Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Cargamento con carne pulverizada de fetos y bebés

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Cargamento con carne pulverizada de fetos y bebés   Lun Dic 31 2012, 22:38

¿Por qué esta China cortando y moliendo bebés para ponerlos en píldoras?

Esta noticia sólo puede describirse como espeluznante, Corea del Sur ha anunciado el descubrimiento de miles de píldoras de drogas que infructuosamente se introdujeron de contrabando en el país procedentes de China. Ahora, cada país en estos días tienen que lidiar con el tráfico de drogas ilegales, pero este incidente particular es marcadamente diferente del envío de cocaína o heroína. Estas pastillas están llenas de polvo que fue creado a partir de la carne de los bebés. Mientras que Corea del sur apunto específicamente a China como el país de origen, es una suposición razonable dada la proximidad de China y el hecho de que el Gobierno chino recientemente ordenó una investigación masiva de la producción de estas sustancias de bebés muertos el año pasado.

El polvo dentro de las píldoras está hecho de bebés muertos. Su carne es cortada en trozos pequeños y colocan en hornos de secado. Las piezas son luego molidas en polvo y insertadas en cápsulas. La gente cree que las píldoras tienen todo tipo de propiedades que los hacen codiciados en China. Algunos creen que las píldoras ayudan a la resistencia, convirtiéndola en algo así como bebidas energéticas. Otros creen realmente que las píldoras pueden curar enfermedades. Los científicos dicen que las píldoras tienen más probabilidades de ser dañina que otra cosa, ya que muchos de ellos todavía contienen bacterias sobrantes de la carne humana utilizado para su creación.

Esto no es un problema aislado. Corea del sur señaló que ha tenido más 35 de estos casos en el último año que condujo a la confiscación de más de 17.500 cápsulas que contienen polvo de fetos muertos o recién nacidos. No hay información disponible acerca de cómo esto se produce, cómo se adquieren los bebés o cuán prolífico es la práctica. La muerte de un niño es bastante traumática, pero en China, aparentemente es una oportunidad para capitalizar al profanar sus órganos. ...¿En serio, que está mal con este mundo?

[BBC]
Volver arriba Ir abajo
 
Cargamento con carne pulverizada de fetos y bebés
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: