Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Construyen enorme pirámide alienígena en el Area 51

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Construyen enorme pirámide alienígena en el Area 51   Mar Ene 01 2013, 20:06






Anuncios en el perímetro del Área 51 de advertencia de que la fuerza letal será usada

La pirámide del área 51

El Área 51, fue primero traída a la atención del público por la investigación del periodista de televisión, George Knapp, y por mucho tiempo ha sido un hervidero de especulación OVNI y de investigaciones sobre la probabilidad de que la base secreta en el desierto sea utilizada para realizar ingeniería inversa de capturada tecnología alienígena.


Carretera alienígena' que conduce al Área 51


Si es verdad -- y existe fuerte evidencia circunstancial, de al menos algunas de las alegaciones formuladas por Bob Lazar y otros, que la secreta base de pruebas de la USAF contiene artefactos y tecnología alienígena -- entonces algunas de las tecnologías deben requerir un carga para alimentar los dispositivos sobrenaturales.

Los científicos chinos podrían estar en lo cierto. Si la pirámide en Qinghai verdaderamente fue erigida para dar energía a naves extraterrestres, entonces la USAF puede que necesitara algo similar cuando sus científicos e ingenieros lograron realizar una copia de la tecnología poco mundana después de décadas de trabajo, y que ha dejado perplejos al parecer a algunos de los mejores pensadores del mundo durante más de dos generaciones.

Si la USAF alcanzo la etapa donde ellos necesitaban una masiva -- diseñado por extraterrestres -- base de energía lo más que probable es que construirían una estructura piramidal similar a la de China.

Y lo tienen.

Analice la siguiente series de fotos:




Ampliación de estructura piramidal con la parte superior aplanada '¿Plataforma de aterrizaje?'


Comparación de la cúspide plana de la pirámide de China con la del Área 51

La versión de la USAF también parece tener algunas mejoras en comparación con la versión antigua de China. En particular un cuadrado receptical reside en medio de la cúspide plana de la pirámide de área 51.

Durante más de 20 años la actividad OVNI ha sido regularmente descubierta en los alrededores del Lago Groom. Extrañas naves a diferencia de los aviones utilizados por cualquier fuerza aérea se ha visto una y otra vez flotando y maniobrando cerca de las montañas.

Cuando la pirámide está totalmente encendida y activada, podría haber muchas extrañas naves sobrevolando el solitario desierto de Nevada que en cualquier otro momento en el pasado.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/02/reporte-construyen-una-enorme-piramide.html#.UOMyJeTK56A
Volver arriba Ir abajo
 
Construyen enorme pirámide alienígena en el Area 51
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: