Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
16 Duras verdades que nos hacen mas Fuertes Testim15
Últimos temas
» Quintrala
16 Duras verdades que nos hacen mas Fuertes Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
16 Duras verdades que nos hacen mas Fuertes Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
16 Duras verdades que nos hacen mas Fuertes Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
16 Duras verdades que nos hacen mas Fuertes Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
16 Duras verdades que nos hacen mas Fuertes Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
16 Duras verdades que nos hacen mas Fuertes Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
16 Duras verdades que nos hacen mas Fuertes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
16 Duras verdades que nos hacen mas Fuertes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
16 Duras verdades que nos hacen mas Fuertes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
16 Duras verdades que nos hacen mas Fuertes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
16 Duras verdades que nos hacen mas Fuertes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
16 Duras verdades que nos hacen mas Fuertes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 16 Duras verdades que nos hacen mas Fuertes

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

16 Duras verdades que nos hacen mas Fuertes Empty
MensajeTema: 16 Duras verdades que nos hacen mas Fuertes   16 Duras verdades que nos hacen mas Fuertes Icon_minitimeSáb Ene 05 2013, 03:41

Se necesita más valor para revelar inseguridades que para ocultarlas, más fuerza para relacionarse con la gente que para dominarlas. La dureza está en el alma y en el espíritu, no en los músculos y en una mente inmadura.


- Alex Karras

1. La vida no es fácil. - El trabajo duro hace a las personas más suertudas, es lo que trae a los sueños a la realidad. Así que empieza cada mañana dispuesto a correr más de lo que corriste ayer y a luchar como nunca lo hiciste antes.

2. Fallarás algunas veces. - Cuanto más rápido aceptes esto, más rápido podrás seguir adelante con ser brillante. Nunca vas a estar 100% seguro de que funcione, pero siempre puedes estar 100% seguro de que no si haces nada, no funcionará. Así que ¡Sal y haz algo! Ya sea que tengas éxito o que aprendas una lección vital. Ganar – Ganar.

3. Ahora mismo, hay muchas cosas que no sabes. - El día que dejes de aprender será el día que dejes de vivir. Abrasa la nueva información, piensa en ello y úsalo para progresar.

4. Puede que no haya un mañana. - No para todos. Ahora mismo, alguien en la Tierra está planeando algo para mañana sin darse cuenta de que morirá hoy. Esto es triste pero cierto. Así que gasta tu tiempo sabiamente HOY y deja algo de tiempo para apreciarlo.

5. Hay muchas cosas que no puedes controlar. - Perder tu tiempo, talento y energía emocional en cosas que están fuera de tu control es la receta para la frustración, miseria y estancamiento. Invierte tu energía en cosas que puedas controlar.

6. La información no es verdadero conocimiento. - El conocimiento viene de la experiencia. Puedes discutir sobre una tarea cientos de veces, pero estas discusiones sólo te darán una comprensión filosófica. Tienes que experimentar la tarea de primera mano para realmente conocerla.

7. No puedes tener éxito sin aportar un valor. - No pierdas tu tiempo tratando de tener éxito, pasa tu tiempo creando valor. Cuando eres valioso para el mundo que te rodea, serás exitoso.

8. Alguien más siempre tendrá más que tú. – Sin importar si es dinero, amigos o frijoles mágicos lo que estás coleccionando, siempre habrá alguien que tenga más que tú. Pero recuerda, no es cuanto tienes, es como te apasionas coleccionándolos. Es sobre el viaje.

9. No puedes cambiar el pasado. - Como María Robinson dijo una vez: “Nadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y crear un nuevo final.” No puedes cambiar lo que pasó, pero puedes cambiar tu forma de reaccionar ante ello.

10. La única persona que puede hacerte feliz eres tú. - La raíz de la felicidad viene de tu relación contigo mismo. Claro que las entidades externas pueden tener efectos sobre tu estado de ánimo, pero en el largo plazo nada es más importante que cómo te sientas acerca de quién eres en el interior.

11. Siempre habrá gente a la que no le gustes. - No puedes ser todo para todos. No importa lo que hagas, siempre habrá alguien que piense diferente. Así que concéntrate en hacer lo que tu corazón sabe que es correcto. Lo que otros piensen y digan de ti no es tan importante. Lo importante es cómo te sientas sobre ti mismo.

12. No siempre conseguirás lo que quieres. - Como Mick Jagger dijo una vez: “No siempre puedes conseguir lo que quieres, pero si lo intentas algunas veces es posible que encuentres lo que necesitas.” Mira a tu alrededor. Aprecia las cosas que tienes ahora. Muchas personas no tienen tanta suerte.

13. En la vida, obtienes lo que siembras - Si quieres amor, da amor. Si quieres amigos, ser amigable. Si quieres dinero, ofrece valor. Realmente es así de simple.

14. Los buenos amigos van y vienen. - La mayoría de tus amigos de la secundaria no serán parte de tu vida universitaria. La mayoría de tus amigos de la universidad no serán parte de tu vida profesional. La mayoría de tus amigos no estarán allí cuando traigas a tu segundo hijo al mundo. Sin embargo algunos amigos puede que si. Y son estos amigos (Los que trascendieron en el tiempo contigo) los que importan.

15. Hacer exactamente lo mismo todos los días dificultará tu crecimiento personal.- Si sigues haciendo lo que estás haciendo, seguirás consiguiendo lo que estás consiguiendo. El crecimiento ocurre cuando cambias las cosas (Al intentar cosas nuevas) cuando sales de tu zona de confort.

16. Nunca te sentirás 100% listo para algo nuevo. - Nadie se siente 100% preparado para cuando surge una oportunidad. Dado que las grandes oportunidades en la vida nos obligan a crecer más allá de nuestras zonas de confort, significa que nunca te sentirás totalmente cómodo y preparado para ello.

Y recuerda, tratar de ser alguien más es desperdiciar a la persona que eres. La fuerza viene de estar a gusto en tu propia piel.

Fuente: http://www.marcandangel.com
Volver arriba Ir abajo
 
16 Duras verdades que nos hacen mas Fuertes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Experiencias duras que te fortalecen
» En el reino de la hipocresía solo los más fuertes Sobreviven
» 10 cosas fuertes
» Personalidad atractiva y carismática (I). Delante del espejo.
» ¿Qué hacen las personas moralmente fuertes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: