Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Acusan a Gaga de hacer ritual satánico en un hotel

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Acusan a Gaga de hacer ritual satánico en un hotel   Mar Ene 01 2013, 06:03


De acuerdo al personal en el Hotel Intercontinental de Londres, Lady Gaga dejó el baño de su habitación lleno de sangre. La ama de llaves de su habitación declaró que Gaga estubo en un "baño de sangre como parte de un ritual satánico". ¿Eso es verdad, falso o tal vez un truco publicitario? No estoy seguro, pero, a la luz de los artículos anteriores, no es imposible. Aquí es un artículo de the Independent.

Lady Gaga dejó 'sangre' en baño de hotel

Lady Gaga dejó supuestamente "grandes cantidades de sangre" en un baño del hotel.

La excéntrica cantante sorprendió al parecer personal cuando ella dejo el lujosos Hotel Intercontinental en Londres el verano pasado y descubrieron una piscina de líquido rojo en la bañera de su suite.

Una ama de llaves afirmo que la superestrella del pop estubo en un "baño de sangre como parte de un ritual satánico".

Le dijo a la página Web Truthquake: "Lady Gaga dejo grandes cantidades de sangre en la suite durante una estancia este verano. El incidente fue informado al conserje, pero me dijo que lo olvidara."

Otras fuentes creen que Gaga podría haber estado usando el líquido rojo como parte de un traje de escena "raro" o algún objeto de utilería.

Un testigo dijo: "Todo el personal del hotel están convencido de que ella estubo bañandose en eso o, al menos, utilizando como parte de uno de sus nuevos trajes o extrañas rutinas de escenario".

Aunque no está claro si el líquido era realmente sangre o lo que la cantante había estado usando, no es la primera vez que Gaga ha sido acusada de comportamiento inusual en hoteles.

Previamente se ha afirmado que ella tiene miedo a los espíritus malignos y se dice que tiene todo el recinto del hotel y su recorrido escaneados por un equipo de investigadores de lo paranormal antes de que ella este de acuerdo en quedarse allí.

Una fuente dijo: "ella cree en la actividad paranormal y no corre ningún riesgo cuando ella está en el camino. Es importante para ella estar a salvo de los espíritus".

El independiente
Volver arriba Ir abajo
 
Acusan a Gaga de hacer ritual satánico en un hotel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: