Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesImágenes recientesRegistrarseConectarse
 

 Los pensamientos negativos limitan tus atracciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Los pensamientos negativos limitan tus atracciones Empty
MensajeTema: Los pensamientos negativos limitan tus atracciones   Los pensamientos negativos limitan tus atracciones Icon_minitimeSáb Ene 05 2013, 20:18

Los pensamientos negativos limitan tus atracciones.
Ellos te alejan de todo lo que quieres, hacen que te sientas triste y frustrado, te invitan a creer que no serás capaz de lograr lo que te propones, intentan que creas que no te mereces esos logros y además de todo eso cada vez ganan más terreno sin que apenas te des cuenta de ello.

Y con todo eso es muy difícil que logres atraer todo lo que te propones.

¿Sabías que todos los días pasan cerca de 50.000 pensamientos por tu mente?

50.000 oportunidades para pensar en positivo o en negativo, para acercarte a tus metas o alejarte de ellas, para sentirte más alegre o más frustrado, para decirle al Universo lo que quieres sin errores…

De esos 50.000 pensamientos algunos duran un segundo (o quizás menos!), otros permanecen mucho más tiempo ahí… Pero lo verdaderamente alarmante es que la mayoría de ellos son negativos y se repiten de manera automática día tras día sin que ni siquiera te des cuenta o los cuestiones.

Todo eso hace que no tengas éxito manifestando tus deseos y que termines pensando que la Ley de Atracción no funciona para ti; y funciona para todos igual solo que los pensamientos negativos se encargan de sabotear tus atracciones.

Pero lo mejor de todo es que ¡todo eso puede cambiar!

¿Te animas a convertirte en la persona que logra todo lo que se propone?

Entonces, ¡te animamos a que cambies tus pensamientos!

Ley de Atracción y pensamientos negativos: un muro que te separa de tus atracciones

Los pensamientos negativos actúan como un muro que te separa de todo aquello que quieres lograr, y es una de las principales causas por las que no tienes resultados con la Ley de Atracción. En realidad, es la “causa primera”.

Te hemos hablado muchas veces de las creencias limitantes, de las quejas, de las dudas, de tu diálogo interno… Todo eso limita tus atracciones y tiene como origen tus pensamientos negativos.

Y como ya sabes, mientras todo eso siga dominando entre tus 50.000 pensamientos diarios será muy difícil que logres que la Ley de Atracción funcione con éxito para ti.

Entonces si tu atención, energía y foco se centra en lo que quieres evitar, en tus pensamientos negativos, en tus dudas, en tus miedos… ¿Qué crees que atraerás? ¡Más de lo mismo! Y esa es la razón por la cual no tienes los resultados que quieres con la Ley de Atracción.

Piensa que mientras tienes un pensamiento negativo pierdes una oportunidad para pensar en positivo y para enfocarte en lo que sí quieres. Mientras piensas negativo te estás alejando de tus metas y deseos. Mientras piensas negativo estás diciéndole al Universo que quieres eso para ti.

Entonces, ¿cuál es la solución? ¡Cambiar esos pensamientos!

Cuando lo consigues, ese muro que forman tus pensamientos negativos desaparece y logras por fin que no haya límites para ti.

Ley de Atracción: ¿cómo cambiar los pensamientos negativos?

Yo no puedo, no sirvo, no soy capaz, nunca lo lograré, jamás se fijará en mí, en mis circunstancias nunca seré rico, hay mucha gente más preparada que yo… ¿Te suena?

Con algunos de los pensamientos negativos más repetidos por la mayoría de personas que no tienen éxito con la Ley de Atracción.

Cuando dejas de pensar en negativo, te sorprendes de lo rápido que empiezan a aparecer los pequeños logros (y al poco tiempo esos logros empiezan a crecer y crecer!).

Por eso, queremos compartirte unos consejos para que empieces a alejarlos cuanto antes y empieces a atraer y manifestar lo que deseas:

#1) Desafíalos. Si aparece un pensamiento negativo, contrarréstalo por un pensamiento positivo.
Si piensas “no voy a lograr eso”, convéncete de las causas por las que sí puedes lograrlo.

#2) Piensa en lo que quieres. La mayoría de pensamientos negativos surgen cuando piensas en lo que no quieres. Si te enfocas en lo que sí quieres y en las cosas positivas de la vida, tendrás una actitud más positiva.

#3) Rodéate de personas positivas. Rodearte de personas que piensan en positivo, que logran cosas importantes en su vida (por pequeñas que sean) y que se mantienen de buen humor hará que también tú te tomes la vida de una manera más positiva.

#4) Ríe mucho. ¿Sabías que cuando te diviertes, ríes y bromeas tienes mayor facilidad para mantenerte feliz y saludable? Elige ese tipo de actitud y verás como los pensamientos negativos van perdiendo fuerza.

#5) Aprecia las señales. El Universo siempre manda pequeñas señales para que veas que tus atracciones están avanzando, pero muchas veces estamos tan ocupados quejándonos y frustrándonos porque los resultados no llegan que dejamos paso a los pensamientos negativos.
Presta atención a las señales, anótalas y verás como tus pensamientos negativos van perdiendo fuerza.

#6) Agradece. ¿Sabías que mientras estás mostrando gratitud eres incapaz de experimentar ninguna sensación o pensamiento negativo? Y eso es increíble, porque la gratitud tiene el poder no solo de alejar los pensamientos negativos sino de hacerte sentir mucho más alegre, positivo y feliz. Lee nuestro artículo para saber más sobre ella.

#7) Realiza afirmaciones. Las afirmaciones tienen un poder increíble para acercarte a todo lo que deseas. Aprende en nuestro artículo cómo usarlas a tu favor para que la Ley de Atracción funcione para ti.

#Cool Elimina los “peros”. Cada vez que pienses en algo que quieres lograr, en tus deseos, en cualquier cosa que te propongas… evita poner objeciones.
Si piensas: “sé que ese puesto de trabajo es ideal para mí… PERO es probable que haya personas más preparadas”, estás realizando una afirmación muy poderosa pero la estás acompañando de un pensamiento negativo con una fuerza increíble para limitarte.

#9) No pienses en nada. Tómate unos minutos al día para no pensar en nada. Medita, haz deporte, sal a correr o simplemente cierra los ojos y aleja los pensamientos cuando vengan a ti… Algo tan simple como eso servirá para ahuyentar los pensamientos negativos.

#10) Confía. Y por último (y no por eso menos importante!) confía en ti, en la Ley de Atracción y recuerda que esos 50.000 pensamientos que todos los días pasan por tu mente son en realidad 50.000 oportunidades para acercarte a lo que quieres lograr, para manifestar la vida que quieres y para tener éxito con la Ley de Atracción.

http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/ley-de-atraccion-pensamientos-negativos/
Volver arriba Ir abajo
 
Los pensamientos negativos limitan tus atracciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los pensamientos negativos limitan tus atracciones
» Pensamientos negativos q te limitan y te hacen infeliz
» Atracciones, pensamientos y sobresaltos nocturnos
» Di no a los pensamientos negativos
» pensamientos negativos y eliminacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: