su imaginación, por ende deducimos que se puede conseguir cualquier cosa con imaginación y voluntad…no obstante esto no es del todo cierto en la práctica, pues el inmenso ruido que tenéis en vuestra vida, el hecho de que no seáis del todo imparciales con vosotros y con lo que os rodea y obvio el que no conozcáis más que una pequeña parte de las muchas leyes y axiomas que manejan nuestro universo es lo que os hacen no aptos para que vosotros mismos os hagáis hacedores de vuestros deseos y es por esto y por otras razones por las que la ayuda de un mago es fundamental.
La magia blanca lo engloba todo, incluso el lado oscuro, para ser y poder llamarse uno mismo mago debe de haber alcanzado un nivel muy elevado en todas las artes mágicas, en todas las mancias y en definitiva en el conocimiento y cumplimiento de todas las leyes del universo…alguna vez hemos hablado que la ley de atracción es una de las leyes más importantes y más fáciles de entender y aplicar, pero solo es una más entre los cientos que hay, todas las leyes son de riguroso cumplimiento las conozcas o no, lo que si es cierto es que hay algunas que no se aplican por no estar en ese estado vibraciones….te pongo un ejemplo, el límite de velocidad en España es de 120 km y esta ley es para todos incluso para los peatones, pero será difícil que a un peatón lo multen por correr a más de 120km, por lo que la ley es para todos, pero los peatones no se tienen que preocupar directamente…….
Entonces un mago blanco no solo puede hacer trabajos de amor, de hecho hay muy pocos que se especialicen en ese campo o en cualquier otro de forma exclusiva, lo normal es que toquemos todos los ámbitos, y por si te lo preguntas, el que yo me haya especializado en este campo ha sido, a mi entender, por designio de los de arriba, yo nunca he dicho voy a especializarme en los trabajos de amor, de echo si te fijas este foro en su origen y lo que yo intento constantemente es que no se enfoque solo en ese aspecto pero la “corriente” siempre me redirige hacia este campo ¿ y porque?
Imaginemos un mecánico de coches de los de antes ( el típico taller de barrio) el no está especializado en un coche en concreto, pero comienzan a traerle coches de la marca Ford, y al cabo de un tiempo le llevan 10 coches marca Ford y uno de otra marca al mes, al pasar los meses y los años, sin haberlo querido ni buscado se convierte en especialista en esa marca, además los clientes y conductores de un Ford incluso los dueños del concesionario, comienzan a recomendarlo como mecánico especialista en Ford….resultado?? Él es mecánico y puede reparar cualquier coche pero al universo parece gustarle como se desenvuelve con los Ford y a el mecánico también le gusta, y…….

En resumen que creo me he desviado de tu pregunta, el radio de acción de la magia blanca es tan amplio como lo sea el mago y tus sueños……

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

MensajeTema: Re: Otros àmbitos de la magia blanca   Jue Dic 27 2012, 16:30

Muchas gracias por tu respuesta, Javi; me parece super interesante.

Cuando llegué aqui no tenia ni idea de nada, y aunque sigo sin conocer màs de un 1% del todo, me encuentro con un àrea en el que aprendo cada dia que pasa.

Quizàs el hecho de que solo se recurra a un especialista por amor sea por la falsa creencia de que el dinero o el éxito son malignos, como nos han hecho creer en las peliculas de Hollywood, obviando que la malignidad forma parte de la propia esencia de la persona. E incluso algunos al principio nos preguntàbamos si éramos egoistas por hacer lo que hemos hecho o al menos desearlo.

En las peliculas el hombre pacta con el diablo en busca de fortuna y éxito.

Imagino que si alguien tuviese un sentimiento puro de ser millonario y estuviese alineado con su deseo, el Universo le llevaria de igual manera hasta ti; pero parece que la mayoria de la gente solo lo "daria todo" por amor.

Disculpame si pregunto màs de la cuenta, pero me parece muy interesante.

Teniendo en cuenta los efectos tan fantàsticos que tienen TUS trabajos en el àmbito sentimental, son màs complicados/lentos en otros ambitos?.

Por ejemplo si alguien desea ser el mejor futbolista del mundo, como podria ayudarle un mago blanco?.

Muchas gracias!

PD: A lo mejor este post te trae clientes diferentes...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6912

MensajeTema: Re: Otros àmbitos de la magia blanca   Jue Dic 27 2012, 17:32

Saludos flyn, para nada molestan tus preguntas......
En tu propia pregunta reside la respuesta, pues como tu bien dices cuando se trata de amor la gente está más motivada para acometer los cambios necesarios en su vida, aunque parezca raro, la gente en general es mucho más perezosa y le cuesta más buscar mejorar en otros aspectos de su vida, siguiendo el ejemplo que tú has puesto, una persona quiere triunfar en el futbol, el mago puede hacer muchos tipos de trabajos que le ayudaran y le darán una ayuda extra a la consecución de ese objetivo, pero el demandante en este caso debe de poner mucho de su parte….

Lo primero es que su deseo sea real, esto significa que valore lo que triunfar en el futbol le va a ofrecer, y que siendo realista se vea en esa posición, quiero decir tener éxito en el futbol igual implica ser famoso, y puede que la persona quiera tener éxito, pero no todos queremos ser famosos……..después esta lo que la persona va a tener que sacrificar y aquí entran las leyes físicas, no sirve que una persona con 20 kg de más quiera y desee ser futbolista de elite, primero deberá de perder el peso que le sobra y luego lo más difícil mantenerlos, cambiar de hábitos, etc.…y como esto mucho más…si deseas algo con la suficiente fuerza debes de demostrarlo, no solo pedirlo, en el mundo del amor ya he hablado muchas veces que hay mucha gente que busca el mínimo esfuerzo, frases como la de ~~si costara 50€ le haría el trabajo pero más dinero….o ~es que ir al banco me supone desplazarme unas horas~ es que ese dinero lo voy a usar en irme a esquiar ( esto me poso hace poco) y muchas más que no quiero poner para que nadie se dé por aludido…..
Antes de llamar a un mago para pedirle X, yo lo que le aconsejaría a la persona es que valorara de verdad y siendo realista que es lo que desea y que está dispuesto a hacer para conseguirlo, solo teniendo eso claro podrá acometer cualquier cambio, con ayuda de un mago o sin ella
Recuerdo cuando yo tenía 14 o 15 años e iniciaba de forma seria este camino, a mi lado tenía amigos que decían querer avanzar en la magia, pero cuando llegaron los “sacrificios” el 95% se retiró, por ejemplo cuando había que hacer retiros en la montaña un fin de semana, la mayoría prefería ir a la discoteca, o cuando había que leer y poner en práctica lo leído la mayoría pensaron que el sacrificio era demasiado alto, y respecto a esto decir que en aquella época si querías leer o saber más de estos temas tenías que hacer un gran y tedioso peregrinaje por las bibliotecas públicas o gastarte una cifra considerable en libros. Y los otros magos?? Bueno no es fácil encontrar un maestro, aunque solo sea de forma temporal, los maestros suelen pedir pruebas de compromiso y obvio que entre ellas, viviendo en el mundo en el que estamos esta la inversión económica, y aquí tenemos otra cuestión, mucha gente ve bien pagarle a un profesor de baile por unas clases, pero ya no lo ven igual si al que le deben de pagar es a un mago…….
Todos los trabajos mágicos necesitan de la cooperación en mayor o menor medida del demandante y como ya hemos dicho, no todos están dispuestos a pagar su precio….
Y eso nos lleva a otra de las cosas que has planteado, el dinero, yo puedo decir dos cosas al respecto, cuando estaba en la adolescencia ( ya sabéis, adolece de ciencia) parafraseando a jodorosky decía,” yo no soy mago ( él decía Tarotista) para ganar dinero, gano dinero porque soy mago” esto es importante porque si tu único objetivo es el de ganar dinero, ya sea de mago, de futbolista o de lo que sea, lo vas a pasar mal, el dinero nunca puede ser tu objetivo, puede ser tener calidad de vida, levantarte tarde, jugar al futbol porque te guste, o sea que cambiando las profesiones diríamos que una persona debería de decir que por ejemplo messi no juega como juega por ganar más dinero, sino que gana ese dinero por jugar como juega…..
La otra cuestión es lo que el dinero le hace a una persona, esto es simple, el dinero tiene la cualidad de magnificar la verdadera personalidad de un ser humano, por ende, si una persona es prepotente per se, el dinero amplificara su problema, si alguien es altruista con lo poco que tiene, el dinero le hará mucho más altruista…….
Como tú eres un gran conocedor de la archiconocida y hablada ley de atracción, seguro que has leído y si no “ya tardas” jeje, el libro en el que se inspiró Rhonda byrne para hacer el documental, que fue “ la ciencia de hacerse rico” escrito por Wallace D. Wattles, en 1910 (http://lacienciadehacerserico.com/la-ciencia-de-hacerse-rico.pdf ) donde se explica como lo que tu comentas del miedo, tabú, vergüenza…. de la gente a tener dinero es el primero y mayor obstáculo para tenerlo…….

El mayor problema flyn en nuestra vida no es conseguir lo que deseamos, si no saber qué y porque deseamos algo, pues sin motivos, no estaremos motivados y sin motivación no se puede conseguir nada….

P.D. dios dira

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

MensajeTema: Re: Otros àmbitos de la magia blanca   Jue Dic 27 2012, 18:47

Muchas gracias por tus respuestas.

Bien sabes, pues me conoces mas que mis mejores amigos, que estos ultimos meses llevo analizando y estudiando tanto la ley de la atraccion como las leyes del universo; y me doy cuenta como los autores se contradicen en varios factores uno con otros y es por ello que he preferido obviar el aplicar un protocolo u otro y he preferido ir a la raiz de la teoria para obtener mis propias conclusiones.

Por ejemplo, hablando de la abundancia; veo dos estilos que se contradicen. El de Napoleon Hill (muy conocido en las webs metafisicas) y un otro estilo como el de Chopra (Me parece sublime "El sendero del mago" de este autor). Mientras Napoleon dice que hay que tenerlo todo todo en cuenta, que tienes que preveer y decirle al universo como quieres las cosas, para Chopra hay que dejarle libertad al universo y concentrarte en vibrar en la frecuencia del deseo.

Como bien dices, hay muchisimas leyes que se nos escapan a la gente de a pie, por lo que a veces, por mucha fuerza de voluntad que tengamos, resulta complicadisimo que se cumplan nuestros deseos aun teniendo la fuerza suficiente. Podemos leer mil libros, pero si entre ellos se contradicen, es como prepararse una asignatura sin profesor; el galimatias puede ser horrible y no llevar a ninguna parte.

Es curioso como a veces aprendiendo a utilizar el principio del mentalismo, activamos otras leyes en nuestra contra; u otras veces en las que utilizamos leyes poderosas en nuestro favor sin darnos cuenta (La suerte del principiante como diria Coelho). Podemos tener una actitud ejemplar, con constancia y sacrificando cosas, y aun asi dar palos de ciego por no estar bien guiados.

O a lo mejor no nos damos cuenta de a donde nos lleva la intuicion; porque una inocente pregunta puede ser mera curiosidad, o una reaccion intuitiva a una busqueda; la respuesta del Universo.

Y, la accion obvio que es importante; pero de nada sirve la fuerza si no va en la direccion adecuada. Lo ideal seria el equilibrio entre los tres planos y no un exceso en el fisico con la carencia en los otros dos o viceversa; un trabajo fantastico a nivel astral y una enorme indolencia en el plano fisico por parte del demandante.

Y, los sacrificios son evidentes. A veces si no sacrificamos algo, no somos capaces de dar el 100% nuestro, pues algunas veces hemos pensando "bueno, no gano nada pero tampoco lo pierdo" aunque estemos equivocados al haber perdido un valioso tiempo. Creo que el sacrificio indica la fuerza que tenemos por conseguir algo, hasta qué punto nuestros deseos son fuertes.

Leo mucho por los foros "Daria todo lo que tengo por recuperar al amor de mi vida", y yo mismo lo he dicho hace un año... Pero, dirian lo mismo por ser una estrella de cine o millonarios?. (Algunos obviamente si, pero acaban fallando en alguna cosa).

No sé; una vez pienso que el amor ya llego; me agrada poner en pràctica todo lo aprendido para, por ejemplo, y no me averguenza en absoluto decirlo, ser rico. Y no me averguenza porque he aprendido que el dinero son como las hojas de los arboles; y porque sé que sin ser millonario he dado todo lo que tengo por ayudar a otra persona a mejorar en esta vida; si mi fortuna se multiplica por 100, puede que logre hacer lo mismo con mil personas mas.

Pero bueno, ya para comenzar leeré el libro que me recomiendas, pues no lo conocia!!.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6912

MensajeTema: Re: Otros àmbitos de la magia blanca   Jue Dic 27 2012, 19:24

Saludos flyn, poco que añadir, solo un apunte, Napoleón Hill fue un gran motivador y por supuesto un gran escritor sobre todo en su obra magna “piense y hágase rico”, pero por lo que dices, hasta el mismo se contradice en sus propios escritos y claro si lo comparamos con chopra aún más, hay que entender que chopra practica una filosofía ( no religión, filosofía de vida) taoísta, quiere decir que él es de esperar a que dios ( el universo ) provea con la mínima intervención por nuestra parte, y Napoleón nos invita a lo contrario, o sea a ser hacedores de nuestro destino…es obvio que aquí procesamos la segunda opción, con matices claro, pero la acción seria nuestra filosofía……

Como tu bien dices es difícil saber qué dirección seguir, pero aquí debemos de hacer otro acto de introspección, y preguntarnos cuál de las dos posturas se adapta más a nuestra forma de ser, sabemos que la verdad absoluta no existe, y sabemos que no existe un solo camino, la forma de elegirlo a priori debe de ser la que mejor nos haga sentir, siendo sinceros con nosotros mismos, o sea no sirve decir yo soy taoísta y por ende me siento aquí en el sofá a esperar a que todo ocurra si esta postura no nos satisface…si tú eres una persona de acción, si eres pro-activo, no te gustara esperar sin hacer nada, por lo tanto la “verdad” para ti, es que has de luchar por conseguir o acelerar los acontecimientos…pongamos un ejemplo.....

Dos personas comprar un boleto de lotería y los dos quieren que les toque para hacerse ricos, podríamos decir que ambos han tomado acción y así es pero por seguir con nuestro ejemplo, uno de ellos esperara sin más al sorteo ( hará sus visualizaciones etc.), y cuando no le sale su número, el porcentaje de que te toque por ejemplo el gordo de la navidad es de 0,001% ( y la gente cree mas en la loteria que en la magia), compra otro y ……..por el contrario el otro personaje de nuestro ejemplo, hace lo mismo pero con la salvedad de que también cultiva su profesionalismo y trabaja duro para que si no le toca el número de lotería, su trabajo y esfuerzo le recompensen…podríamos decir que el primero tiene más fe, pero no es cierto, lo cierto, para mí, es que el primero es un vago…….
En resumen flyn, cuando leas algo, incluso del mismo autor y del mismo libro, párate a ver, como esa teoría te hace sentir, la que mejor te haga sentir aplícala en tu vida, si te sirve y te sientes bien aplicándola, esa será la verdad, tu verdad en este momento….

Hay unas palabras en la biblia que quizás a algunos les haga cambiar de parecer respecto al dinero y a sentarse a esperar…..y a los que nacen con algún don, y se estancan en el…..

Mateo 25:14 a 30

“El reino de los cielos es como un hombre que, a punto de viajar a otro país, llamó a sus criados y los dejó al cargo de sus negocios. 15 A uno le entregó cinco mil monedas,f a otro dos mil y a otro mil: a cada cual conforme a su capacidad. Luego emprendió el viaje. 16 El criado que recibió las cinco mil monedas negoció con el dinero y ganó otras cinco mil. 17 Del mismo modo, el que recibió dos mil ganó otras dos mil. 18 Pero el que recibió mil, fue y escondió el dinero de su señor en un hoyo que cavó en la tierra.
19 "Al cabo de mucho tiempo regresó el señor de aquellos criados y se puso a hacer cuentas con ellos. 20 Llegó primero el que había recibido las cinco mil monedas, y entregando a su señor otras cinco mil le dijo: ‘Señor, tú me entregaste cinco mil, y aquí tienes otras cinco mil que he ganado.’ 21 El señor le dijo: ‘Muy bien, eres un criado bueno y fiel. Y como has sido fiel en lo poco, yo te pondré al cargo de mucho más.g Entra y alégrate conmigo.’ 22 Después llegó el criado que había recibido las dos mil monedas, y dijo: ‘Señor, tú me entregaste dos mil, y aquí tienes otras dos mil que he ganado.’ 23 El señor le dijo: ‘Muy bien, eres un criado bueno y fiel. Y como has sido fiel en lo poco, yo te pondré al cargo de mucho más. Entra y alégrate conmigo.’
24 “Por último llegó el criado que había recibido mil monedas y dijo a su amo: ‘Señor, yo sabía que eres un hombre duro, que cosechas donde no sembraste y recoges donde no esparciste. 25 Por eso tuve miedo; así que fui y escondí tu dinero en la tierra. Aquí tienes lo que es tuyo.’ 26 El amo le contestó: ‘Tú eres un criado malo y holgazán. Puesto que sabías que yo cosecho donde no sembré y recojo donde no esparcí, 27 debías haber llevado mi dinero al banco, y yo, a mi regreso, lo habría recibido junto con los intereses.’ 28 Y dijo a los que allí estaban: ‘Quitadle a este las mil monedas y dádselas al que tiene diez mil. 29 Porque al que tiene, se le dará más y tendrá de sobra; pero al que no tiene, hasta lo que tiene se le quitará.h 30 Y a este criado inútil arrojadlo fuera, a la oscuridad. Allí llorará y le rechinarán los dientes.’i


O esta otra parábola mateo 7:8

7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
En resumen, vive como piensas, para no pensar como vives….
Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

MensajeTema: Re: Otros àmbitos de la magia blanca   Jue Dic 27 2012, 22:51

Hola.

Me gustaría opinar sobre el tema.

Citación :
…podríamos decir que el primero tiene más fe, pero no es cierto, lo cierto, para mí, es que el primero es un vago…….

...y luego lo que pasa es que ese aún tiene más suerte que quien se lo trabaja...

A veces las personas son taoístas pero acaban siendo pro-activos porque ven que no resuelven nada sentándose en el sofá.
Esto lo hablábamos un amigo y yo: "es increible cómo hay personas que tiran un sólo curriculum en su vida y encuentran trabajo, y nosotros que tiramos más de 200 aún estamos esperando".

A veces viene bien que la suerte llame a tu puerta, o que te cuiden (sin estar enfermo o impedido), o incluso que te besen sin tener que pedirlo, esos actos son los que te dan una tregua en el devenir de la vida misma, del diario batallaje, y del cansancio nocturno.

Con lo del dinero, pienso que: igual como es la mejor forma de hundir a un país que está subiendo por la pirámide de Marslow (creo que se escribe así) haciendo que descienda hacia la preocupación de tener que estar pensando en qué comer y dónde dormir, dejando de lado derechos básicos, y dignidades humanas...pienso que personajes tan importantes como Buda, y muchos otros, vieron que, una vez que lo tenían todo (o eran prícipes, o reyes, o adinerados comerciantes) se despreocupan del mismo y empiezan a indagar en que las cosas que verdaderamente le llenan a uno es cuando compartes lo que tienes, cuando te quedas con las sencillas cosas de la vida, y cuando amas.
El dinero es para las transacciones, es verdad que necesitamos de él, pero el miedo que le tenemos es porque la esencia humana, como bien dice Javi, sale cuando se piensa en él, y cuando se posee.
Cuando se posee dinero suficiente para las cosas básicas, el hombre introspecciona muy dentro y empiezan a salir no las maldades sino las cosas que tiene que solucionar ya sea kármicamente o espiritualmente. Claros estan los ejemplos que el cine dicta, que si no es por un enfrentamiento entre hermanos por unas tierras lo es por una chica, que si hay que arreglar asuntos turbios del alma, que si ...etc...al final lo que pasa con el dinero es que cuando lo tienes profundizas tanto en tí mismo buscando la verdadera fuente de la felicidad que si te dicen que primero tienes que arreglar tu pasado o mejorar con sacrificios tu personalidad pues la gente como que no se lo cree.


Con lo de las dos vertientes del pedir, hace tiempo vi una película que no sé que su final me dejó un poco inquieto. No os cuento más por si no la habeis visto. En ella si que te deja claro que hay que ser más detalloso en el pedir, jejejeje.

Bueno, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6912

MensajeTema: Re: Otros àmbitos de la magia blanca   Vie Dic 28 2012, 10:39

Saludos, solo añadir a lo que dice paracelso que es cierto que a veces nos da esa impresión, pero no creo que sea así como sucede, pienso que cada uno tiene lo que se gana y desea, es cierto que a veces personas más pro-activas demandamos un poco de ayuda externa pero ¿ la queremos de verdad? Yo creo que no, al menos no de forma indiscriminada, si algo tenemos en común este tipo de personas es que no nos gusta que nos reprochen lo que nos han ayudado, ni que se metan en nuestros asuntos, por ejemplo, cuando una persona re-activa ( y todos los in-activos) se casan, todos hemos visto cómo sus padres les pagan todo y por ese mismo motivo tienen el derecho de no solo opinar si no decidir cómo se hacen las cosas, y lo mismo sucede con todo lo demás….esto no quiere decir que no nos guste que nos ayuden pero en mi caso si acepto la ayuda de alguien de forma desinteresada es porque sé que esa persona va a respetar otras palabras bíblicas…mateo 6 http://es.wikisource.org/wiki/Biblia_Reina-Valera_1602:_40.Mateo:_6
(Extracto)
6.3 Más cuando tú haces limosna, no sepa tu mano izquierda lo que hace tu mano derecha……
Pero el que nosotros no queramos aceptar esta cosas no significa que en algún momento de ofuscación nos lo planteemos, y nos fijemos en ellos, pero solo de forma superficial, si profundizamos veremos que ni son felices, ni van a evolucionar apenas, ni mucho menos van a valorar las cosas…..y lo más importante, dejándolos a un lado a ellos, cada uno debe de pensar si el estaría dispuesto a aceptar las condiciones de alguien que nos ayuda con la intención de reprochárnoslo después……


PD paracelso me has dejado pensando a que película te refieres, no nos cuentes el final, pero dinos el titulo…jeje

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

MensajeTema: Re: Otros àmbitos de la magia blanca   Vie Dic 28 2012, 10:46

Piràmide de Maslow (No me sé màs que eso, yo era un alumno malisimo de psicologia).

Yo estoy de acuerdo con Javi en que el dinero maximiza las virtudes y miserias de la gente; pero en ningun caso crea unas nuevas. Quien es un cretino como millonario seguramente lo sea también lo sea siendo pobre, aunque a un nivel menos dañino para la sociedad.

Después de haber leido el libro recomendado por Javi (me lo lei anoche como un niño grande); veo tres estilos diferentes. Un estilo màs agresivo como el de Napoleon Hill que se basa en los principios de la economia actual; un estilo medio con el autor recomendado por Javi; en el que el trabajo y la Fé en Dios son importantes; y un tercero que solo se basa en una fé supina para recibir. De los tres me quedo sin duda con el término medio.

Aunque sigo quedàndome con un comentario que lei u oi a Javi, que me decia que con nuestro nivel lo màximo que podriamos llegar con la ley de la atraccion era a cosas muy pequeñas como encontrar aparcamiento; por la cantidad de leyes que se escapan a nuestra comprension. Por eso si alguien quiere hacerse rico, el Universo acabarà por llevarle hasta Javi, imagino.

Con respecto a la suerte, creo que es una cuestion de Fé. Si crees que tienes suerte y la buscas; la tendràs. Es mentalismo puro.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

MensajeTema: Re: Otros àmbitos de la magia blanca   Vie Dic 28 2012, 11:37

Muy buena explicacion Javi. Es realmente así lo que ocurre, muy identificado me siento.

La pelicula es "Carmen", Paz Vega como escotada actriz principal (se le sacó partido a su belleza fisica sin tener para tanto, es un claro ejemplo de como la sensualidad bruta (jeje, parecen opuestos) se puede proyectar hacia el espectador sin tener grandes atributos.

Sabemos Flynn, que un inmovilizado no va a recuperar la movilidad por arte infusa sino que hay que hacer que haga movilizaciones poco a poco para poder caminar, y luego correr.

Yo creo que el hacerse rico conlleva una serie de pruebas a superar, es como otro estado en el que poder evolucionar en aspectos, actitudes, y valores que de otra forma no se verian o se necesitaria una comprension muy profunda de uno mismo. Es como otra forma de intentar evolucionar y a veces creo que les puede resultar hasta mas dura al tener que renunciar al final a lo material para darse cuenta de que la felicidad no era eso. A veces puede dar miedo. ¿Cuántos hijos de padres ricos se han dedicado a la contemplacion, la pintura, las artes, la beneficencia, etc.? La piramide del tio este dice eso, que las preocupacion de tener cubiertas las necesidades basicas el alimento es la base, luego untecho, ropa, relaciones, derechos, medioambiente y arriba del todo espiritualidad. Es decir cuando tienes una necesidad cubierta vas a por la siguiente. Yo creo que no es ni sicologia, es evolucion o sociologia como mucho. Yo no soy sicologo, aunque a veces se me queden mas cosas de eso que de lo mio, jeje.

Para encontrar aparcamiento utilizo el Reiki, igual es que al relajarme me indican por que calle ir para encontrar uno o un coche que esté a punto de salir, bueno, cuando voy a Valencia creo que ni eso ya que necesito el doble de sesion en el propio coche y llenar un poco mas el deposito de lo normal, uf...al menos me indican, que si no fuera así ya me veria aparcando en medio del rio o de la ciudad de las artes y las ciencias, o en el puerto (en el carril de la F1, jeje).


Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

MensajeTema: Re: Otros àmbitos de la magia blanca   Vie Dic 28 2012, 12:06

Buenas Paracelso; creo que el hecho de que a algunos nos falten ciertas cosas es lo que motiva el aprendizaje en esta vida.

Por ejemplo, si hubiese tenido buena estrella en el terreno sentimental, probablemente no hubiese trabajado mi espiritualidad. Y, no es ese el motivo de que estemos en este planeta? El de aprender y desarrollarnos?.

Estoy muy de acuerdo en lo que dices, y me quedo con algo que me ha marcado del libro recomendado por Javi;

"Es necesario ser màs grande que los lugares que ocupas".

El secreto de crecer, es darse cuenta que puedes hacerlo y que no es malo desearlo; pero también tienes que poner de tu parte para ocupar ese lugar.

A veces nos anclamos a relaciones que ya no llevan a ninguna parte; o trabajos que ya no aportan nada màs al dia a dia; por miedo, vagancia o el motivo que sea; y nos cortamos a nosotros mismos las alas; dejando escapar nuestro talento.

Quién sabe, a lo mejor hoy seria millonario si no me hubiese ido a la playa durante las clases de psicologia.

Por cierto, Javi. Una vez leido el Kybalion; podrias recomendar alguna fuente acerca de las leyes menos conocidas y no menos importantes del Universo?.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6912

MensajeTema: Re: Otros àmbitos de la magia blanca   Vie Dic 28 2012, 12:32

Saludos flyn, pues la verdad es que no me viene a la mente ningún libro que agrupe de forma clara todas las leyes, creo que es algo que habrá que plantearse hacer, lo que hay son muchos libros que cada uno en su estilo y abarcando un ámbito distinto exponen diferentes leyes y axiomas, por el foro hay un post con un montón de libros muy buenos…y claro también están los muchos post, creo que si los juntamos todos tendremos uno de los mejores libros del mercado……

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

MensajeTema: Re: Otros àmbitos de la magia blanca   Vie Feb 08 2013, 16:47

retomando este post queria preguntarle una cosita a Javi de las que le contesto al principio a FlynnRider
Cuando comentas
" un mago blanco no sólo puede hacer trabajos de amor, de hecho hay muy pocos que se especializan en ese campo o en cualquier otro de forma exlusiva, lo normal es que toquemos todos los ámbitos, y por si te lo preguntas, el que yo me haya especializado en ese campo, ha sido por designio de los de arriba"

la pregunta que te quiero formular es ¿ Los de arriba pueden entrometerse en que no actúes en algún campo determinado? por ejemplo, si un amigo tuyo está muy enfermo y sabes el final de la pobre persona, lo de arriba te dejarían ayudarlo para que se recupere

Te planteo esta pregunta porque una vez te comente que tengo un conocido al que le habían dado esta magia especial para ayudar a las personas, y cuando le replantee el tema de amor que si me podía ayudar, me dijo que lo sentía mucho, pero no podia entrar en amor ni en enfermedades ya que los de arriba lo habian designado para otra cosa

Mil gracias Javi
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6912

MensajeTema: Re: Otros àmbitos de la magia blanca   Lun Feb 11 2013, 12:53

Saludos satnam, es muy poco frecuente que desde arriba prohíban algo, a no ser que seas un desastre, en ese caso no te lo prohíben si no que te quitan el “poder” y sobre todo la posibilidad de usarlo, o sea hay que entender que yo y nosotros ( los magos) entendemos que si tu vienes a mí para que te ayude con el amor, es porque dios así lo ha querido, si él no quiere, pues no llegarías a mi o no te decidirías a contactarme…..lo que si es cierto es que nosotros como humanos tenemos nuestras preferencias y hay magos que aun teniendo todos los conocimientos para ser sanadores, no ejercemos porque no nos sentimos cómodos., por ejemplo si a mí viene alguien con el pie izquierdo roto, prefiero enseñarle cual es la causa y provocar una sana-acción, que curarle el efecto ( el pie roto)
También es cierto que al igual que creemos que desde arriba guían tus pasos hacia un mago en concreto, también ocurre a la hora de aprender en este camino, si desde arriba entienden que un mago en concreto seria más eficaz, más comprensivo en el amor, pues le orientan hacia eso….es como si tú vas a la universidad y tus profesores y tú mismo vierais que tienes más habilidad para las ciencias, que para otra cosa, lo correcto es potenciar tus habilidades que intentar que abarques más terreno….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

MensajeTema: Re: Otros àmbitos de la magia blanca   Lun Feb 11 2013, 14:58

Buenas tardes Javi!!!
Entonces,verificando lo que tu has dicho...los que estamos trabajando contigo,es porque asi lo ha querido Dios?es decir,para que nos ayudes a recuperar a nuestro ser amado?.
Creo aberlo entendido asi...jeje,y he de decir,que me parece maravilloso!!!porque eso demuestra,que vamos por el camino correcto no? Very Happy

Saludos...

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6912

MensajeTema: Re: Otros àmbitos de la magia blanca   Lun Feb 11 2013, 15:50

saludos palomita, eso es...al menos segun mis creencias



un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

MensajeTema: Re: Otros àmbitos de la magia blanca   Lun Feb 11 2013, 16:53

Entonces saco la misma conclusión que Palomita entre las palabras que nos has aportado

Quizás esta persona por circunstancias sabia que no me podía ayudar en ese tema, debido a algo personal (habia tenido una vida muy sufrida de pareja) y ya sabia de antemano que yo no me iba quedar parada y buscaría a Javi para que me ayudara
Lo que hizo en el momento de la charla es como el ejp que ha puesto Javi de ruptura del pie, es decir, me enseño la causa de la ruptura y se acabo.. para que siguera aprendiendo y avanzando en la vida y eso hizo sentirme aún peor

Mil gracias Javi por tu aporte, creo que algo he comprendido de este mundo tan complejo de la magia

Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 03/04/2011
He aportado : 1091

MensajeTema: Re: Otros àmbitos de la magia blanca   Lun Feb 11 2013, 18:13

saludos..

javi me parecio interesante tu post....
te hago una pregunta:
vos dices que si los de arriba no quieren que hagas algo, te quitan el poder y toda posibilidad de usarlo..
sin embargo nos has dicho tambien muchas veces a todos que con esfuerzo por mas que ya exista o no predisposición desde el nacimiento, podemos lograr ser grandes magos...
y que pasa si nosotros queremos hacer algo, a lo que los de arriba nos quitaron ya desde antes toda posibilidad de usarlo, y sin embargo nosotros no lo sabemos.... en ese caso podriamos estar años y años esforzandonos por lograr el mas minimo avance en X tema y no lograr nada por esto... nunca nos enterariamos... o podria ser que a medida que vamos aprendiendo vamos teniendo comunicaciones y ese tipo de cosas que nos podrian indicar que debemos dejarlo por que nos quitaron las posiblidades de usarlo?...

espero se haya entendido...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6912

MensajeTema: Re: Otros àmbitos de la magia blanca   Lun Feb 11 2013, 18:42

Saludos loqo, si los de arriba desde tu nacimiento no quieren porque junto contigo decidiste que en esta encarnación no tenías que tener ningún don mágico, ni siquiera tendrías el ansia de buscarlo….lo que hablábamos antes es de un mago, y un mago no nace, se hace, nace una persona con dones, pero no siendo un mago, por ejemplo yo nací con el don de la videncia y a partir de ahí fui creciendo en todos los aspectos, si desde arriba ( insisto que junto conmigo) hubiéramos decidido que no tenía que avanzar más que eso, pues no lo hubiera hecho, no hubieran aparecido las personas, cursos, y las posibilidades, y no hubiera tenido yo las ganas de buscar……


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

MensajeTema: Re: Otros àmbitos de la magia blanca   Lun Feb 11 2013, 19:34

Ahora mismo no recuerdo quien fue quien lo dijo, pero era algo asi como que los grandes deseos que tenemos son posibles pues no los tenemos porque si, sino que nacen del lugar del que procedemos. Si algo es imposible para nosotros, ni siquiera pasarà por nuestra mente el desearlo.

Un dia miramos atràs, y vemos como lo que hoy nos parecen coincidencias son las marcas de algo que jamàs pudiésemos haber imaginado.

Creamos nuestro futuro con nuestras decisiones, pero desde arriba, sea quien sea, nos guia hacia nuestra mision en esta vida.

Un dia hallaremos la respuesta a esta lucha, aunque solo sea ver la sonrisa de la persona que amamos; ya todo habra merecido la pena.
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
avatar

Desde : 28/01/2013
He aportado : 142

MensajeTema: Re: Otros àmbitos de la magia blanca   Lun Feb 11 2013, 21:52

Este post me parece muy muy interesante y más las conclusiones que sacáis cada uno. Yo estoy a favor de que todo pasa por alguna razón y que, hay algo o alguien que nos guía, según las decisiones que son aleatorias de cada persona tomamos unos caminos o otros....


Es más yo aportare que conocía a javi de hace años y el destino me Volvió a poner en su camino....casualidad o destino?? Cada uno que piense lo que quiera.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

MensajeTema: Re: Otros àmbitos de la magia blanca   Mar Feb 12 2013, 09:42

Mi gran duda es, qué es ese destino que nos ha traido hasta aqui?. Estoy seguro de que todos tenemos historias curiosas acerca de como hemos acabado conociendo a Javi.

Por qué alguien quiere que recorramos este camino?. Por qué luchamos por una persona especial y no por otra?.

Alguna pista, Javi?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6912

MensajeTema: Re: Otros àmbitos de la magia blanca   Mar Feb 12 2013, 11:03

saludos flyn, bueno esa pregunta es fácil de responder, pues solo tú has decidido de quien enamorarte y que hacer para estar con esa persona, no es lo mismo lo que estábamos hablando de ser o no mago, en esto de enamorarte los de arriba solo conspiran para ayudarte en tus deseos….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

MensajeTema: Re: Otros àmbitos de la magia blanca   Mar Feb 12 2013, 16:27

Javi y continuando con el tema, no quiero rizar más de lo necesario
pero cuando alguien ha nacido con el don de la videncia y no sigue estudiando como por lo has echo tu, ¿es posible que pueda mover energias para resolver algunos cuestiones por su fuerza interior o simplemente es vidente y no va abarcar nada más?

y otra cuestión que se me plantea, es como bien dices.. si tu vienes a mi porque Dios lo ha querido para ayudarme en el amor, porque a veces elegimos mediante la influencia de Dios a magos que están haciendo que perdamos el tiempo y Dios no nos pone delante de nuestros ojos a Javi, lo que Dios desea es igualmente nuestro deseo? no sé si me he explicado...
hay personas que se tiran tanto tiempo vagando para buscar la solución y llega un momento que ya no pueden más tanto a nivel mental, económico, físico.....y al final acaban peor de lo que estaban...Dios en este caso debe castigar o quitarle el poder a esa gente porque están obrando mal hacia una persona que quiere conseguir un sueño

P.D.- yo tambien he de decir como Rumbofijo que llevo muchos años siguiendo esta página, y nunca me he desprendido de ella.... algo me decía en mi interior que no era casualidad

Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
avatar

Desde : 28/01/2013
He aportado : 142

MensajeTema: Re: Otros àmbitos de la magia blanca   Mar Feb 12 2013, 16:33

Satnam yo también tengo la misma inquietud que tu sí javi tiene un ratón me encantaría que respondiera...
Volver arriba Ir abajo
 
Otros àmbitos de la magia blanca
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: