Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Los rockefeller y la masacre de Connecticut Testim15
Últimos temas
» Adivinaciones africanas, a la yoruba et otras formas
Los rockefeller y la masacre de Connecticut Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:49

» Africa...y sus misterios terribles .....
Los rockefeller y la masacre de Connecticut Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:09

» Desconfía del saber popular...puede te compliques vida..mas aun
Los rockefeller y la masacre de Connecticut Icon_minitimepor gerundio Miér Jul 17 2019, 17:20

» El gral Elío...conspiraciones , muerte, bajezas... e insulto a ntra sociedad
Los rockefeller y la masacre de Connecticut Icon_minitimepor gerundio Miér Jul 17 2019, 12:33

» Historias de ejecuciones......
Los rockefeller y la masacre de Connecticut Icon_minitimepor gerundio Mar Jul 16 2019, 16:58

» Misterios y horrores canadienses ,,,de todo tipo
Los rockefeller y la masacre de Connecticut Icon_minitimepor gerundio Mar Jul 16 2019, 12:47

» Cara al verano .- ENTIDADES MARINAS
Los rockefeller y la masacre de Connecticut Icon_minitimepor gerundio Lun Jul 15 2019, 18:29

» El misterio de la muerte del comandante Valin en la batalla de puente de Alcolea en Córdoba ¿ con
Los rockefeller y la masacre de Connecticut Icon_minitimepor gerundio Lun Jul 15 2019, 11:05

» Y11.-
Los rockefeller y la masacre de Connecticut Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 15:54

» Invocasiones a entidades acuáticas femeninas et probas como sirenas, ondinas, ninfas, nereidas
Los rockefeller y la masacre de Connecticut Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 12:52

» Las ejecuciones, antaño, en Madrid ...guia por a visitas...
Los rockefeller y la masacre de Connecticut Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 10:43

» Hermandad de la Paz y de la Caridad y sus pìas obras
Los rockefeller y la masacre de Connecticut Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 13 2019, 15:49

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Los rockefeller y la masacre de Connecticut

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    Los rockefeller y la masacre de Connecticut Empty
    MensajeTema: Los rockefeller y la masacre de Connecticut   Los rockefeller y la masacre de Connecticut Icon_minitimeMar Ene 08 2013, 02:50

    La potente industria de los videojuegos está centrando la polémica sobre la violencia en USA, después de que la industria del cine y la televisión se hayan autocensurado con motivo del tiroteo que asoló una escuela de Connecticut la semana pasada.

    Aunque los investigadores en Newtown, Connecticut, no han esclarecido las causas del tiroteo, algunos medios de comunicación estadounidenses han informado de que el atacante de 20 años de edad, jugaba al popular videojuego Call of Duty -en el que los jugadores realizan misiones simuladas de guerra-, en el sótano de su casa. El pistolero, Adam Lanza, se suicidó después de matar a tiros a 20 niños, seis empleados de la escuela y a su madre.

    En este marco, el senador John Rockefeller aseguró en un comunicado que “las grandes corporaciones, incluyendo a la industria del videojuego, ganan miles de millones en la comercialización y venta de contenidos violentos a los niños, y tienen la responsabilidad de protegerlos”.

    El demócrata pidió a la Academia Nacional de las Ciencias un examen sobre videojuegos violentos y programas que podrían fomentar la agresividad de los menores. También solicitó a la Comisión Federal de Comercio (FTC) y a la FCC estudios en el mismo sentido. La iniciativa ha sido aplaudida por la organización Common Sense Media (CSM), dedicada a mejorar la educación infantil.

    La iniciativa del senador demócrata coincidió con el anuncio del Gobierno federal, en la misma comisión, de actualizar y aumentar la protección a la privacidad de los niños en internet. Por lo pronto, esas medidas tratan de postergar el problema real en USA: la venta libre de armas que cada tanto explota con una masacre sin sentido en una sociedad altamente violenta. En ese sentido, alineado con el gobierno de Barack Obama, el senador de la tradicional familia (ampliamente cuestionada por los teóricos de la conspiración)

    Por su parte, la Entertainment Software Association, que representa a una industria de US$ 78.000 millones en USA, ofreció el miércoles sus “sentidas oraciones y condolencias” a las familias de Newtown. La asociación añadió también en un comunicado que “la búsqueda de soluciones razonables debe tener en cuenta la amplia gama de factores reales que pueden haber contribuido a esta tragedia”.

    “Cualquier estudio de este tipo debe incluir los años de extensa investigación sobre el tema que no ha demostrado ninguna relación entre el entretenimiento y la violencia en la vida real”, apuntó la asociación.

    El gusto de Adam Lanza por el último título de Activision Blizzard, el popular Call of Duty Black Ops II, ha encendido las alarmas. El videojuego alcanzó los 1.000 millones de dólares (754,6 millones de euros) en ventas dos semanas después de su lanzamiento el mes pasado. Pero no es el único violento que hay en el mercado. Otro videojuego bastante popular es el Halo 4, de Microsoft, en el que los jugadores tienen que matar a alienígenas. Este último juego generó unos ingresos de 220 millones de dólares (166 millones de euros) en ventas globales en su día de lanzamiento en noviembre.

    No son excepciones. Entre los cinco videojuegos más vendidos en Amazon se encuentran estos dos juegos y Assasin’s Creed.

    Los padres del Consejo de Televisión elogiaron la respuesta de la industria del entretenimiento de esta semana, pero dijeron que esto no debería limitarse al periodo inmediato de una tragedia. “Si una cadena de televisión cambia su programación a causa de contenidos que puedan ser insensibles hoy, ¿por qué ese mismo contenido es apropiado en un momento posterior?”, dijo el presidente del consejo, Tim Winter, en un comunicado.

    ¿Y la madre?

    Después del tiroteo que ha marcado el final de año en Newton (Connecticut), los detalles siguen llegando. Ahora sabemos, que el pistolero sabía cómo hacerlo gracias a su madre, Nancy Lanza. Y es que la madre (que también falleció en el ataque) había amaestrado a toda la familia a defenderse en caso de se necesidad.

    La mujer de 52 años tenía cinco armas registradas bajo la ley, tres de ellas las llevaba su hijo Adam durante el asalto a la escuela. “Ella estaba preparada para lo peor”, ha dicho su cuñada a The Telegraph. De hecho, la última vez que se vieron, hablaron sobre los preparativos que estaban tomando para el próximo 21 de diciembre.

    “La última vez que la visitamos en persona, hablamos sobre los preparativos”, cuenta Marsha Lanza. La madre del Adam estaba realmente obsesionada, tanto que no le faltó preguntarles por si ellos también estaban siendo lo suficiente precavidos: “¿Están preparados para lo que pueda pasar cuándo la economía colapse?”

    Además de acumular víveres en casa, Nancy había enseñado a disparar a sus hijos, para que pudieran ayudarla en caso de que se produjera cualquier tipo de caos. En USA, ésta corriente preventiva es conocida como ‘Survivalism’ o ‘Preppers’.

    Mientras, los demócratas estadounidenses quieren aprovechar la ocasión. El debate sobre si los vecinos deben o no tener armas en casa es cada vez más intenso, pero un acuerdo parece complicado. Un congresista republicano ha defendido que el personal de la escuela debería haber sido estado armado para protegerse.

    http://urgente24.com/areax/2012/12/los-rockefeller-y-la-masacre-de-connecticut/
    Volver arriba Ir abajo
     
    Los rockefeller y la masacre de Connecticut
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: teorias conspiratorias-
    Cambiar a: