Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pinceladas sobre el viaje astral Testim15
Últimos temas
» y22.- se siga con el brindis
Pinceladas sobre el viaje astral Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:47

» y11.- Ambrosio Fusella
Pinceladas sobre el viaje astral Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:16

» autoayuda con lo de la viña.-formas, modos, actitudes, precauciones , peligros, su evitación ...
Pinceladas sobre el viaje astral Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:57

» Y11.- mas misterios de Carlota
Pinceladas sobre el viaje astral Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:11

» Asesinato de Marat ¿ conspiraciòn ? El papel de Carlota y sus derivaciones
Pinceladas sobre el viaje astral Icon_minitimepor gerundio Sáb Mar 28 2020, 19:02

» y11.- DE OTROS ESPECIALES
Pinceladas sobre el viaje astral Icon_minitimepor gerundio Sáb Mar 28 2020, 16:58

» Chilecitana baraxa o cuchilleril conversa .- tipos, usos, modos, causas, resultas , percances, ,
Pinceladas sobre el viaje astral Icon_minitimepor gerundio Sáb Mar 28 2020, 12:38

» y23.-
Pinceladas sobre el viaje astral Icon_minitimepor gerundio Sáb Mar 28 2020, 11:34

» y11.- se siga con avisos +utiles por a ese trance
Pinceladas sobre el viaje astral Icon_minitimepor gerundio Sáb Mar 28 2020, 10:52

» muerte chilena.- aviso, preparaciòn, trance, manifestaciones , ayudas, consejos, compouda, consejos
Pinceladas sobre el viaje astral Icon_minitimepor gerundio Vie Mar 27 2020, 19:58

» ANDRZEJKY.- la siniestra adivinaciòn polaca en honor de san Andrés et sus concomitancias et peligro
Pinceladas sobre el viaje astral Icon_minitimepor gerundio Vie Mar 27 2020, 15:27

» y11.-
Pinceladas sobre el viaje astral Icon_minitimepor gerundio Vie Mar 27 2020, 12:01

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     Pinceladas sobre el viaje astral

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    Pinceladas sobre el viaje astral Empty
    MensajeTema: Pinceladas sobre el viaje astral   Pinceladas sobre el viaje astral Icon_minitimeJue Ene 10 2013, 02:57

    Muchas veces hemos oído hablar del viaje astral, de conectar con el astral, recibir información desde el plano astral, etc.

    El ser humano está rodeado de capas de energía, son siete. Lo forman el cuerpo físico, el emocional, el mental, el astral, el intuitivo, el celestial, y el casual. Son lo que se llama, los cuerpos sutiles. La energía que emana de ellos tiene un color y una vibración a la que llamamos Aura.

    De manera muy resumida y sin entrar en detalles. Los tres primeros están relacionados con lo físico, lo terrenal y nos hacen tomar consciencia. El cuarto, el astral, es el intermedio y es una especie de filtro entre lo humano y lo divino.Y los tres restantes, están relacionados con lo espiritual.

    Comenzaré haciendo una pregunta, cuántas veces al despertaros, habéis dicho, esta noche he tenido un sueño que parecía real, no parecía un sueño normal. Era como si estuviera allí mismo, era intenso, vivo. Bien, esta sensación extraña, a veces reconfortante, otras inquietantes y misteriosa, y que nos deja con más de una duda sobre qué hemos hecho esta noche, es el viaje astral.

    Normalmente al dormir, nuestros cuerpos más terrenos tienden a quedarse más relajados, permitiendo trabajar a los restantes. Eso facilita la salida del alma de nuestro cuerpo, que viaja al encuentro de conocimiento, de personas, de lugares etc. Se produce un desdoblamiento, el cuerpo físico hace de ancla mientras nuestra alma viaja.

    Es en este espacio o plano, donde solemos ver y podemos hablar con nuestros seres queridos. Es un punto intermedio de reunión a medio camino para ellos y nosotros.

    Pocas veces somos conscientes de que viajamos a nivel astral, aunque lo hagamos. De hecho, viajamos todos los días astralmente. Y no, no solemos recordarlo.

    Podemos trabajar a través de distintas técnicas, el ser conscientes de nuestros viajes. Esto nos permitirá viajar a dónde queramos, ver a quién deseemos, reunirnos con personas que están muy lejos, estudiar, conocer otros países y personas, etc. Sí, suena a fantasía y a ciencia ficción, pero no lo es.

    Las personas que trabajan el ser conscientes de los viajes, pueden programarlos, es decir, eligen ir a un lugar concreto, reunirse con otras personas a miles de kms, charlar de un tema especial, etc. Aprovechan sus viajes para seguir avanzando, aprendiendo o disfrutando de ellos.

    Algunas personas al salir del cuerpo, suelen ver que están dormidos en la cama y se preguntan cómo puedo verme si estoy dormido. O saber qué está pasando en otra habitación distinta mientras descansan plácidamente.

    El viaje astral se realiza de manera automática. El alma sale del cuerpo y vuelve a él. ¿Alguna vez habéis tenido la sensación de pisar un escalón mientras dormís? Eso es el resultado de que el alma se vuelve a colocar en su sitio. Otras veces, podemos despertarnos y sentir paralizado el cuerpo, parece que no podemos movernos, estamos rígidos y asustados por el miedo, y al momento movemos las manos. Forma parte del mismo proceso, salvo que esta vez nos hemos despertado justo en el momento de la vuelta del alma.

    El momento de hacer el tránsito de la muerte, es muy parecido a viajar astralmente. Nuestra alma sale del cuerpo y viaja de nuevo a casa. Podemos decir que el viajar astralmente además de permitirnos conectar con otros seres y aprender o tener acceso a información que de otra manera no tendríamos, es un entrenamiento para que cuando llegue el momento de partir, nos resulte natural y conocido. Llevamos toda la vida practicándolo.

    No hay que tener miedo a viajar astralmente. No es peligroso y si apasionante, especialmente cuando somos conscientes de que estamos viajando. Podemos ir en un momento a una exposición de un museo en París; hablar con seres queridos, encontrarnos con amistades o establecer otras nuevas; viajar a otros planos más elevados, etc. El tiempo en este plano no existe como en la tierra. Lo que nos permite realizar tantas cosas en una noche, siesta, etc.

    ¿Os animáis a observar lo que sucede mientras dormís? Nuevamente debo recordar que debemos tener los pies en la tierra, ser realistas, y no dejar que la fantasía y la imaginación confundan nuestras ilusiones con lo que sucede. Es básico estar anclado a la tierra, a lo concreto, para saber vivir y disfrutar de lo que nos rodea.

    http://comunicacionentredosmundos.blogspot.com.ar/2012/02/pinceladas-sobre-el-viaje-astral.html
    Volver arriba Ir abajo
     
    Pinceladas sobre el viaje astral
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
    Cambiar a: