Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Tecnología ¿secreta?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: Tecnología ¿secreta?   Vie Dic 28 2012, 06:56

Aterriza en California un mini transbordador militar. Un mini transbordador espacial militar completó el viernes una misión clasificada de 224 días y realizó un aterrizaje no anunciado en una pista de California, dijeron responsables de la Fuerza Aérea estadounidense.

El Orbital Test Vehicle, o X-37B, tocó tierra a la 01.16 hora local en la base californiana de Vandenberg, convirtiéndose en la primera nave espacial estadounidense que aterriza por sí sola en una pista, aunque el transbordador Buran, de la antigua Unión Soviética, había logrado una hazaña similar en 1988.

“Estamos muy complacidos de que el programa completase en órbita todos los objetivos de su primera misión”, dijo en un comunicado el teniente coronel Troy Giese. El proyecto, que la NASA comenzó a finales de los años ’90 y posteriormente fue adoptado por las fuerzas armadas, tiene por objetivo probar nuevas tecnologías para la siguiente generación de transbordadores espaciales. Sin embargo, en lugar de transportar personas, las fuerzas armadas usan la nave como una forma de probar nuevos equipos, sensores y materiales en el espacio, con la intención de incorporar tecnologías exitosamente en satélites y otros sistemas operacionales.

Otro punto clave del proyecto es ver si los costes y el tiempo entre los vuelos de los transbordadores pueden ser reducidos considerablemente. La Fuerza Aérea impuso una censura informativa sobre las actividades del X-37B mientras se encontraba en órbita, aunque fue seguido por observadores aficionados durante su misión de nueve meses.A diferencia de los transbordadores de la NASA, que sólo pueden permanecer en órbita durante unas dos semanas, el X-37B está diseñado para pasar hasta nueve meses en el espacio y aterrizar por sí solo.

(Fuente yahoo).
Volver arriba Ir abajo
 
Tecnología ¿secreta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: teorias conspiratorias-
Cambiar a: