Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tan solo cinco palabras para decir.... Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Tan solo cinco palabras para decir.... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Tan solo cinco palabras para decir.... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tan solo cinco palabras para decir.... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tan solo cinco palabras para decir.... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tan solo cinco palabras para decir.... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tan solo cinco palabras para decir.... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tan solo cinco palabras para decir.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tan solo cinco palabras para decir.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tan solo cinco palabras para decir.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tan solo cinco palabras para decir.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tan solo cinco palabras para decir.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tan solo cinco palabras para decir.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Tan solo cinco palabras para decir....

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Tan solo cinco palabras para decir.... Empty
MensajeTema: Tan solo cinco palabras para decir....   Tan solo cinco palabras para decir.... Icon_minitimeSáb Ene 12 2013, 03:43

Dime... Cuéntame…Déjame…Deséame…Siénteme.

¿Cuantas veces tienes que cerrar los ojos para ver las estrellas a medio día?
¿Cuantas veces la Luna se ha vestido de gala para visitar al Sol?
¿Cuantas veces nos hemos encontrado mirando la misma estrella?
Si estas noches, ¿has podido dormir sin mi?
Si al escuchar un suspiro, ¿me recuerdas?
Si cuando duermes, ¿me ves en tus sueños?
Soñarte en mis cálidas noches.
Tenerte en mis brazos tibios.
Poseerte en mente y cuerpo.
Cuando no me veas.
Cuando no me escuches.
Cuando no me imagines.
En tus sueños.
En la vida.
En los sentires.

Escribir...leer...imaginar...soñar...amar.

adolfocanals@educ.ar
http://alquimiayciencias.blogspot.com.ar/search?updated-max=2008-03-04T09:37:00-03:00&max-results=30&reverse-paginate=true
Volver arriba Ir abajo
 
Tan solo cinco palabras para decir....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Papel arrugado.
» Pronuncia solo palabras positivas
» Abre el corazón para decir adiós
» Esta historia sin palabras de sólo un minuto nos enseña de que se trata la vida
» PALABRAS PARA TI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: