Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como Creer En Tus Habilidades Para Lograr Tus Metas Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Como Creer En Tus Habilidades Para Lograr Tus Metas Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Como Creer En Tus Habilidades Para Lograr Tus Metas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como Creer En Tus Habilidades Para Lograr Tus Metas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como Creer En Tus Habilidades Para Lograr Tus Metas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como Creer En Tus Habilidades Para Lograr Tus Metas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como Creer En Tus Habilidades Para Lograr Tus Metas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como Creer En Tus Habilidades Para Lograr Tus Metas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como Creer En Tus Habilidades Para Lograr Tus Metas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como Creer En Tus Habilidades Para Lograr Tus Metas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como Creer En Tus Habilidades Para Lograr Tus Metas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como Creer En Tus Habilidades Para Lograr Tus Metas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como Creer En Tus Habilidades Para Lograr Tus Metas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Como Creer En Tus Habilidades Para Lograr Tus Metas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como Creer En Tus Habilidades Para Lograr Tus Metas Empty
MensajeTema: Como Creer En Tus Habilidades Para Lograr Tus Metas   Como Creer En Tus Habilidades Para Lograr Tus Metas Icon_minitimeLun Ene 07 2013, 02:40

A la hora de tomar acción para lograr una meta u objetivo es la confianza que tengas hacia ti y hacia tus capacidades para lograrla. De esto depende tu éxito o tu fracaso. En este articulo te enseño como puedes creer en ti y evitar caer en autosabotaje interno

"De la Confianza que tengas en ti mismo, dependerá tu éxito o tu fracaso".
-Yusmairot Castilla-

Uno de los problemas a la hora de lograr una meta, es la falta de confianza en uno mismo para lograrla.

Son muchas las personas que se sienten inseguros, dudan sobre si mismos, se sienten inutiles e incapaces de enfrentarse a algo nuevo. Algunos reconocen ese sentimiento de "no soy lo suficientemente capaz", otros no son capaces de admitir que padecen de estos sentimientos negativos sobre si mismos; en ambos casos la autoestima no es sana. Sin embargo para aquellos que reconocen que sienten que no son lo suficientemente buenos, capaces, atractivos, etc, es más fácil aprender a desarrollar una autoestima sana y aprender a creer en si mismos; mientras que para aquellos que les cuesta reconocer el sentimiento negativo que sienten hacia su propio "Yo" y se esconden bajo la mascara de yo soy autosuficiente, lograr lo que desean es mucho más complicado.

La autoestima es la base de la confianza es si mismo y del reconocimiento de de lo que pensamos, hablamos y sentimos, esto significa que para lograr lo que tu quieres, necesitas mejorar la relación contigo mismo. Cuando tienes una sana autoestima, crees en ti y en tus habilidades, sabes que puedes llevar a cabo lo que se requiere para lograr lo que te propones.

Una persona que carece de autoconfianza, constantemente toma resoluciones que no puede seguir adelante, porque está desenfocado, desorganizado y la gran mayoría de las veces son sus miedos al éxito o al fracaso quienes lo detienen.

Cuanto más sana sea tu autoestima, más posibilidades tienes de entablar relaciones productivas y enriquecedoras en tu vida, te vuelves más creativo y tienes el poder interno para afrontar las adversidades que se te presenten en el camino para lograr tus propósitos.

En esta vida solo existe una persona que te detiene para avanzar, crecer y alcanzar tus sueños, y es persona "eres tú". Es por eso que necesitas mejorar la relación contigo mismo y para ayudarte aquí te enseño algunos tips para fortalecer tu autoestima y creer en ti para lograr tus metas:

Corrige tu diálogo interno: las críticas negativas que te haces a ti mismo bien sea pronunciadas o mentalmente, suele afectar tu autoestima. Si vas hacer críticas sobre ti, que sean positivas.

Elimina las creencias que te limitan: las creencias que tienes sobre ti, sobre los demás y sobre la vida, son las que te han llevado a vivir experiencias en tu vida. Si continuas aceptando las creencias negativas que te limitan, seguirás viviendo las mismas situaciones y obteniendo los mismos resultados.

Fortalece tus habilidades: la mejor forma de creer en ti, es realizando actividades que te recuerden las habilidades que posees. Tu tienes un potencial muy grande, úsalo!

Adopta una actitud positiva: mantener una actitud positiva te ayudará a tener confianza y pensar que sin importar la situación en la que estés, tú puedes salir adelante y enfrentarla-

Programa metas pequeñas que te acerquen a tu meta final: la mejor forma de lograr una meta, es realizando actividades que te acerquen a donde quieres llegar. Crea metas pequeñas que te indiquen que estas en el camino para el logro de la meta que te has propuesto.

¿Que es aquello que puedes hacer hoy que te acercará a tu meta final?. Puede ser una llamada, escribir un mail, buscar una información, inscribirte en un curso, etc.

Cultiva la confianza en ti: dedica 5 minutos cada día a trabajar afirmaciones positivas que te ayuden a creer en ti. Por ejemplo: Hoy elijo creer en mi y en mis capacidades para lograr mis metas.

Celebra tus logros: cada vez que logres algo que te habías propuesto, celébralo y felicítate!. Esto te ayudará a recordarte que eres capaz de lograr lo que te propones y triunfar.

La practica de estos tips te ayudará a marcar la diferencia en tu vida. Tu puedes lograr lo que te propongas ser, hacer y tener, si tienes una sana autoestima, puesto que este es el combustible para obtener altos rendimientos personales.

Que el amor por ti sea tu meta principal!

Yusmairot Castilla
Volver arriba Ir abajo
 
Como Creer En Tus Habilidades Para Lograr Tus Metas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrategias Para Lograr Metas
» Cómo Lograr Mis Metas
» Cómo Lograr Tus Metas
» Como lograr tus metas
» Como lograr mis metas : Unir el plan al deseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: