Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Quisiera hoy tantas cosas, mas quisiera... Testim15
Últimos temas
» El Libro de las Sombras ....y su terrible contenido ......
Quisiera hoy tantas cosas, mas quisiera... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 18:32

» El caballero del Azor, hèroe hispano repudiado por historia et otro sinònimodel del Carpio
Quisiera hoy tantas cosas, mas quisiera... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:20

» La famosa et desconocida historia de amor entre la altiva castellana et don Gonzalo Fdez de Córdoba
Quisiera hoy tantas cosas, mas quisiera... Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:12

» Entidades paranormales protectoras africanas .- invocaciones.-generalidades y rudimentos
Quisiera hoy tantas cosas, mas quisiera... Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:47

» Angeles y àngelas guadianas ...y reacciones inopinadas de cara a protegidos .
Quisiera hoy tantas cosas, mas quisiera... Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 16:20

» Ciando apagues la luz es cuando aparecen los problemas ,,, porque la noche es de ,,ellos ,,
Quisiera hoy tantas cosas, mas quisiera... Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 12:10

» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
Quisiera hoy tantas cosas, mas quisiera... Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 15 2019, 19:27

» La fortaleza itinerante ...que digan del desierto tártaro ,, o la Bastiani y sus enigmas..
Quisiera hoy tantas cosas, mas quisiera... Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 17:37

» Los misterios de la lanza sagrada y sus muchos enigmas y proyecciones a futuro asi como aspecto ac
Quisiera hoy tantas cosas, mas quisiera... Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 12:10

» Historias de caballerosidad ..de extrañas procedencias ....et de muy silenciadas
Quisiera hoy tantas cosas, mas quisiera... Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 15:49

» Bombas terremoto .- grand slam..tallboy
Quisiera hoy tantas cosas, mas quisiera... Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 11:01

» Como provocar sueños premonitorios..con ventajas que ello suponga
Quisiera hoy tantas cosas, mas quisiera... Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 15:49

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Quisiera hoy tantas cosas, mas quisiera...

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

Quisiera hoy tantas cosas, mas quisiera... Empty
    MensajeTema: Quisiera hoy tantas cosas, mas quisiera...   Quisiera hoy tantas cosas, mas quisiera... Icon_minitimeMar Ene 15 2013, 02:58

Quisiera ser el motivo por el que te levantes en la mañana, tu razón para abrir tus ojitos y hacerte respirar...
    Quisiera ser quien cuide tu corazón y lo acurruque por las noches, abrigandolo del frío de la triste sociedad...
    Quisiera alimentarte de mi amor, y vivir en tus sueños, compartir tus anhelos y disfrutar de tu lusión...
    Quisiera ser mas de lo que soy, quisiera ser algo aunque sea... y dejar de ser nada mas que solo decepción y amargura...
    Quisiera no ser causante de tus tormentos, tus tristezas, tus miedos y de la cerradura de tu corazón...
    Quisiera no haber hecho que tu alma se encerrara nuevamente en su prisión, a causa de mi desilusión...
    Quisiera reparar con un beso todos mis errores, y brindarte esa felicidad de la que tanto hablo para ti...
    Quisiera ser lo que pedías cuando niño, antes de que tu alma conociera el dolor y la maldad del hombre...
    Quisiera ser sombra en tu camino, agua cuando tienes sed, hoguera cuando tienes frío y pan cuando tengas hambre... pero solo soy nada, no se puede volver atras y evitar el daño hecho...

Pero puedo intentar reparar las heridas que dejé...

Puedo soñar que cuido tus sueños... y brindarte mi amor... puedo acompañarte en mis ilusiones, a donde quieras ir...

Puedo acercarme despacito a tu corazón y abrazarlo por detrás y no dejarlo ir... puedo ser otra vez yo y ver si te enamoras de mi...

Puedo intentar hacerte feliz...
    novatilla
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    novatilla

He aportado : 503

MensajeTema: Re: Quisiera hoy tantas cosas, mas quisiera...   Quisiera hoy tantas cosas, mas quisiera... Icon_minitimeMar Ene 15 2013, 09:06

Lindas palabras Nemesis.
    Gracias por compartirlas guapa!!!
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

MensajeTema: Re: Quisiera hoy tantas cosas, mas quisiera...   Quisiera hoy tantas cosas, mas quisiera... Icon_minitimeMiér Ene 16 2013, 03:29

Gracias x leerme!! abrazos1

Quisiera hoy tantas cosas, mas quisiera...
    Página 1 de 1.