Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Besos de alquiler Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Besos de alquiler Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Besos de alquiler Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Besos de alquiler Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Besos de alquiler Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Besos de alquiler Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Besos de alquiler Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Besos de alquiler Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Besos de alquiler Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Besos de alquiler Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Besos de alquiler Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Besos de alquiler Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Besos de alquiler Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Besos de alquiler

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Besos de alquiler Empty
MensajeTema: Besos de alquiler   Besos de alquiler Icon_minitimeMar Ene 15 2013, 03:03

Es cierto que los besos que me dabas, pertenecen a eso; a instantes de robo y asalto, a minutos de miedos que no quieres pero que interiormente lamentas, pero son besos que disfrutamos, que nos gustan, que soñamos y que nos apasionaron.

Esos besos furtivos que hacen que vivamos, que me sentamos pegado a ver por la ventana del mañana, para observarnos pasar, esos besos que siempre esperamos, y ahora tiene un espacio callejero en el mundo muy lejos de nuestra calle.

Y ahora, aquí me tienes esperando esos instantes que deambulan por esta soledad acompañada, que es tan empeñosa a no dejarme, para buscar los motivos y las circunstancias para que esos besos no tengan ese sabor a engaño y escondite.

Algún día terminará este juego de besos y abrazos, de salidas casi a escondidas, de frases dulces pero con miedo para no herirse, que nos motivan seguir juntos, y ese día hasta el momento, no sé cuando será.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Besos de alquiler Empty
MensajeTema: un beso   Besos de alquiler Icon_minitimeMar Ene 15 2013, 17:07

Un beso es el acto de presionar los labios contra la superficie de un objeto (generalmente la piel o los labios de otra persona) como una expresión social de afecto, de saludo, de respeto o de amor. definicion por wikipedia

Para mi un beso es un acto tan super special que uno puede compartir con una persona
un beso se trasmine emociones y energias que me hacen viajar del cielo a la luna
se paraliza el tiempo y el espacio y me hace sentir la persona mas feliz del mundo
es un acto tan bello que muchas veces no hay palabras con que describir es como sentir una conexion magica con la otra persona


Volver arriba Ir abajo
 
Besos de alquiler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alquiler del terror
» Los besos
» Leo y los besos
» Caja de besos
» Susurro besos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: