Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Astrologia 2013 Para cada Signo Zodiacal Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Astrologia 2013 Para cada Signo Zodiacal Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Astrologia 2013 Para cada Signo Zodiacal Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Astrologia 2013 Para cada Signo Zodiacal Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Astrologia 2013 Para cada Signo Zodiacal Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Astrologia 2013 Para cada Signo Zodiacal Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Astrologia 2013 Para cada Signo Zodiacal Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Astrologia 2013 Para cada Signo Zodiacal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Astrologia 2013 Para cada Signo Zodiacal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Astrologia 2013 Para cada Signo Zodiacal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Astrologia 2013 Para cada Signo Zodiacal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Astrologia 2013 Para cada Signo Zodiacal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Astrologia 2013 Para cada Signo Zodiacal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Astrologia 2013 Para cada Signo Zodiacal

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Astrologia 2013 Para cada Signo Zodiacal Empty
MensajeTema: Astrologia 2013 Para cada Signo Zodiacal   Astrologia 2013 Para cada Signo Zodiacal Icon_minitimeVie Ene 04 2013, 02:53

Aries



Vida Personal en 2013:

¡Es posible que éste sea uno de los años más afortunados de tu vida! Conforme el 2013 comienza, la Luna, el regente de las emociones, estará posicionada a 20 grados de Leo, el León, un Signo de Fuego, al igual que Aries, y Venus, el planeta del amor, estará en otro Signo de Fuego: Sagitario, el Arquero. Por último, pero no menos importante, el Carnero, tu propio Signo Solar, se unirá a Urano (¡lo que significa suertudas sorpresas!).



Esto podría sólo significar que vas a tener una temporada muy ocupada, pero será un tiempo productivo. Como mínimo, te ocuparás con una tarea, proyecto o innovación que te permitirá avanzar en tus aspiraciones profesionales.



El viajar puede tomarte hasta varias semanas a la vez, por lo que incluso cuando estés en casa, es posible que siempre tengas una maleta lista para cuando la fortuna llame a tu puerta.



Amor en 2013 – Parejas:

La gran independencia que caracteriza a un Aries va a trabajar en pro de tu relación en vez de en su contra este año. En lugar de pensar acerca de cuánto tiempo tú y tu amor están pasando lejos el uno del otro, la ocasional separación les unirá más como pareja.



El Gran Trígono de Fuego de este año hará que los periodos románticos que pasen juntos sean más significativos e intensos, por lo que los períodos de sequía se anularán cuando pueda haber una sensación de aislamiento. De hecho, los tiempos de separación serán ideales para ponerte al tanto con los aspectos no románticos de tu vida, y entonces sentirás menos estrés cuando estés con tu pareja.



Como resultado de ello, el lema romántico es “calidad” en vez de “cantidad”. Y ten la seguridad de que el 2013 será un año cualitativo en cuanto a revivir la llama del fuego con tu ser querido se refiere.



Amor en 2013 – Soltero/a:

Astrológicamente, la primavera del 2013 augura que la asertividad de Aries será de mucha ayuda en cuanto a los asuntos del corazón se refiere. Los nativos de Aries tienden a disfrutar de la danza de cortejo, y en el 2013, tu energía y vitalidad en la búsqueda de tal danza podría fungir como atractivo para una potencial pareja.



Anteriormente, si cualquiera que sentía atracción hacia ti parecía estar tomándolo muy en serio, podías estancarte en una interacción de pelea-o-huida, es decir congelar la relación o darte la media vuelta y huir. Sin embargo, los aspectos de los planetas están en conjunción para que tus impulsos románticos sean más suaves y abiertos, incluso si alguien parece quererte realmente en serio – si te gusta, no te esconderás.



Podrás ver y sentir que la conexión se está dando, sentirás menos propensión a abandonar cualquier cosa que pudiera estar funcionando un poco demasiado bien para hacerte sentir incomodidad. En resumen, si alguien te responde y continúa haciéndolo, no habrá nada de malo en ello. El momento será justo el adecuado.





Profesión & Dinero en 2013:

La profesión para un Aries tiende a trabajar mejor cuando la asertividad es su principal fortaleza. En el 2013, la gente tendrá más receptividad a tu marca personal en el arte de vender, ya sea al vender tus habilidades para obtener un empleo o vender tus productos en el trabajo.



De la misma manera, Urano, el planeta de la tecnología moderna está forjando una fuerte impresión. Incluso si habías estado trabajando o te estabas familiarizando con soluciones de alta tecnología hacia la resolución de problemas, este año hará que tus esfuerzos anteriores parezcan como si sólo hubieras estado escarbando la superficie. Te percatarás de que la comunicación digital hará que tus habilidades de persuasión sean más fuertes de una manera nueva y emocionante. Presta atención a ello, ya que puede que la solución a los obstáculos de empleo no siempre esté al frente y al centro de tu línea de visión.



Si eres el tipo de Aries que tiende a quedarse sin dinero cuatro días después de haber recibido su cheque de pago, este año ofrecerá un suspiro de bienvenido alivio. Tus ingresos serán más grandes que tus egresos, y habrá muchas menos sorpresas que afecten el equilibrio de tus finanzas.



Aunque definitivamente puedes estirar tus ganancias un poco más, lo mejor es aprovechar esta oportunidad para construir un nido para el futuro. Mientras que gastar en pequeños “lujos” no te hará daño, ¡tu objetivo principal debería ser ahorrar e invertir! Obtén consejos sobre las opciones más seguras de ahorro e inversión de modo que termines el año con un saldo mayor que con el que el comenzaste.



Tauro



Vida Personal en 2013:

Tienes ansias de darle la bienvenida al Año Nuevo, pero puede que no te sientas tan optimista, al menos al principio. El escéptico Saturno en Escorpión se opone a tu signo, por lo que si tienes seriedad con respecto a hacer algo con tu vida, tienes que deshacerte de todo rastro de tristeza y tratar de mantener una energía positiva fluyendo.



¿Qué es lo que más quieres lograr en el 2013? El encuentro que involucra a Saturno en Escorpión y Plutón en Capricornio indica éxito en tus finanzas, pero ten cuidado de no gastar a lo loco si es que logras adquirir más capital. Urano cuadra al Sol, Mercurio y Plutón, por lo que podría haber algunos gastos inesperados.



Además, es importante equilibrar las preocupaciones de salud con cualquier objetivo que esperes alcanzar. Tu lema para el 2013 debería ser: “Voy firmemente.” Ten cuidado de no tratar de apresurar las cosas. Ve con la corriente. El éxito vendrá a su debido tiempo.



Amor en 2013 – Parejas:

Cada año nuevo, el Sol en Tauro se combina con el tránsito del Sol y con Mercurio en Capricornio; y este año, Plutón, el planeta de la riqueza y la transformación, formará casi una conjunción exacta con el Sol en Capricornio. Este aspecto podría llegar a ser ambos, una bendición y a la vez una maldición. Esto es debido a que el planeta de la pasión, Plutón, puede dar lugar al surgimiento de romance intenso, pero en ocasiones también puede generar una furia enervante.



Como tranquilo Tauro, por lo general eres tolerante y ecuánime, pero cuando la ira plutoniana estalla, te toma un rato calmarte. El remedio más consagrado para disminuir la duración de la ira de Plutón es salir a dar un paseo y permitir que tus pensamientos fluyan libremente. Una vez que hayas estabilizado un poco las cosas en tu mente, habla con tu pareja y resuelvan las cosas juntos. El contentarse puede ser muy gratificante y lleno de intensa pasión. De hecho, ¡la mayoría de las peleas son propensas a terminar en eso!



Amor en 2013 – Soltero/a:

Durante el comienzo de una nueva relación, los nativos de Tauro tienden a llevársela tranquilamente. Respetan la privacidad de una potencial pareja, y les gusta conocer a la persona mejor antes de volverse a la locura por ella. Pero eso no es difícil. Los Tauro tienen una habilidad especial para calmar a los demás, y rara vez son agresivos.



Cuando un Tauro parece estar bajo serio acecho romántico, podría estancarse en una situación de pelea-o-huida, y ya sea congelarse o darse la media vuelta y salir corriendo. Sin embargo, los aspectos de los planetas están conjunción, por lo que tus impulsos románticos serán bien recibidos, incluso con aquellos que ni siquiera estén prestando atención a ellos.



Presta atención a tus instintos – si una conexión importante se está dando, lo vas a sentir y no deberías pensar que es demasiado bueno para ser verdad – que puede ser REAL. En resumen, si alguien te responde y continúa haciéndolo, no hay nada malo. El momento es perfecto, ¡eso es todo!



Profesión & Dinero en 2013:

Las profesiones para Tauro tienden a ser aquellas que involucran dinero y/o terrenos: como bancos, oficinas de abogados, bienes raíces, tiendas departamentales, etc. Además, el sueño de muchos Tauro es convertirse en artistas de éxito de todo tipo, aunque pocos pueden realmente vivir de su creatividad. Tú podrías ser la excepción, especialmente en el 2013.



Urano, el planeta de la tecnología moderna está generando una fuerte impresión. Incluso si ya has estado trabajando o te has familiarizado con soluciones de alta tecnología hacia problemas, este año hará que tus esfuerzos anteriores parezcan diminutos. Te darás cuenta de que la comunicación digital hará que tus habilidades de persuasión sean más fuertes de una nueva y emocionante manera. La solución a los obstáculos de empleo no siempre puede estar al frente y al centro de tu visión. Adopta nuevos enfoques a tu método preferido de trabajo, y obtén resultados.



Gemenis

Vida Personal en 2013:

¿Eres una persona supersticiosa?, ¿aunque sea un poco? El hecho es que, al filo de la medianoche del 1 de Enero, el magnánimo Júpiter (retrógrado) estará alto en el cielo, en tu signo, formando un sextil con Urano, el planeta de la suerte, en Aries. Esto coloca sólidamente el viento de la suerte a tu espalda. Pero no hay que dar nada por sentado.



Si tienes la esperanza de recibir un golpe de suerte, todavía tienes que esforzarte por ello. Es sólo que, en estas circunstancias, lo que la mayoría de la gente considera un golpe de suerte es en realidad el resultado de esfuerzos diligentes. Además, Júpiter estará formando un Gran Trígono de Aire con Marte en Acuario y el Ascendente en Libra.



Es probable que no experimentes destellos de suerte en un abrir y cerrar de ojos, pero vas a poner el esfuerzo suficiente para hacer que las cosas sucedan para tu ventaja. Tu lema para el año debería ser “¡Adelante!”; porque con un poco de trabajo y las bendiciones de los planetas, todo es posible.



Amor en 2013 – Parejas:

El Gran Trígono de Aire involucrando a Júpiter en Géminis, Marte en Acuario y Libra en el Ascendente podría ser un presagio bastante bueno para los Géminis. No solamente está Júpiter en tu signo, pero Libra, el signo que rige las relaciones amorosas y el matrimonio, se conecta con Júpiter, mientras que Marte en Acuario se conecta a ambos. El romántico Neptuno estará pasando a través de tu Quinta Casa, la del amor y la pasión – y todo esto indica claramente que el romance florecerá como capullo de rosa.



Incluso podrías experimentar un renacimiento romántico del tipo adolescente. De cualquier manera, un compromiso más fuerte es apto para prosperar. En cuanto a por qué, esto depende del resto de tu carta natal. En su mayor parte, el amor continuará y crecerá, y los compromisos serán tan fuertes como una roca. Si en ocasiones las pequeñeces llegan a estallar en argumentos, no te preocupes, esto es parte del proceso de crecimiento y no significa que vaya a sacudir los cimientos de tu amor.





Amor en 2013 – Soltero/a:

Tu Quinta Casa, la del romance recibirá una visita muy agradable del apasionado Neptuno en el primer día del año, ¡y este es uno de esos invitados que te dará mucho gusto tener! Debido a que Neptuno es un planeta lejano, se mantendrá en el mismo lugar durante semanas o meses, lo que le abre la puerta al florecimiento de nuevos romances. Podrías conocer a alguien al día siguiente, o dentro de seis meses, pero es seguro que conocerás a alguien.



Además, durante el 2013, Neptuno se mantendrá en los primeros grados del romántico Piscis, ¡lo que le añade el merengue al pastel! La compatibilidad entre Piscis y Géminis aumentará las posibilidades de un atractivo prospecto que comparte muchos de tus intereses – y con quién puedes hablar durante horas sobre lo que quieras.



El 9 de Mayo, el día de la Luna Nueva en Tauro, puede que decidas que la persona que has conocido es la adecuada para ti. Los Géminis no se andan con rodeos, y cuando el momento sea el adecuado, tendrás las palabras correctas.



Profesión & Dinero en 2013:

Muchas nuevas maravillas tecnológicas están abarrotando los laboratorios con máquinas que te recuerdan las viejas películas de ciencia ficción que tus abuelos pensaban que estaban más allá de las barreras de lo posible.



El 1 de Enero del 2013, esas barreras se romperán para ti. Marte estará visitando a Acuario y Urano similarmente se plantará en Aries, creando una mutua bienvenida – y Júpiter, aún retrógrado, pasará a través de Géminis, el signo que rige a la mente. Por lo tanto, en el 2013, tu mente estará receptiva a las nuevas y revolucionarias técnicas empleadas actualmente en casi todos los campos, sin importar que tan extrañas y raras parezcan.



Géminis es el signo de la comunicación, y este año, tu interconectividad con la tecnología estará en su cúspide. Los medios de comunicación, la educación y la tecnología informática podrían colocarse en la parte superior de la lista de tus más codiciadas – y alcanzables – profesiones. Cuando Marte se una a Júpiter el 8 de Junio, junto con la Luna Nueva en Géminis, será el mejor momento para elegir un trabajo o desplazarte a una carrera más prestigiosa. ¡Buena suerte!





Cancer



Vida Personal en 2013:

Tu enfoque de Cáncer hacia la familia se pondrá de relieve en tu mente este año. Te ocuparás con actividades que involucren a tu familia y tus amistades más cercanas. Cada actividad nueva de grupo a la que te dediques te dará fuerza y resistencia para hacerle frente a otros problemas.



Esto es bueno, porque alrededor del Equinoccio de Primavera, puede haber momentos inestables en las amistades que no tienen nada que ver contigo. Tu inclinación de Cáncer a “resistir” puede ser bastante importante durante los momentos en los que tus amistades necesiten de apoyo, pero también sabrás cuándo analizar la situación, poner cierta distancia, y retirarte si es necesario. El amor por los demás no debe tener precio, y si mantienes tu tiempo ocupado y enfocado, no perderás nada más que tu honesto sudor.



Y hablando de sudor, el agua juega un papel muy importante en tus relaciones este año. Habrá eventos en los que podrías estar cerca del agua y conocer gente interesante que aportará cosas importantes a tu desarrollo personal. Cualquiera que sea la casualidad, el agua será el punto clave a recordar al respecto cuando mires atrás, ¡así que mantén tu atención puesta en esto!



Amor en 2013 – Parejas:

El símbolo de Cáncer es el Cangrejo, y cuando un Cáncer se enamora, tiende a aferrarse como enredadera a una pared de piedra de tres metros. Este año sólo refuerza esa imagen a medida que un Gran Trino de Agua –durante la primavera– convierta las nubes negras en una paletada lluvia. Lejos de dejar cicatrices, los desacuerdos y los conflictos sólo fortalecerán tu vínculo conforme descubres que tú y tu pareja tienen el potencial de resolver las dificultades con el simple hecho de comunicarse y apoyarse el uno al otro.



¿Recuerdas las actividades relacionadas con la familia? Bueno, pues también construyen lazos más fuertes con tu pareja. Para el verano, sentirás que tu relación se ha vuelto tan fácil y relajada que se puede agarrar al toro por los cuernos y hacer nuevos y emocionantes planes para ti y tu persona amada. Puede haber conflictos allí también, -por desgracia- pero tendrán la motivación y los recursos para resolverlo.





Amor en 2013 – Soltero/a:

El año no comenzará muy auspicioso para ti si no tienes pareja. De hecho, puede que empiece un poco como golpe en seco. Pero, como dice el refrán, a veces no hay hacia dónde ir más que hacia arriba, y habrá muchas oportunidades de levantarse conforme el año progresa.



Un aspecto favorable que involucra a la Luna en Aries formando sextil con Venus en Acuario, va a crear grandes posibilidades para futuras parejas; aunque puede que todas ellas estén algo escondidas, y sean poco obvias. Seguramente conocerás gente, pero puede que la distracción de los meses anteriores te evite alcanzar una mentalidad romántica. ¡No dejes que las pocas posibilidades se te escapen Cáncer!



Y lo que es más importante, no juzgues a nuevas amistades por el ocasional argumento que pudiera suceder. Puede ser fácil decir: “Acabo de conocer a esta persona, y ahora este nuevo conflicto significa que no va a funcionar”. Los vínculos son más fuertes que eso este año.





Profesión & Dinero en 2013:

Después de una ráfaga de actividad relacionada con negocios que tendrás al comienzo del año, te verás en la posición de obtener más conocimiento a través de entrenamientos especiales y/o estudios.



Mientras tanto, si tienes empleo, puede que tengas que hacer un poco de sondeo en tu lugar de trabajo para ver si hay algo oculto que pudiera ser útil. Esto puede ser difícil ya que la usual carga de trabajo se te seguirá acumulando, pero hay una gran parte de tu trabajo (o un potencial nuevo trabajo) que vas a necesitar saber, ¡así que saca tu pico y pala y escarba para encontrar las respuestas!



En cuanto al dinero, los nativos de Cáncer tienden a preferir invertir en su territorio hogareño. A finales de Junio del 2013, el tránsito de Júpiter, el planeta del éxito y la buena fortuna, entrará a Cáncer, el signo regente de la tierra y edificios – por lo que podría surgir una oportunidad que te fascine en el sector inmobiliario. ¿Por qué no estudiar esta posibilidad?



Después de todo, Saturno estará pasando a través de Escorpión, lo cuál es un buen augurio para la compra de tierras. Incluso si estás pensando en vender, estarás en el extremo positivo de la operación. Mantén tu enfoque, investiga bien, ¡y podrás aprovechar grandes ofertas y salir con una sonrisa y un suspiro de satisfacción!





Leo



Vida Personal en 2013:

El Signo de Leo, el León, es también el signo del rey. Por lo tanto, los nativos de Leo, un Signo de Fuego, tienden a ser atractivos, carismáticos, y personas por lo general muy divertidas – y en el primer día de Año Nuevo del 2013, el Gran Trígono de Fuego confirma esa idea. Por otro lado, el sextil entre Júpiter y Urano indica un año lleno de diferentes y emocionantes acontecimientos.



Una nueva y poco común faceta de tu vida familiar y círculo de amigos se desarrollará, dándote una nueva perspectiva. Piensa en tu familia y amigos como un espejo. Mientras más mires a sus almas y a sus vidas, más entenderás quién eres. Una última cosa Leo: Hacia el final del año, puede haber una reorganización en tu círculo social que podría representar un desafío para ti. Sin embargo, tu base de apoyo seguirá existiendo. Como dice el refrán, el amor que otorgues será igual al amor que recibas.





Amor en 2013 – Parejas:

Tu relación está a punto de embarcarse en un viaje parecido a la montaña rusa. El año comenzará con una ráfaga romántica… templada con unos pocos fríos días de invierno cuando no tengas seguridad de hacia dónde te diriges. A continuación seguirá el verano con emocionantes nuevas metas en común… con un par de ocasionales interrupciones en las que sentirás como si tú y tu amor estuvieran siendo separados. Sin embargo, ¡no te desanimes!



En el otoño, estarás experimentando una alegría inusual con tu amor que vas a utilizar como escudo frente a los cambios de la vida de otoño. Básicamente se trata de estar destinados a “redescubrirse” el uno al otro, donde se dirán: “¡No sabía eso de ti!” de una manera positiva. ¿Con qué frecuencia las parejas ya establecidas tienen ese sentimiento de renacimiento en su relación? ¡No muy a menudo! Así que aprovechen esto cuando suceda. Recuerda todas las bendiciones que vivir una vida nueva tiene. ¡Tu pareja seguro lo hará!







Amor en 2013 – Soltero/a:

Cuando los Leo buscan atractivos prospectos románticos, coquetean. Este año aumenta aún más esa tendencia conforme el trígono entre la Luna, la reina de las emociones, en Leo, y Venus, el planeta del amor, en Sagitario, implica que un número significativo de Signos de Fuego podría enamorarse. A medida que avanzas a través de los años, los coqueteos se transforman en conocidos cercanos, y luego en amistades casuales.



Tan casual como pudiera parecer en un primer momento, hay un gran potencial de que cierta conexión se convierta en una amistad más profunda. Notarás que sus conversaciones abren puertas profundas de iluminación dentro de ti – ¡todos los días! Es raro que relaciones como ésta también estimulen el crecimiento personal, pero cuando sales de una cita con la cabeza en las nubes, seguramente es una buena cosa.



Al final del año, puede que no tengas la suficiente madurez como para votos matrimoniales, pero la insinuación de una boda es fuerte, ya que el vínculo que se pudiera crear llegaría más profundo que el amor mismo.





Profesión & Dinero en 2013:

Profesionalmente, los Leo tienen una ventaja sobre los nativos de otros signos. Al igual que el León Africano, pueden llegar a ser magníficos, ejerciendo una fuerza de voluntad no presente en otros signos. Esta cualidad podría bien servirte en el proceso de búsqueda de una nueva carrera, o para avanzar en la actual.



El 10 de Abril del 2013, la Luna Nueva en Aries podría iniciar la evolución de una causa muy cercana a tu corazón, de sueño a realidad. Las posibilidades abundan para la apertura de nuevas puertas profesionales. Para aquellos ya instalados en el trabajo de sus sueños, – ¡esperen que haya algunas sacudidas! Si no sientes total comodidad con el cambio, esto podría parecer un poco intimidante al principio, pero tendrás la energía para saltar sobre los más altos obstáculos, ¡por lo que ve con todo!



Las finanzas son propensas a ser tan estables como una roca después de una breve baja al principio del año. Las apariencias pueden ser engañosas cuando se trata de presupuestos, y puede que tengas que gastar algo de tus ahorros. Tu sentido de creatividad de Leo será tu mayor activo en tu lista de cualidades personales, por lo que no hay razón por la cuál no puedas salir del 2013 con más de lo que entraste. Toma voluntad, perseverancia y resistencia – lo que tú tienes de sobra.





Virgo



Vida Personal en 2013:

Virgo es un Signo de Tierra, y ningún otro signo es más exhaustivo y riguroso que el Signo de la Virgen. Al filo de la medianoche del 31 de Diciembre del 2012, el Sol, Mercurio y Plutón estarán en conjunción en Capricornio, lo que indica claramente que para los Signos de Tierra, la llegada del Año Nuevo anuncia una nueva etapa en su vida personal.



Como Virgo, eres inteligente y consciente, pero a veces los pequeños detalles pueden paralizarte. Sin embargo, este año es diferente en el sentido de que progresivamente verás el panorama completo en todas las situaciones relacionadas con familia y amigos. Cuando las cosas salgan mal, tú y tus seres queridos compartirán una empatía mutua; y cuando las cosas vayan bien, tú y tus seres más cercanos van a compartir la alegría sin cuestionar los detalles. Prepárate para experimentar la revelación de que tu vida es mucho más que la suma de sus partes.





Amor en 2013 – Parejas:

El romance de un Virgo puede ser algo reservado, especialmente si realmente tienes familiaridad con tu pareja. Al comienzo del año, este frío equilibrio puede seguir siendo la norma. A un cuarto de año, existe el potencial de que las cosas empiecen a calentarse de manera espectacular, especialmente en el 11 de Marzo, el día en el que la Luna Nueva se instala en el romántico Piscis. Lo que tal vez no notes es cómo los momentos tranquilos que pasen juntos comiencen a crear pasión al punto en el que no haya palabras que decir antes de que una emocionante noche comience.



Además, este año está lleno de Eclipses, los que aumentan el calor en la relación de un Virgo. Si tú y tu pareja pueden presenciar un Eclipse juntos, definitivamente háganlo porque hay un gran potencial de que la conexión que realices con esta aparición celestial reviva tus fuegos románticos internos – y como consecuencia, los fuegos de tu pareja.





Amor en 2013 – Soltero/a:

En el pasado, puede que hayas tenido la tentación de alejarte de la posibilidad de crear una relación íntima con nuevas amistades. Sin embargo, la primera parte del año creará nuevas situaciones en las que no podrás evitar acercarte a la gente que te interesa.



Entre el 10 de Febrero cuando la Luna Nueva entre a Piscis, y el 16 de Marzo, cuando la Luna se encuentre en el amoroso Tauro, formando sextil con ambos, el Sol y Venus en el romántico Piscis, tu sentido general de bienestar va a crear una atmósfera de confianza en tu persona que va a hacer que la gente esté más interesada en ti. ¡No des marcha atrás si la gente te hace preguntas!



Sin embargo, después de Marzo, podrías encontrarte retrocediendo, pero ¡anímate! Los fuegos del amor cocinarán lentamente. Para el 4 de Mayo, podrías sentir como que no pasa nada, pero si levantas la cabeza y miras a tu alrededor, te darás cuenta de que la química con la persona en la que tienes interés será candente. Con la Luna en el romántico Piscis formando sextil con el Sol en el amoroso Tauro, ¿cómo podrías perder?





Profesión & Dinero en 2013:

Virgo es el signo más ingenioso de los Signos del Zodiaco. Esto es muy beneficioso para ti, ya que alrededor del 11 de Enero, la Luna Nueva en Capricornio formando conjunción con Mercurio – indica proyectos importantes.



La Luna entra en conjunción con Venus en Piscis el 11 de Marzo, augurando promesas de un mayor ingreso, y tus colegas se sorprenderán de la gran calidad de tu trabajo. Esto significa que se te apreciará y potencialmente se te recompensará a finales de año… pero la verdadera recompensa se trasladará hacia la obtención de un considerable respeto.



Quizás una de las razones por las que los Virgo a menudo tienen éxito es que no se sienten atemorizados por el trabajo. Si estás buscando empleo, asegúrate de hacer hincapié en ese ángulo, así como la especial atención que le das a los detalles. La primera parte del año es adornada por las conexiones celestiales que le sonríen a tus posibilidades, especialmente siempre que aportas tu incansable fuerza.



A su vez, tus finanzas experimentarán una constante mejoría, aunque puede que se sienta más como una fluctuación. Tu gráfico muestra un patrón de dos pasos claros hacia adelante, un paso hacia atrás que puede ser frustrante.



Sin embargo, ya que este año tendrás aptitud para poder ver la imagen en conjunto, el final del año se sentirá más satisfactorio, y las tormentas ocasionales que ocurran durante el año irán disminuyendo formando un mar de calma y seguridad.





Libra





Vida Personal en 2013:

El comienzo del 1 de Enero del 2013 coloca a Libra firmemente en el Ascendente – lo que sugiere que la sociabilidad de Libra podría florecer hacia algo beneficioso. Tú tienes lo que se requiere para darle una buena impresión a la gente, y este año va a ser un ciclo rápido y furioso en cuanto a interacción se refiere.



Pero no te estanques en los castillos de arena o ideales de los demás. Utiliza tu encanto para desactivar cualquier intento de dejar que tus pies floten demasiado lejos del suelo. Va a haber muchas situaciones en las que tendrás que pensar “primero en ti” – incluso en situaciones en las que sientas que estás siendo egoísta al hacerlo. Recuerda: La palabra clave es equilibrio, ¡por lo que reflexiona bien sobre cada nueva aventura antes de lanzarte a ella!





Amor en 2013 – Parejas:

Libra está regido por Venus, el planeta del amor, y cuando los nativos de Libra conocen a alguien con una química similar, ¡prestan atención! El 1 de Enero del 2013, tu signo, el signo que rige las relaciones románticas y el matrimonio, estará en el Ascendente, conectando muy bien con el benéfico Júpiter en Géminis y con el apasionado Marte en Acuario – formando un Trígono Grande de Aire. Además, la Luna estará pasando por el romántico Leo y haciendo trígono con Venus en Sagitario.



Por lo tanto, si estás en una relación, lo más probable es que el vínculo entre tú y tu ser querido sea apto a ser duradero y feliz. En el fondo de tu corazón, tendrás una fuerte epifanía con respecto a lo sólido que tu vínculo será. Puede que sientas que el sentido de compromiso está a su máximo durante la mitad del año y es posible que desees encontrar la manera de “solidificarlo” – ya sea a través del matrimonio o de alguna otra manera.





Amor en 2013 – Soltero/a:

¿Todavía no has encontrado a tu alma gemela? ¡Aguanta un poco más! Al filo de la medianoche del 1 de Enero del 2013, Libra estará en el Ascendente, conectando muy bien con Júpiter en Géminis, y con el apasionado Marte en Acuario, formando un Gran Trígono de Aire. Lo que esto indica es que los Libra, así como los Géminis y los Acuario, podrían finalmente encontrar a su pareja ideal – tal vez uno o dos días después del Año Nuevo.



Aun así, los nativos de Libra a veces no siempre tienen seguridad con respecto a sus sentimientos. Las escalas de Libra tienden a ir hacia arriba y hacia abajo, a menudo causando confusión e incertidumbre. Sin embargo, no te estanques agonizando sobre si ese nuevo interés amoroso es “el adecuado” o no. En vez, concéntrate más en lo mucho que te gusta esta persona, y con el tiempo te olvidarás de tus dudas. El tiempo vendrá en el que la balanza de Libra dejará de fluctuar de un lado a otro y finalmente se equilibrará.





Profesión & Dinero en 2013:

El fortalecimiento social que estarás experimentando en tu vida privada se extenderá a tu lugar de trabajo. Tus colegas y compañeros de trabajo quedarán impresionados por tu estabilidad y encanto, y puede que se te llame para fungir como “la cara de la compañía”.



Si estás buscando trabajo, es posible que tu gracia social sea demasiado arrolladora, superando cualquier ligero déficit en habilidades. Esto no significa que no debas reforzar tus puntos fuertes, pero de ninguna manera permitas que lo que te hace falta te detenga en tu búsqueda de empleo. Vas a encontrar más situaciones en las que una naturaleza amable haga que el puesto de trabajo valga la pena.



Financieramente, vas a elevarte por encima de la solvencia en la primera parte del año, lo que significa que puedes tomar un pequeño riesgo o dos siempre y cuando investigues suficiente al respecto y no des demasiado. Pero no entres en pánico si al final del año sientes que las cosas se están saliendo fuera de control, ya que no lo están. Un nuevo desafío te será lanzado en el otoño, lo que significa que puede que tengas que arreglar las cosas un poco. Pero no es insuperable, y francamente, podría colocarte en una posición más fuerte una vez que el 2014 entre en juego.





Escorpio



Vida Personal en 2013:

“Todo Sobre Ti” bien podría ser el título de un libro que la mayoría de tus amigos y familiares van a querer leer este año. Sin embargo, ciertas circunstancias relacionadas con Saturno haciendo travesuras en tu signo podrían hacerte desear pegar algunas de las páginas de ese libro. Está bien el a veces querer manejar las cosas a solas. En algunos casos, puede que necesites espacio personal y pensar claramente con tal de resolver ciertos dilemas que serán especialmente misteriosos o enigmáticos.



Pero, ya sea que lo sepas o no, en conversaciones, vas a estar dando interesante pistas que harán ver que algo está burbujeando bajo tu superficie, y tus amistades van a estar ansiosas por saber todo aquello que haya que descubrir. Puede que de tu parte haya resistencia a dejarles entrar en tus secretos, pero la verdad es que ellos tienen algo que ofrecerte.



Tu camino es como un rompecabezas este año, y en ocasiones, otras personas tendrán las piezas necesarias para completarlo. Inclusive si no te sientes al 100% todo el tiempo, o incluso sientes que los demás son sólo un estorbo, no menosprecies a nadie que quiera ayudar; ya que podría bien sorprenderte lo mucho que podrías obtener.



Amor en 2013 – Parejas:

Para algunas personas, el amor es lo primero y la pasión ocupa el segundo lugar, pero para muchos Escorpiones, este año, la pasión vendrá primero con demasiada frecuencia – y el amor podría llegar, o no llegar. Múltiples aspectos en el 2013 se alinearán a favor de “noches apasionadas”, pero los lazos más profundos forjados por el amor verdadero podrían sufrir un poco, ya que el énfasis estará más enfocado en los asuntos externos de negocios y dinero.



El resultado positivo de esto es que la relación puede ser algo tan divertido como el columpiarse en el patio del recreo es para un niño. Sin embargo, el desafío puede ser el reafirmar el vínculo profundo intelectual y espiritual. La época de mediados de año trae más promesas de un romance más calmado y estable, especialmente alrededor de Mayo. Como pareja, no tendrán que liberar tensiones con salvajes noches de diversión… podrán más a menudo llevársela con calma con amables y simpáticas conversaciones, y una cena tranquila. Recuerden, ¡la alegría romántica no sólo depende de la energía física!





Amor en 2013 – Soltero/a:

La primera parte del año pinta al Escorpión como un lobo solitario, con más probabilidades de pasar una noche tratando de resolver una declaración de impuestos que planeando una cita romántica por ejemplo. Por desgracia, esto es por necesidad, pero en general, estarás recibiendo un impulso de las configuraciones planetarias durante todo el año.



Lo que le parece distante a una persona probablemente le parecerá atractivo a otra. Es posible que la gente se te acerque más a menudo, y lo que suceda después depende de ti. Es posible que ambos de ustedes no estén interesados en la búsqueda de algo permanente, pero el juego de “miradas sexis” típico del Escorpión aún podría ser divertido.



Hay algunos momentos prometedores de vínculos permanentes, sobre todo alrededor de Octubre, cuando menos te lo esperes. Sin embargo, cuando un Escorpio soltero como tú se percate de que está a punto de caer en enamoramiento, es posible que sientas la necesidad de retroceder. Si sientes como si tu mente estuviera inventando razones para evitarte disfrutar de una potencial pareja, estudia el cuadro completo. ¿De verdad tienes que organizar una boda en tu mente inmediatamente? ¿O puedes relajarte y dejarte llevar? Es probable que, este año, tomarlo todo con calma y lentamente pueda traerte mucha más satisfacción de lo que piensas.







Profesión & Dinero en 2013:

Este año, las finanzas y la seguridad laboral estarán a la vanguardia de tu pensamiento. A expensas de todo lo demás, podrías estrictamente centrar tu mente en mantener la cabeza fuera del agua y mantener la calma en un lugar de trabajo turbulento, especialmente al principio del año.



Podría haber cierta justificación en tener esos sentimientos en ese momento, pero un Eclipse Anular Solar en Mayo va a tener un efecto interesante en la sacudida de tus finanzas y tu carrera. A decir verdad, “sacudida” podría ser la palabra clave. Podrías sentir como si el suelo fuera inestable un día y al siguiente tener la seguridad de que todo está funcionando bien. Pero es sólo la combinación de aspectos astrológicos lo que crea esa sensación. Tu prosperidad este año será como una moto que enciende lentamente, pero una vez que salga a la autopista, ¡cuidado! Nadie será capaz de alcanzarte.



Al final del año, espera que el Eclipse Total de Sol de Noviembre le dé a tu seguridad financiera el último disparo que necesita. Te sorprenderá la rapidez con la que las cosas sucederán, y la incertidumbre de los meses anteriores se convertirá en recuerdo. ¡Agárrate y mantente fuerte!







Sagitario



Vida Personal en 2013:

Para ti, el 2013 se manifiesta presentándote un mapa con muchos caminos. El Gran Trígono del 4 de Enero te da la llave para abrirle la puerta a nuevos descubrimientos. Al principio, puede sorprenderte cómo te da una nueva perspectiva sobre tus relaciones familiares. Incluso en los días en los que tienes la cabeza en bajo, solucionando tus problemas, tu vida privada se acelerará hasta el punto en el que te verás recibiendo la bienvenida orientación que nunca esperaste recibir. Si tienes hijos, incluso tales podrían sorprenderte con lapsos de sabiduría que te detendrán para hacerte pensar.



A partir de la Luna Llena en Leo de finales de Enero, habrá una buena cantidad de amistades jalándote a diferentes direcciones. Algunas de ellas pueden ser carreteras llenas de promesas y otras pueden ser callejones sin salida. Depende de ti el mantener tu cabeza despejada y estudiar tu “ruta personal” para decidir qué camino es el adecuado para ti. No dejes que la jovialidad de la escena social determine tu curso. Las verdaderas amistades permanecerán, incluso si tienes que decirles que “no”.



Amor en 2013 – Parejas:

La vida de este año será activa y a veces caótica. Al principio, tú y tu ser querido podrían no reaccionar bien a los cambios que se están realizando. Ya sea el aumento de su vida social o las preocupaciones de llegar a los resultados esperados, puede que estén en desacuerdo sobre pequeñas cuestiones de vez en cuando. En general, sin embargo, su unión se mantendrá fuerte y el contentarse después de una discusión será muy divertido.



Con la llegada de la primavera, los pequeños agravios son más fáciles de resolver. El 23 de Marzo, cuatro planetas pasarán por Aries y emanarán su comprensiva luz sobre ambos. Esto es algo bueno, porque la vida pondrá retos en su camino que requerirán de su combinada atención. Trabajar juntos se hace más fácil conforme el año continúa.



Si tienen hijos, es probable que sus necesidades absorban gran parte de su tiempo, de lo contrario, sus problemas pueden ser algo tan simple como el cuidar a su mascota o la necesidad de darle mantenimiento al coche. En cualquier caso, el desfile constante de tareas está destinado a terminar en Diciembre, y el descanso que posteriormente recibirán valdrá la pena.





Amor en 2013 – Soltero/a:

Hay buenas noticias este año, así como también algunas que te harán reflexionar. Las ráfagas de buenas noticias surgen en la escena de inmediato con un Gran Trígono de Aire en Enero, así como con algunos aspectos auspiciosos del Equinoccio de Primavera en Marzo; ambos enmarcando un momento propicio para la soltería y el noviazgo. Sin darte cuenta, la persona a tu lado en diversas situaciones inverosímiles, puede ser una con la que valga la pena hablar. Si bien nadie está diciendo que estarás nadando entre potenciales amantes, es posible que haya un par de nuevas personas en tu círculo romántico que hagan tu vida interesante.



Pero antes de ir demasiado lejos, detente a pensar. Si pareces vulnerable, o si cedes fácilmente a alguien por quien no sientes lo suficiente, es posible que caigas en una situación menos que graciosa. No todo lo que brilla es oro. Depende de ti examinar incluso la más casual de las relaciones antes de caer demasiado profundo. Si haces las preguntas correctas acerca de los intereses de una potencial pareja, y si los tuyos son compatibles con los suyos, todo debería estar bien. ¡Siempre prueba el agua antes de sumergirte!





Profesión & Dinero en 2013:

Este año pone el enfoque en los negocios para ti conforme la búsqueda de empleo se vuelve una mezcla heterogénea de potentes posibilidades, o en su caso, tu trabajo actual te hace enfrentarte a diversos y gratificantes retos – ¡a menudo dos a la vez! La buena noticia es que aprender nuevas habilidades será más fácil para ti. El 22 de Marzo, cuatro planetas estarán en Aries, generando una ventana de un año de duración para clases y seminarios relacionados con el trabajo que podrían acercarte más a una nueva y emocionante carrera.



Si ya tienes trabajo, la necesidad de completar la superposición de tareas de forma oportuna llamará la atención de tus jefes, quienes tomarán nota de ello. Siempre y cuando empieces cada día de trabajo concentrándote seriamente en los objetivos inmediatos, podrás evitar las políticas mezquinas de oficina que de otra manera te impedirán avanzar.



Mientras tanto, las finanzas tendrán un tono moderado. Durante la primera parte del año, habrá muchas veces en las que te verás bajo presión a gastar más de lo que ganas. El problema es que puede que no lo sepas en el momento – los primeros indicadores sugerirán que estás en posición de gastar y permitirte algunos lujos. Pero los lujos son sólo eso, así que no permitas que la presión externa te convenza de que las cosas que nunca necesitaste antes de repente son esenciales. El gastar prudente y ahorrativamente puede ser difícil durante los primeros meses del año, pero también será necesario hacerlo durante el seco verano para que la Luna Nueva de Diciembre en tu signo restaure la prosperidad que te mereces.





Capricornio



Vida Personal en 2013:

Este año, Capricornio, tu vida personal puede ser afectada por tu vida laboral. La buena noticia es que, aunque tu vida familiar no sea tan fuerte como pudiera ser, tu vida social podría empezar a levantarse de inusuales maneras.



El 16 de Junio la Luna pasa a Libra, creando nuevas conexiones con personas que podrían haber existido sólo en la esquina de tu ojo hasta ahora. No es que tales personas no te importaran antes – sus caminos simplemente no se habían cruzado. Ahora, más que nunca, una conexión significativa que te pudiera impulsar hacia tiempos más ocupados podría ser forjada.



Esto es especialmente bueno, ya que cierta red de apoyo tendrá que estar en su lugar para que no te pierdas en los objetivos de otras personas. En la prisa de la vida cotidiana, especialmente con el beligerante Marte en Virgo durante el otoño, es posible que tu persona se sienta algo debatida. Sin amigos, es posible que te juzgues con demasiada dureza. Pero la verdad es que lo estás haciendo bien y que te estás ganando el respeto de personas que no tienen tu dosis de conciencia. ¡Ponte de pie, y más y más gente te seguirá en busca de inspiración!





Amor en 2013 – Parejas:

Puede que tú y tu ser amado comiencen el año sintiendo como si estuvieran en órbitas diferentes. De vez en cuando se encuentran, como las naves proverbiales en la noche, dándose amor y apoyo el uno al otro, para después alejarse de nuevo. Será frustrante, y a pesar de sus mejores esfuerzos para restablecer la conexión, ciertos eventos externos les separarán.



Sin embargo, el 22 de Marzo, cuatro planetas estarán plantados en Aries, un Signo de Fuego… y con el fuego viene el calor. A pesar de un horario agotador fuera de casa, habrá más en el interior de su hogar que les unirá a ti y a tu pareja. Posteriormente, puede haber lapsos – Junio y finales de Noviembre que serán especialmente susceptibles a algunos momentos difíciles – ¡pero son temporales!



Sólo recuerden que la mejor parte de cualquier conflicto está en la reconciliación, ¡sobre todo cuando la “reconciliación” es tan buena como lo es! Y para cuando el Sol vuelva a entrar en tu signo a finales de este año, no habrá un momento que pases con tu amor que no sea cálido, amoroso y memorable.





Amor en 2013 – Soltero/a:

Este año, puedes esperar a que haya dos períodos intensos. Uno de ellos involucra a una Luna Nueva en tu signo el 11 de Enero, y el otro involucra a una Luna Nueva en Piscis el 11 de Marzo. ¡Ambos de ellos estarán repletos de fuegos artificiales y de posibilidades para conocer gente nueva! El truco es no ocuparte demasiado y olvidar a cierta (o ciertas personas). No permitas que más de dos o tres días pasen antes de llamarle o escribirle a tu nueva amistad. Hay un gran potencial para hacer que esta relación llegue a ser significativa, y lo significativa que pudiera ser depende de ti.



En general, nadie esperará mucho en términos de compromiso. Si sientes que estás aguantando demasiados “juegos mentales” de los que necesitas en este momento, puedes darte el lujo de retroceder. Sé amable y ten diplomacia, pero no permitas que te presionen lo suficiente como para dejar que interrumpan tu vida. Tú tienes tus propias necesidades, y tienes que aprender a equilibrarlas junto con la necesidad de romance.



Aunque no te preocupes de esto ahora. ¡El Eclipse del 3 de Noviembre podría muy bien traerte una grata sorpresa! Si te mantienes en contacto y tienes la misma generosidad y apertura que tu potencial interés amoroso, es posible que termines el año con un fuerte sentimiento de confianza.





Profesión & Dinero en 2013:

Tu profesión está en lo alto de tus pensamientos este año – sí, incluso más de lo habitual. Habrá mucho que hacer en tu lugar de trabajo, y fuertes indicios de que ascenderás. Al mismo tiempo, esto viene a cambio de una lucha personal y un fuerte compromiso. Sin embargo, podrías ni siquiera darte cuenta de qué tanto estás esforzándote hasta que alguien exprese su asombro de que estás aguantando de la manera en la que lo haces.



A pesar de que la Luna Nueva del 11 de Marzo en Piscis ve tu energía disminuyendo un poco, el resto del año podrás andar con una batería que se autorecarga automáticamente conociendo nuevos amigos y ganándote el respeto de tus superiores. Esto va a requerir una gran cantidad de sudor personal y tal vez algunas lágrimas, pero vale la pena.



La otra ventaja es que tus esfuerzos están dando frutos. De hecho, tienes más oportunidades para compartir un poco de tu riqueza. Mientras que comprar regalos extravagantes para tus amistades no se recomienda, si se recomienda el ahorrar y alterar tus finanzas un poco. La Luna del 9 de Mayo en Tauro te dará un poco de empuje hacia el aprendizaje sobre qué arreglos financieros son los mejores para ti. Puede que haya errores en el camino, pero lo bueno es que tienes el margen de error para cometer errores y aprender de ellos. Los días de principios de Noviembre te otorgarán aún más suerte, así que al final del año, junto con los regalos de navidad, piensa en qué otras inversiones importantes podrías hacer.





Acuario



Vida Personal en 2013:

Si has escuchado hablar del libro Cómo Hacer Amigos e Influenciar a la Gente, los aspectos astrológicos que te influenciarán este año, te ayudarán a afilar tus aptitudes en ambos. No es una cuestión de “aprender” a llevarse bien, sino más bien captar lo que hay de malo en una situación y solucionarla.



El 8 de Febrero, cuando la Luna esté en Acuario (también enriquecida por otros aspectos) puedes más fácilmente pensar durante posibles conflictos. Esto es especialmente útil, ya que es muy probable que constantemente te muevas de un lugar a otro este año. Con todo el ir y venir que vas a tener, tendrás que mantener tu resistencia más que nunca.



Tómate algo de tiempo para ti este año, ya que la posiblemente intensa atención que vas a recibir por parte de familiares y amigos podría abrumarte. Es posible que tengas que tomar una lección intensiva sobre no esperar demasiado de tu propia persona. Sólo eres humano, y al final, es tu misma humanidad la que te obtendrá el respeto y el amor por parte de tus seres más cercanos.





Amor en 2013 – Parejas:

Este año te enfrentarás a una gran cantidad de aciertos y errores en cuanto a la comunicación con tu ser amado. Sin embargo, no importa cuánto trates de evitar un malentendido, está destinado a suceder de vez en cuando, sobre todo al final del año. Vas a hacer todo lo posible por tener intuición hacia tu pareja, y en su mayor parte vas a tener éxito. Sin embargo, es mejor que exclusivamente no te culpes si algo sale mal. En los asuntos del amor, el ocasional conflicto puede tardar un poco más en sanar.



Sin embargo, todavía tienen lo que se necesita para construir una relación aún más fuerte. Si tu pareja sugiere hacer algo espontáneo – ¡adelante! Si ambos tienen un amigo o un familiar lejano que les gustaría visitar, que mejor. Los días de principios de Julio y Agosto son particularmente buenos para un viaje que estimule el alma y la mente, aportándoles una experiencia romántica compartida que ninguno de los dos olvidará.





Amor en 2013 – Soltero/a:

El comienzo del año explota en llamas románticas con el Gran Trígono de Fuego del 2013. Con un amable y talentoso estilo personal, te preparas para conocer a una potencial pareja o dos dentro de los primeros meses, ¡siempre y cuando te decidas a hablarle!



Debido a que en Enero puede que no tengas tanta confianza como quisieras, puede que no tengas seguridad de si eres compatible con la persona que expresa interés en ti. Pero todas las relaciones se tratan de dar y recibir, y con la Luna Nueva en Acuario en Febrero otorgándote cierto impulso personal, puedes convencer a la persona que te atrae de que vales la pena el intento.



Más adelante en el año, sobre todo en torno a Junio, es posible que veas a tu pasión despertar un poco. Es posible que se te escape una cita o sientas demasiado cansancio como para salir a una. ¡No te desesperes! Aquí es cuando puedes confiar en tus habilidades sociales innatas.



Hay muchas maneras en las que las parejas románticas conectan, ¡y no todas tienen que ser físicas! Cuidarle, hablarle, y sobre todo escucharle puede ser tu enfoque en el verano. Las noches pasadas haciendo nada más que estar en los brazos del otro pueden ser las noches más gratificantes, porque saben que su relación va muy por debajo de la superficie y directo al corazón.





Profesión & Dinero en 2013:

La mano de Acuario es una mano de ayuda este año. Pero no creas que esto significa que sólo vas a dar y no a recibir. Urano entra y sale de tu carta este año, y eso significa “lo que das, recibes”.



Como Acuario, es muy probable que te interesen las causas humanitarias, pero este año en particular, debes especialmente vigilar las formas en las que puedes contribuir a la mejora de la humanidad. Si tienes interés en el campo de la medicina, tu año no podría ser mejor, por ejemplo. Si trabajas para una compañía que patrocina unidades caritativas, bien te servirá el involucrarte.



Las estrellas auguran que tendrás una gracia natural en tus relaciones interpersonales en el trabajo, y debido a eso, puedes bien fluir hacia una situación de “dar y recibir” con el apoyo de un embajador de alto rango. La gente va a confiar en ti, y eso les da una buena impresión a aquellos que toman las decisiones de negocios. Incluso si lo único que decides hacer es donar sangre, todavía brillarás como inspiración.



Financieramente, las recompensas serán aún más claras. Es posible que tengas algunas pautas a principios de año, pero lo más seguro es que siempre salgas con la cabeza por encima del agua. El final del año promete ser aún mejor. La clave para tus gastos, una vez más, se encuentra en la forma en la que puedes ayudar a los demás. Sea lo que sea que des, vas a recibir – ¡con creces!





Picis



Vida Personal en 2013:

En el 2013, puede que te preguntes más de una vez, “¿será que algún día voy a tener tiempo para mí?” Tu familia, amistades y conocidos van a depender de ti, simplemente porque tu natural empatía estará a su máximo. ¡Simplemente eres la persona que ve las cosas desde una nueva perspectiva!



Sin embargo, el principio de retribución positiva te traerá tal buena energía de regreso. Las primeras semanas de Marzo traen un sentido de felicidad e iluminación, ¡ya sea de un evento al aire libre o simplemente de tu positivo y propio bienestar! En lugar de la gota que derramó el vaso, descubrirás la gota que llena el vaso y lo hace más fuerte y más poderoso. La constante atención por parte de cierta amistad ya no será un peso, sino un pilar de fortalecimiento.



Esto es definitivamente positivo, ya que te verás en la obligación de hacerle frente a gente nueva en tu vida que podría aprovecharse de tu buena naturaleza, sobre todo después de Julio, cuando Venus se oponga a Neptuno. Pero no permitas que las manzanas podridas estropeen la abundante cosecha. Puedes lograr mantener a éstas cuestionables personas a distancia mientras todavía aprecias la alegría y la ventaja de estar en tu círculo social íntimo. Y si alguien se gana tu confianza, lo sabrás en tu interior. Tu intuición no te fallará, pero no hay nada de malo en apoyar cierto sentimiento con hechos.





Amor en 2013 – Parejas:

Este año, la relación de Neptuno con tu propio signo va a crear una influencia positiva para hacerte llevar tu compromiso con tu ser amado al siguiente nivel. El 11 de Marzo del 2013 te traerá una especie de magia para llevar esa posibilidad a la realidad. Hazte disponible para tu pareja en esa fecha Piscis, ¡ya que es posible que te des cuenta de que ustedes dos realmente llegarán a algo!



En cuanto al resto del año, dos meses realmente de oro, Julio y Octubre, enmarcarán algunos eventos desafortunados, y francamente posiblemente aburridos para Agosto y Septiembre. Afortunadamente, Neptuno aun soñadoramente instalado en Piscis, contrarrestará cualquier posible fricción.



Siempre y cuando te evites fantasear demasiado con castillos en el aire, tú y tu ser querido van a continuamente acercarse más y más. Así que si desean hacer planes para cerrar el trato, ya sea a través del matrimonio u otra forma de compromiso, ¡háganlo este año!





Amor en 2013 – Soltero/a:

El 11 de Marzo del 2013 va a ser un momento propicio para ti Piscis. La Luna Nueva en tu signo va a traer a alguien nuevo a tu vida que es probable que te estimule. Si has tenido algo de timidez antes, esta es la mejor oportunidad para crear una nueva conexión. Aprovecha la oportunidad y habla con la persona que te llame la atención. ¡Te podría sorprender lo mucho que tienen en común!



A medida que avanza el año, es probable que esta conexión se fortalezca. En un primer momento, es posible que no esperes mucho de esta relación, especialmente en los días tristes y noches solitarias cuando estés en encierro hogareño. Pero los aspectos positivos se vuelven más fuertes conforme el año pasa, sobre todo en Mayo.



En Junio, los aspectos relacionados con el hogar van a trabajar horas extras para acercarte a alguien. Sé agradable y fácil de tratar, básicamente sé tu mismo/a. Hay algo maravilloso acercándose a ti, y no tendrás que forzarte para ser algo o alguien que no eres para conseguirlo.





Profesión & Dinero en 2013:

¡Tu trayectoria profesional tiene un montón de cosas a su favor este año! Tus tendencias naturales de Piscis van a ser muy valiosas. Una conjunción entre el Sol y la Luna en Capricornio a principios de año iniciará un período muy estable en tu entorno de trabajo. Si estás buscando trabajo, este es tu momento más poderoso para ponerte en contacto con agencias y contratistas. Asegúrate de investigar lo suficiente sobre la empresa que está tratando de contratarte, ya que tu observación artística innata te ayudará a hacer más fácil el proceso de contratación. Y si ya tienes trabajo, sigue escuchando a tu propia intuición y no pienses cualquier cosa demasiado. Si “sientes” que cierta solución no es la correcta, probablemente no lo es.



Cuando de finanzas se trata, sin embargo, va a haber una gran cantidad de personas que querrán venderte soluciones demasiado buenas para ser ciertas, especialmente al final del año, cuando ambos, Sagitario y Capricornio estén haciendo de las suyas en tu gráfico. Lo mejor es que a principios de año mantengas algo de dinero escondido en una cuenta que no puedas tocar, sobre todo alrededor de Marzo, cuando tus finanzas se estabilicen y sean más manejables. Recuerda, puedes confiar en tus sentimientos, ¡pero la investigación y el sentido común dicen más cuando del reino monetario se trata!

Volver arriba Ir abajo
 
Astrologia 2013 Para cada Signo Zodiacal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DRESS UP - Para cada signo
» ¿Cómo atraer la buena suerte según cada signo zodiacal?
» Astrologia infantil: Cómo aprende cada niño según su signo
» Atrae éxito y amor en el 2013 con tu lema zodiacal
» MAKE UP - para cada signo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: