Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Nada Encaja en la Masacre de Connecticut

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MensajeTema: Nada Encaja en la Masacre de Connecticut   Vie Dic 28 2012, 02:04

Nada Encaja en la Masacre de Connecticut

Han pasado unos pocos días y empiezan a aparecer cosas muy extrañas en el lugar de los hechos, cientos de disparos de rifle cuando Adam Lanza solo utilizó pistola y su rifle estaba en el maletero de su coche, extrañas comunicaciones policiales, detenidos que han desaparecido, personajes misteriosos, furgonetas sospechosas y sucesos del todo inexplicables.

En el siguiente vídeo, analizamos los enormes agujeros que la versión oficial parece tener y que a estas alturas, resulta casi insostenible, al final del vídeo efectuamos un balance y el móvil real que puede esconderse detrás de tan terrible y lamentable suceso.






O
Volver arriba Ir abajo
Loveconnection
interiorizando
interiorizando
avatar

Desde : 09/12/2011
He aportado : 53

MensajeTema: Re: Nada Encaja en la Masacre de Connecticut   Vie Dic 28 2012, 15:21

Hondero,

El informe presentado en el video tiene algunas imprecisions.
Yo vivo cerca de donde sucedieron los hechos, como a hora y media, y algunas de las cosas que se afirma en el video sucedieron de otra manera; a los niños les pidieron cerrar los ojos al salir para que no vieran a las personas muertas que estaban que estaban alrrededor, Adam Lanza no compró ninguna arma simplemente usó las armas que había en la casa compradas por su mama y Adam Lanza si era una persona solitaria que casi nunca salía de su casa y no tenía amigos cercanos. Bueno estas solo son algunas de las imprecisiones.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MensajeTema: Re: Nada Encaja en la Masacre de Connecticut   Vie Dic 28 2012, 15:33

No puedo opinar sobre los hechos Loveconnection porque no conozco nada de la familia Lanza, ni he hecho un seguimiento del caso, de cualquier modo lo que hace el vídeo es invitarnos a no creer en la "VERSIÓN OFICIAL" que dista mucho de la realidad... como siempre, ya que queda sin explicación el arma larga, los numerosos proyectiles disparados por una arma que no disponía el supuesto asesino, y sobre los sospechosos y personas detenidas antes y después del supuesto suicidio que nos quieren hacer creer.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
 
Nada Encaja en la Masacre de Connecticut
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: teorias conspiratorias-
Cambiar a: